Saltar al contenido

Deben ver este video de la diosa Ariadna, le mejor puesta en escena. Mena mena me enamore


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

JURADO DE MIERDAAA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tenian que poner esa porqueria de cancion de shakira tan innunda....... ary me atreveria a decir que es la verdadera belleza colombiana....y la miss universo 2015 ...sencilamente espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amoras ... eso fue en la preli y el jurado fue diferente ok .. en esa preli el jurado calvo quedo boquiabierto ... quiza si el jurado hubiera sido el mismo habria ganado... ella en la preli manejo una pasarela pausada ... en la final si se boto como todos vimos pero ninguno dijo que lo habia hecho mal ... sale divina :wub: pdta: lo del error ya estaba arreglado eso nadie me lo quita de la cabeza y los filipos feos para volverlos locos con la gelapia ganando ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Davicolombia dijo:

Y tenian que poner esa porqueria de cancion de shakira tan innunda....... ary me atreveria a decir que es la verdadera belleza colombiana....y la miss universo 2015 ...sencilamente espectacular.

Todo es subjetivo, nadie hizo el vídeo pensando en si a usted le gustaba la canción de fondo. Ariadna más que bella es regia y en Colombia hay rostros muchísimo más bellos, que sean completas como ella y tan regias lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En EG de la preliminar me parece que si le faltó algo de fuerza, pero en la final fue demasiada en ambas salidas, terminando siendo la mejor. 

Ariadna fue una reina de lujo, pasarán muchísimos años para volver a tener una Miss Colombia como ella, así de regia e impactante.:wub:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, StevenL... dijo:

Todo es subjetivo, nadie hizo el vídeo pensando en si a usted le gustaba la canción de fondo. Ariadna más que bella es regia y en Colombia hay rostros muchísimo más bellos, que sean completas como ella y tan regias lo dudo.

Ella tiene un rostro hermoso, en vivo sus ojos son grandes y hermosos, pero su cara es pequeña como una muñequita 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...