Saltar al contenido

ACA UB PEQUEÑO RECORDERIS DE LOS QUE ENVIDIAN A COLOMBIA Y SU RENACIENTE PODERIO EN MISS UNIVERSE


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Comencemos con la Diosa paulina vega ..coronada miss universe en el doral :wub:  entre muchad cosas horribles que le dijeron estaban ... mandibulina, eda chica no va a ganar, es odiosa, dientona etc. Dicho por los haters peruanos cono @By North, @MissNaturalBeauty entre otra envidia peruana ... para ese entonces la envidia venezolana estaba naciente y se manejaba sutilmente .. y todo porque su gran ficha se engordo :memeo: todos dabemod el resultado y gano paulina con un favoritismo que se ve pocas veces. Contundente dejo cks a todas en la fora ... las peruanas no se asomaron a la fora en semanas y la envidia badword se maximizo y sacaron sus garras :memeo:

Al siguiente año ... esta chica 

La envidia peruana de los anteriormente nombrados ... la bellony despues del golpe tan duro con la robayo ... la reforzada con paulina ... pensaba que iba a recapacitar .. pero no... se unieron hasta personas de la tercera edad @Carlostone de ary se hablo de que era la burla.. que parecia hombre ... que era traca, que ni cladificaria siquiera   ... y tenga .. segundo golpe consecutivo para los haters pos 4 min :memeo:  quedaron en cuidados intensivos y resucitaron alegres porque le robaron la corona a ary y ellos en el fondo lo saben, igual una virreina no se tiene todos los años .... pensaba que iban a recapacitar pero no ... mientras tanto en el pais de maburro la envidia crecia como la pansa de su presidente.... por tercer año consecutivo de nuestro pais caaaaalambis una morena divina nos representaba ... sentia wue tres años seguidos la envidia deberia haber desaparecido por completo pero no 

Ella se impuso y quedo en lo mas alto del podio otra vez ... de ella se decia que estaba gorda, que era la chica del parque... no sabisn como criticarla .... de peru la competencia era una chica con una historia de trajedia y de venezuela la giselle bundchen que venia con toda a recoger corona .. dicho por la sebas ... todos sabemos esa trejedia que vivieron ... aun asi la gente no entiende ni aprende que lastima ... este año la carta colombiana es  

Laura barjum .. de ells se ha dicho hsdta el momento que es una gorda en reposo... que es una pony ... que no clsdificara ... me da pena decirlo pero la caqueteña @Gio Trump no creia en sus aptitudes y decia que jamas seria la mas completa a la corona, critico sus preparadores y su diseñador ... un dia despues de coronada salio orgulloso a abrirle temas y a endiosarla como la mejor latina y hasta el momento cada dia le abre un tema para hacerlo ver asi ... para el mis felicitaciones por recapacitar ... y para los demas despues de tres años seguidos .. que sigan las criticas ... porque eso lo que da es exito y buena suerte ... besos amoras .. como saldran con comentarios sobre el testamento y demas,  aunque lo leeran todo jajaja  no me interesa si quiera que comenten solo queria expresarlo... besos amoras 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo por tu bien no me menciones en el tema de Ariadna que ya sabemos como acabo la historia, quienes terminamos muertos de risa y quienes compitiendo lagrima por lagrima con Ariadna. :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amigo por tu bien no me menciones en el tema de Ariadna que ya sabemos como acabo la historia, quienes terminamos muertos de risa y quienes compitiendo lagrima por lagrima con Ariadna. :memeo: 

Precisamente alli lo expreso 4 min para uds fue suficiente .. y regresaron del coma envidial .. a u  regocijo tremendo .. dime como se llama eso? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Precisamente alli lo expreso 4 min para uds fue suficiente .. y regresaron del coma envidial .. a u  regocijo tremendo .. dime como se llama eso? :memeo:

Durante esos 4 minutos mientras tu te ibas al baño recuerdas que no podías de la felicidad, yo dije que era un error que era Pia la que estaba del lado ganador, ahora cuéntanos que paso despues pues desapareciste del shout :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Sardina Islena dijo:

Dizque eran los peruanos los que le decían horrenda dientona y que no ganaría, si la que decía eso era mi amiga @Conchita Pautt, hasta Mandibulina la bautizó 

Aquellos recuerdos..... ahora ella finge demencia

giphy.gif 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, JoseVZLA dijo:

Aquellos recuerdos..... ahora ella finge demencia

giphy.gif 

 

Nunca he fingido demencia. Era algo personal. Me cegué porque mi candidata no fue top 5, pero eso no iba arreglar nada, al final la Paulina ganó y quién no se va alegrar por ello después de 58 años. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vieja carangola decia que Ariadna se pegaba porque en la preliminar estaba triste y que laura sapoya brillo, que seria minimo segunda finalista :jajaja: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Carlostone dijo:

Durante esos 4 minutos mientras tu te ibas al baño recuerdas que no podías de la felicidad, yo dije que era un error que era Pia la que estaba del lado ganador, ahora cuéntanos que paso despues pues desapareciste del shout :memeo: 

No se de que hablas viejo decrepito ... ese dia no entre al shout... lo unico que si me imagino es cuando mi ary fue la reina y leyeron caaaaalambiaaaaaa uds cks la bellony la bynorth tu y el resto de cuyeros jajajaa desmayados ... y les volvio el alma cuando dijeron que era un error y saltarob como cuando clasifican cada 10 años :memeo: ... eso se traduce en envidia ... igual tuvimos virreina .. dime cuando tu pais a pisado al menos top 5 en miss universe? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que traJedia leerse todo eso!

 

Si son atacados es porque precisamente ustedes se lo buscan, es de parte y parte.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...