Saltar al contenido

Hoy recordaba, el Miss Mundo pasado... Y entendi que el golpe fue fuerte , para algunos, hoy lo entendi.


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Midnight dijo:

¿Ah? :mellow:

Que me lo goze, capish.   Pues otros pensaron ,que se iban a reir de mi.  Y como lo goze !!!!!!!!!!!!!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Lo dices porque desde ése día se perdieron @Diosa y @Ranciel. 

Ranciel no se perdio, su dolor fue en vivo. De Diosa no se nada .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se haya realizado en EEUU influyo en el resultado final.. esa morley es faaalsa... en otro pais PR no ganaba.

La nena BELLISIMA DE ROSTRO... Pero se hubiese visto mucho mejor con un look como en su nacional... no entiendo porque pasa eso en algunas chicas, lucen fabulosas en sus nacionales y en el internacional no salen taan bien. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Divi que mucho gozamooosss con el triunfo de la reina Grand Slam 2016, bastante que tuvimos que aguantar esos días antes de la final pero todo valió la pena al final :eso:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Ay Divi que mucho gozamooosss con el triunfo de la reina Grand Slam 2016, bastante que tuvimos que aguantar esos días antes de la final pero todo valió la pena al final :eso:

Me lo dices , mi amor ... Oh me preguntas. No recuerdas que hasta llore jajajaja, con la Diosa y Angel Sepa ya coronando a la Miss pq fue finalista en lo de modelo. No recuerdas que yo le dialogaba en el chat y se burlaron de mi. Es mas ni me dejaban opinar. Celebraban su corona y yo pregunte, "Osea ya acabo y era burla y burla con 4 mas . Como les quedo el ojo.  helloooooooooooooo. Hoy lo recordaba Boise jajajaj y me reia solaaaaaaaaaa :memeo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 12 minutos, JossMendez dijo:

Creo que se haya realizado en EEUU influyo en el resultado final.. esa morley es faaalsa... en otro pais PR no ganaba.

La nena BELLISIMA DE ROSTRO... Pero se hubiese visto mucho mejor con un look como en su nacional... no entiendo porque pasa eso en algunas chicas, lucen fabulosas en sus nacionales y en el internacional no salen taan bien. 

bahhh  :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Trish dijo:

Ella es bella...todavía andan algunos filipos traumados con ella :memeo:

 

 

:memeo: yo se, pero exiten otros filipinos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...