Saltar al contenido

Soldados 1.0 el reality con participación de Andrea Tovar Miss Colombia


Regiostyle

Recommended Posts

Soldados 1.0 es un docu-Reality, que producirá RCN Televisión (en adelante “RCN”) para televisión, en el que no sólo participarán celebridades, sino también televidentes que tendrán la opción de ingresar a partir de la segunda fase del Reality. En el Reality participarán las celebridades que hayan aceptado la invitación privada de RCN, quienes durante nueve (9) semanas estarán dispuestos a vivir la experiencia de un soldado en un batallón del Ejército Nacional de Colombia. Estos participantes deberán someterse a diferentes entrenamientos y pruebas que se realizarán en las etapas que conforma la dinámica del Reality y avanzar hasta llegar a la final del mismo para tener la opción de convertirse en el Soldado 1.0 y ser el ganador del Reality.  

Las celebridades serán actores, actrices, cantantes, deportistas, bailarines, modelos y otras personas con reconocimiento público.

El grupo de celebridades que participarán en el Reality estará compuesto por 10 mujeres y 10 hombres, quienes inicialmente recibirán capacitación y orientación militar en las instalaciones de la base militar de Tolemaida del Ejército Nacional de Colombia, ubicada en el Municipio Nilo, Cundinamarca y eventualmente, en otros campos de entrenamiento establecidos para tal fin en el territorio nacional o en el exterior.

La capacitación e instrucción que recibirán los participantes será en diferentes áreas de la operación militar, incluida la impartida a la preparación de las fuerzas especiales, entre otras, paracaidismo, desminado, tiro y a otras actividades de servicio cívico – social y de auxilio y apoyo en catástrofes.

Durante el desarrollo de las diferentes etapas del Reality, RCN a través de los distintos medios de comunicación invitará a los colombianos de nacimiento que estén interesados en hacer parte del Reality, a inscribirse en la página http://www.soldados.tv, con el fin de tener la opción de ser elegido como un participante del mismo.  

 

 

 

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

1.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, BLACKAMBAR dijo:

:memeo: 

amiga tengo que traer este tema ya que sus compatriotas no habían querido informarnos!!!

no se porque!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

se rostro sin maquillaje es tan común...

Total. Montada es otra cosa!! acá se ve fea!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...