Saltar al contenido

Miss Rusia 2017 hace perder la cabeza a los surcoreanos (fotos)


Diego

Recommended Posts

Miss Rusia 2017 hace perder la cabeza a los surcoreanos 

1069660973.jpg

Polina Popova, de 22 años, ha ganado recientemente el título de Miss Rusia 2017. Y no solo eso: también se ha convertido en una verdadera estrella en las redes sociales surcoreanas. Deslumbrados por su belleza, los ciudadanos de este país han publicado comentarios de admiración hacia la joven modelo rusa y le piden que visite Corea del Sur.

"¡Es verdad que en Rusia hay muchas chicas bellas!"; "Nos da envidia que el presidente ruso Putin tenga una compatriota tan bella"; "¿Cómo es posible que sea tan linda? ¡Increíble!"; "Pensaba que en el mundo no existían chicas tan hermosas y, de existir, solo aparecían en videojuegos o en sueños. La rusa Popova es la demostración de que estaba equivocado". Tales fueron los comentarios de varios de los internautas.

 

Los medios surcoreanos han puesto de relieve que la joven Miss Rusia 2017 es muy popular en el país. De hecho, miles de usuarios en Corea del Sur han empezado a seguir las cuentas de la modelo en las redes sociales. En ellas han aparecido incluso atrevidos mensajes de cariño.

Polina Popova no es la única ciudadana de Rusia que ha ganado inmensa popularidad en el país asiático. Anguelina Danílova, natural de San Petersburgo y estudiante de una universidad surcoreana, e Iliá Beliakov, de 34 años y procedente de Vladivostok, suelen aparecer asiduamente en programas de televisión y son muy conocidos y queridos en el país.

 

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201706021069661084-polina-popova-corea-sur-modelo/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los coreanos aman a las rusas, pero no son tan hombres como para conquistarlas como nosotros los latinos. En mi uni una amiga rusa moria por un coreano y él tambien por ella, pero el pobre hombre nunca tuvo los eggs suficientes para conquistarla, y ella bien montada en sus tacas de tradicion y machismo nunca quizo conquistarlo a el, pensaba que era el quien tenia que venir tras ella... al final el pobre coreano se quedo sin hembra porque se la robo un brasileño :memeo: que si fue lo sufucientemente hombre para ir tras ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...