Saltar al contenido

SEGUN LAS FABRICA: NINGUNA COLOMBIANA ES BELLA


Karmal Love Gio

Recommended Posts

AHORA RESULTA SEGUN LAS PARAJAS CON PAÑALITIS AGUDA QUE NINGUNA COLOMBIANA ES BELLA

200665.jpg?width=440

QUE LA DIOSA VARGAS NO TIENE NI ROSTRO (SIENDO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS DE ESE MU) Y QUE TAMPOCO CUERPO QUE SOLO FUE POR EL VESTIDO, AAA PERO SEGUN EL ESTIDO TAMBIEN FUE FEO ENTONCES SOLO ES ACTITUD , SIGUIENDO ESTA LOGICA TODAS LAS X CON ACITUD TENDRIAN UNO DE LOS PUNTAJES MAS ALTOS DE LA DECADA MAS QUE LA GANADORA DE ESE AÑO

Captura-de-pantalla-2016-07-28-a-las-17.

QUE LA DIOSA CONTUNDENTE Y NATURAL PAULINA VEGA NO TIENE UN ROSTRO BELLO Y QUE ES GRIS.. SI ESTE ROSTRO PERFECTO SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE Y PIEL DE PORCELANA NO ES BELLO QUE SE DEJA PARA LOS BAGRES QUE TIENEN KILOS DE MAKE UP? 

ADEMAS DE ESO EN UN VESTIDO NADIE LE GANA 

About_Pageant_on_Instagram_Miss_Universe12599374_1541600432817057_1008566020_n.j

 

Ariadna-Gutierrez-Arevalo-Miss-Universe-

QUE ARIADNA GUTIERREZ NO ES FEMENINA, Y QUE NO ES BELLA POR QUE SU ROSTRO ES DE FACCIONES FUERTES... PFFFF YA QUISIERAN PAISES QUE ACABAN DE GANAR GOSAR DE EL FAVORITISMO QUE TUVO ARIADNA Y ARRAZAR TODA LA NOCHE.. INCLUSO LA QUE LOGRO GANAR DE SEGUIDO (LA STEFANIA) LO HISO CON EL ASOMBRO DE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS POR QUE ESTABA BIEN FEA.. 

PS17013100201.jpg?t=1&

QUE LA ACTUAL PRINCESA UNIVERSAL ESTABA CALVA Y QUE SU CUERPO ERA CUADRADO .. POR DIOS SI ES DE LAS NEGRAS MAS BELLAS QUE HA PASADO POR MU ADEMAS DE MANTENER EL NIVEL DE COLOMBIA HASTA EL FINAL

BITCHES PARA USTEDES CREMA NUMERO 4 MEDICADA POR QUE LAS COLOMBIANAS VALLAN DONDE VALLAN SERAN SIEMPRE BELLAS POR NATURALEZA Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR 

crema-no-4.jpg?sfvrsn=2

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Es lo mismo que dicen los colombianos de las candidatas de otros países, y ves a los demás creando temas para llorar? Zzzzzzzzzzz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sardina Islena dijo:

Es lo mismo que dicen los colombianos de las candidatas de otros países, y ves a los demás creando temas para llorar? Zzzzzzzzzzz. 

NO NENA... SOLO SOY EL POLO A TIERRA DE LA FABRICA DE ARDIDAS .. LOS TRAIGO DE VUELTA A LA REALIDAD.. Y SEGUNDO YO NO PIENSO QUE TODAS LAS REINAS DE OTROS PAISES SEAN FEAS.. LAS QUE SON FEAS LO SON Y EN COLOMBIA TAMBIEN HAY.. PERO NO ES EL CASO 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé quiénes son la fábrica pero me tomo el atrevimiento de comentar ?

Taliana no tiene el mega rostro pero en conjunto la noche de su MU se veía radiante y tenía una hermosa sonrisa además de seguridad en todo momento menos en la pregunta final, su cuerpo me parece que es muy promedio no tiene cuerpazo y su vestido a mi nunca me gustó, pero es distinto verla en personal que en TV y ella lo lucio muy bien 

 

Paulina es bella, pero hay que admitir que en sus tiempo de Señorita Colombia se veía wow!!! Durante su reinado se veía linda cuando pudieron haber sacado más provecho pero es una muchacha linda y con el cuerpazo de la vida 

 

Ariadna la verdad bella bella no es, es una mujer atractiva y con mucha actitud que es lo que más me gusta de ella (Mi Miss Colombia Favorita de los últimos tiempos)

 

Andrea es una negra muy bella eso no se niega pero precisamente la foto que traes se ve cuadradisima, lo de ella es culazo y piernas porque la verdad si es cuadrada y a leguas se nota que ese cabello tan voluminoso no era del todo de ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Titaneo dijo:

NO NENA... SOLO SOY EL POLO A TIERRA DE LA FABRICA DE ARDIDAS .. LOS TRAIGO DE VUELTA A LA REALIDAD.. Y SEGUNDO YO NO PIENSO QUE TODAS LAS REINAS DE OTROS PAISES SEAN FEAS.. LAS QUE SON FEAS LO SON Y EN COLOMBIA TAMBIEN HAY.. PERO NO ES EL CASO 

Aplica para ustedes también eso de la "fábrica" entonces, mami. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jss dijo:

No sé quiénes son la fábrica pero me tomo el atrevimiento de comentar ?

Taliana no tiene el mega rostro pero en conjunto la noche de su MU se veía radiante y tenía una hermosa sonrisa además de seguridad en todo momento menos en la pregunta final, su cuerpo me parece que es muy promedio no tiene cuerpazo y su vestido a mi nunca me gustó, pero es distinto verla en personal que en TV y ella lo lucio muy bien 

 

Paulina es bella, pero hay que admitir que en sus tiempo de Señorita Colombia se veía wow!!! Durante su reinado se veía linda cuando pudieron haber sacado más provecho pero es una muchacha linda y con el cuerpazo de la vida 

 

Ariadna la verdad bella bella no es, es una mujer atractiva y con mucha actitud que es lo que más me gusta de ella (Mi Miss Colombia Favorita de los últimos tiempos)

 

Andrea es una negra muy bella eso no se niega pero precisamente la foto que traes se ve cuadradisima, lo de ella es culazo y piernas porque la verdad si es cuadrada y a leguas se nota que ese cabello tan voluminoso no era del todo de ella 

NINGUNA MISS NI MUJER ES PERFECTA... PERO BELLAS E ICONICAS SI SON .. Y NADIE PUEDE NEGAR ESO COSA QUE HACE LA FABRICA DE ARDIDAS.. Y LA ALIANZA DE LA ARDIDES

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente ninguna de esas mujeres que ponen se distinguen por sus rostros :memeo: Bastante comunazas.

 

P.D Talina uno de los rostros más bellos del 2008???? Me explotooooooo :memeo: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Precisamente ninguna de esas mujeres que ponen se distinguen por sus rostros :memeo: Bastante comunazas.

 

P.D Talina uno de los rostros más bellos del 2008???? Me explotooooooo :memeo: 

A la Joselyn, Wendy y Cristal, a esas si les veías rostrazos.

Descarada. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

A la Joselyn, Wendy y Cristal, a esas si les veías rostrazos.

Descarada. :memeo:

Josselin jamás, la Wendy delgada es bellísima y kristal si tiene la señora rostra. Ubícate 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Josselin jamás, la Wendy delgada es bellísima y kristal si tiene la señora rostra. Ubícate 

 

 

Si si amiga como no!

728c6780037e7b5b456b7286e8d19d5700f1a35d

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi talipuchis es divina, hubiera sido una excelente MU

si bien su cuerpo no era el mejor pero tenía la pasarela que lo hizo lucir, lo mismo que el vestido

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Si si amiga como no!

728c6780037e7b5b456b7286e8d19d5700f1a35d

Fotos malas tienen todas, no se diga Pau y su hipódromo dental :memeo: esa gorda es si es bella lo quieran o no 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Fotos malas tienen todas, no se diga Pau y su hipódromo dental :memeo: esa gorda es si es bella lo quieran o no 

 

Así es amiga, fotos malas tiene todas, por eso es que para medir belleza esta la gente que sabe... y pues lo que saben coronaron a Paulina MU... y a la tuya? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...