Saltar al contenido

:::::Rumbo a Miss Mundo Argentina '17:::::


JoacoArg

Recommended Posts

El certamen que si va encaminado en mi pais es Miss Mundo. Este año tenemos la visita de Stephanie del Valle y de la Sra Julia Morley, por lo que se espera que la org nacional arme un mega evento. Algunas candidatas ya han sido electas. 

Aqui les traigo a mi favorita a llevarse la corona nacional, candidata a Miss Mundo Buenos Aires:

Natalia Comuzzi. Tiene 24 años, mide 1.74. Es de la ciudad de Mar del Plata. Diseñadora de Espacios Interiores. Estudia una Tecnicatura de Direccion de Protocolo, Organizacion de Eventos y Relaciones Públicas. Fue la 44° Reina Nacional del Mar.

Cuenta con una Historia laboral que arranco a los 16, se desempeñó desde camarera, secretaria, promotora automotriz y modelo.

Cuenta con un gran equipo detrás que la estan preparando en todo, desde estilismo hasta clases de oratoria e idioma. Su final pcial es a mediados del mes de Julio. 

Para mi, es la proxima MISS MUNDO ARGENTINA. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps sho creo q juliana es mejorsh opcion

18221575_1350572058370189_82865581448672

Juliana es oriunda de Pico Truncado. Tiene 18 años, estudia medicina, es profesora de Danzas Nativas Argentinas y le gusta cantar. 
Fue Reina de su ciudad y posteriormente, Reina Nacional de la Cereza, fiesta que se realiza en Los Antiguos, Pcia. de Santa Cruz.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CARMINA dijo:

ps sho creo q juliana es mejorsh opcion

18221575_1350572058370189_82865581448672

Juliana es oriunda de Pico Truncado. Tiene 18 años, estudia medicina, es profesora de Danzas Nativas Argentinas y le gusta cantar. 
Fue Reina de su ciudad y posteriormente, Reina Nacional de la Cereza, fiesta que se realiza en Los Antiguos, Pcia. de Santa Cruz.

Me agrada tambien, pero la veo algo Joven ...gracias por tu opinion de todos modos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...