Saltar al contenido

QUE NIVELAZOS LOS DE ESTOS MISS VENEZUELA..


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

ME VAN A PERDONAR PERO NO HE VISTO NINGUN NACIONAL CON ESTE NIVEL TAN BUENO.. Y CUANDO HABLO DE NIVEL INCLUYO TODO, DESDE PASARELAS, ROSTROS, CUERPOS Y ACTITUD.... NI EL MISS USA

 

2010

 

2011

 

2013

 

2015

TODAS BELLAS HASTA LAS PEGADAS

ES IMPRESIONANTE..

Y ESO QUE NO METO A LOS NIVELES DE LOS MISS VENEZUELA DE LOS 90'S.... POR QUE ALLI SI QUE FUE APOTEOSIKO CON RESPECTO A BELLEZA..

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN EL 2010 LITERALMENTE FUE UN DESPERDICIO ELEGIR A VANESSA COMO MISS VENEZUELA TENIENDO TANTO NIVEL.

2011 DE LOS NIVELES MAS BAJOS.

2013 EXCELENTE NIVEL, PERO UN AÑO BASTANTE EQUIS EN RESULTADOS.

EN EL 2015 ESE MISS VENEZUELA ERA DE LA FIUME :love: 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Él concurso ha dado la talla con todo y crisis del pais , veo de mal gustos como otras personas de otros países se burlen del concurso dado x la crisis q estamos viviendo, algún día los veré cuando volvamos a la cima donde pertenecemos .

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Lastima q ahora esté al nivel de un Miss Turks And Caicos o peor aún... de un Griss Perú.

lastima vecina Q POR MAS Q INTENTEN COPIARNOS .. NUNCA PODRAN NI LLEGARLE A LOS TALONES AL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BARON ASHLER dijo:

lastima vecina Q POR MAS Q INTENTEN COPIARNOS .. NUNCA PODRAN NI LLEGARLE A LOS TALONES AL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA ... 

Quien va querer copiar esa porqueria tan ordinaria, vulgar y bajo presupuesto que es el MV. Da pena ese templete :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el 2010 al 2016, han hecho un gran trabajo a pesar de la crisis que ha sido más fuerte cada año.

En este orden me han gustado:

1. Miss Venezuela 2010:  Fue un gran espectáculo, el opening , el recinto, el escenario;  el desfile en traje de baño estuvo acorde con el soundtrack, algo que se logra pocas veces, donde las candidatas modelan al ritmo de la música. Muchas misses bellas.

2. Miss Venezuela 2013:  Aunque fue en el Poliedro, el desfile en traje de baño fue "chimbo, chimbo" porque no aprovecharon del gran escenario para lucirse, como si lo hicieron en el Palacios de Eventos.  Lo demás si me gustó.

3. Miss Venezuela 2012: El evento fue bien hecho como siempre; aprovecharon todo del Hotel Tamanaco para sacar lo mejor, y por supuesto, el año donde salieron triunfadoras internacionales.

 • Maria Gabriela Isler - Miss Universo 2013.

 • Alyz Henrich - Miss Tierra 2013.

 • Daniela Chalbaud - Miss Intercontinental 2012.

 • Ivanna Vale - Reinado Internacional del Café 2013.

 • Desiree Zambrano - Reinado Binacional de la Uva 2013.

 • Milunay Hull - Miss World Next Top Model 2015.

4. Miss Venezuela 2011: A pesar de las limitaciones del escenario, hubo un despliegue de tecnología, buenos artistas invitados, y tuvo un hermoso desfile en traje de gala.

5. Miss Venezuela 2014, 2015 y 2016: yo diría la prueba de fuego, donde han sobrepasado tantos obstáculos por la situación país, y aún así, dentro de tantas limitaciones siguen haciendo buenos MV, y en éste 2017 nos deleitarán nuevamente como sólo la OMV lo sabe hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 2013 fué genial, una lata que no se tradujera en los resultados porque en verdad fue muy bueno

2010 también

Creo que el peor que he visto en nivel ha sido el del año pasado, ojalá se reivindiquen en lo que viene

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me produce mucha risa como producen el MV, con tanta musica tropical, cantantes mal vestidos, bailando de esa manera y las misses producidas como para salir a atender en la noche gayde algun antro

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin contar dios mio los trapos horrendos del opening del cnb que tuvieron ese escenario divino y la cagaron con esos trapos.. muy del choco!!!

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...