Saltar al contenido

///7-0//... LA INTEGRALIDAD QUE BUSCA IMG, NO DESMERITA EN LO ABSOLUTO QUE SIGA SIENDO UN OCNCURSO DE BELLEZA! :WUB:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

:wub:

 

Al top 6 llegaron las 4 mujeres más hermosas de la pasada edición! ... Colombia  y Francia nivel superior!... seguidas de  Tailandia y Filipinas!... que hembrotas! :wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que Deshauna no llegó a las preguntas, según la newton DiosValeria quedó tercera en la entrevista detrás de USA Y Haiti. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Menos mal que Deshauna no llegó a las preguntas, según la newton DiosValeria quedó tercera en la entrevista detrás de USA Y Haiti. 

Mi amarshhh esto no es un gris world ... aca no es a dedo que se ubican lad candidatas... los resultados oficiales en el miss universe no salen a la luz publica ... lo siento viejo cacreco :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDREA Y LA FRANCESA SON COSAS ESPECTACULARES... YO SIEMPRE AME A LA NEGRA ANDREA DESDE QUE ERA PRE PRE PRE CANDIDATA QUE SONABA.... <3 BELLA ESA NEGRA MALDITA AAJJAAJJAJA

 

PD: LA HAITIANA ES ESPECTACULAR.....A LA CHALITA LA JODIO ESE TRAPO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mi amarshhh esto no es un gris world ... aca no es a dedo que se ubican lad candidatas... los resultados oficiales en el miss universe no salen a la luz publica ... lo siento viejo cacreco :memeo:

Los resultados se los entregan al final a cada org. Por eso dije que así lo dijo la newton, no dije que fuera publico... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente la que sobraba de ese top 6 era la Keniana desde mi punto de vista ese puesto debió ser de la Mexicana! 

Muy hermosas Iris, Andrea y Chalita en esa foto! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Realmente la que sobraba de ese top 6 era la Keniana desde mi punto de vista ese puesto debió ser de la Mexicana! 

Muy hermosas Iris, Andrea y Chalita en esa foto! 

 

 

No me parece que la Kenyana sobre, el top 6 representa lo que es IMG, belleza, inteligencia y superación!... la Mexicana, ni era la más bella, ni era la más inteligente y mucho menos una historia de superación, su mayor superación en la vida es pasar de una talla 28 a una 40 D en tetas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No me parece que la Kenyana sobre, el top 6 representa lo que es IMG, belleza, inteligencia y superación!... la Mexicana, ni era la más bella, ni era la más inteligente y mucho menos una historia de superación, su mayor superación en la vida es pasar de una talla 28 a una 40 D en tetas.

Sabes respetar los puntos de vistas ajenos? 

 

Por lo visto NO. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IsakRey dijo:

Sabes respetar los puntos de vistas ajenos? 

 

Por lo visto NO. 

 

 

Claro que si, no soy venezolano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...