Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY.. WENDY FITZWILLIAM....


hecholamocha

Recommended Posts

La 47ª edición de Miss Universo se celebró en Sant Sheriff Center, Honolulu, Hawaii, Estados Unidos el 26 de mayo de 1998.

Donde Wendy Fitzwilliam, de Trinidad y Tobago logro imponerse a 9 candidatas y lograr la segunda corona para su pais, anteriormente Janelle Commissiong logro la hazaña en Miss Universo 1977.

En una final llena de beldades y chicas muy inteligentes, Wendy fue muy segura en contestar su pregunta final lo que le valio la ovacion de los presentes, ademas de que logro calificaciones muy altas en las diferentes etapas como traje de gala y traje de baño... en el camino se quedaron las que conformaron el Top 5:  Veruska Ramírez de Venezuela espigadisima y muy carismatica, ademas de poseer el puntaje mas alto en la historia de MU en traje de baño, Joyce Giraud de Puerto Rico muy inteligente y rapida en contestar su pregunta final, Silvia Ortiz de Colombia y Shawnae Jebbia de USA...

Completaron el top 10: Michella Marchi de Brasil, Lymaraina D'Souza de India, Kerishnie Naicker de Sudafrica, Andrea Roche de Irlanda y Anna Malova de Rusia.

a-trinitaria-de-trinidad-e-tobago-wendy-fitzwilliam-venceu-o-miss-universo-1998-realizado-no-havai-eua-1355694885880_956x500.thumb.jpg.f42948c0cd8eaad54a9bfd8119a585e0.jpg

59283d8f849bc_download(3).jpg.428d37022fe44cd7cf5c4ba7817eb7eb.jpg

59283d933512a_download(4).jpg.31fc16d689d4cc956e77d3df06cd80ea.jpg

KFvfufC.thumb.jpg.3621aae5ca1f67f107e03f179f320fb2.jpg

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina la fitzwilliams ... hermosa e inteligente esa negra 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Regiostyle dijo:

Me encantaba la venezolana aunque la ganadora es una hermosa negra!!

Asi es amix... Veruska Tatiana Ramirez desde que la llamaron al top 10  fue impactante... en cada prueba se desenvolvio excelentemente...

Pero como quiera la preciosa Wendy fue una gran contendiente y merecio la corona.

Ambas muy bellas a su estilo...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un gran top 2.

Tanto Veruzka como Wendy fueron las mejores.

Silvia Fernanda de Colombia pudo haber sido top 5, pero es de las Srita Colombia que menos me gusta, es más, ni debió ganar el nacional. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el primer MU que vi, el desfile en traje de baño fue impactante con la escenografía, Veruzka se batió divino, pero la Fitzwilliams también, ambas respondieron sus preguntas finales muy bien, pero la Wendy fue mas contundente!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Fue un gran top 2.

Tanto Veruzka como Wendy fueron las mejores.

Silvia Fernanda de Colombia pudo haber sido top 5, pero es de las Srita Colombia que menos me gusta, es más, ni debió ganar el nacional. 

Creo sin temor a equivocarme que Silvia llegó lejos más que todo por su oratoria, era una mujer muy calculadora lo que hoy llamaríamos muy IMG.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Prutupurcia dijo:

Creo sin temor a equivocarme que Silvia llegó lejos más que todo por su oratoria, era una mujer muy calculadora lo que hoy llamaríamos muy IMG.  

Pues entonces a punta de oratoria también se debió haber ganado el nacional.

Porque por vídeos que alguna vez llegué a ver, Adriana Hurtado, del Valle (virreina)  en belleza Silvia no le llegaba.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Este es el primer MU que vi, el desfile en traje de baño fue impactante con la escenografía, Veruzka se batió divino, pero la Fitzwilliams también, ambas respondieron sus preguntas finales muy bien, pero la Wendy fue mas contundente!! 

El primero apenas? @Carlostone y @Siolave ya estaban bautizando a sus bisnietos 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...