Saltar al contenido

Nuevas fotos de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016


Jss

Recommended Posts

Q HERMOSAAAAAA MI NEGRA BELLA ... LA AMOOOOO .. 

Y MAS AMOOOO CUANDO LAS ENVIDIOSAS SALEN ENVUELTAS EN LLAMAS ... 

BESITOS SHIAMASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gracias a Dios no niego las operaciones de las candidatas que apoyo y/o me gusten. En cambio tu y tu doble moral negaban hasta la rinoplastia barata y mal hecha de la fracasada de Edymar Martinez, permiso.

fracasada? mami edymar gano su concurso... puede decir lo mismo la santos?? esa era tufavorita no? a donde fue?? la rostrangelica no la pisotearon 1 si no 4 mujeres hahhhhhahhaha :memeo: solo las locas como tu votaron como locas por ella cual locas filipas... no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

El tocuyooooooooooooooooooo VENEZUELA! 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa!

Ni idea si tiene o no operaciones de mas,la verdad no veo tanta diferencia a cuando se corono,solo los dientes por la ortodoncia que necesitaba,pero me tiene sin cuidado por dos razones,la primera es que luce bella y la segunda es que luce fresca,con eso me doy por servido asi tenga 100 cirugias encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima. Tenga o no tenga operaciones la niña sale bella. No entiendo porque discuten si tiene o no operaciones. Quedense tranquilos y cada y cada uno preocupese y apoye a su candidata.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BARON ASHLER dijo:

CHACHA DEJA TANTA ENVIDIAAA SHIAMAAAA.... TE VA A DAR UNA ULCERA ... 

PANA...

ESOS FORISTAS SUFREN DE CONVULCION ANAL CRONICA, CULOPATIA PROVOCADA POR EL EXCESO EXAGERADO DE CORONAS MISS VENEZUELA.

PARA SU TRATAMIENTO LO MAS EFECTIVO ES QUE SUS MISES GANEN CORONAS Y MAS CORONAS, PERO DEBIDO A QUE LA MATERIA PRIMA ES MUY ESCASA, ES IMPOSIBLE ESTE TRATAMIENTO, SIN EMBARGO SE RECOMIENDA INYECCIONES DE PIPICILINA-VENACA NEGROX PLUS, LAMMENTABLEMENTE ESTA INYECCION YA NO SE EXPORTA AL EXTERIOR POR LOS PROBLEMSAS ECONOMICOS DE VENEZUELA.

NO DE RECOMIENDA QUE USEN PIPCILINA DE OTROS PAISES PORQUE SE LES ALBOROTAN LOS PARASITOS.

ESPERO PANA MIO QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA A NUESTROS QUERIOS BECERROS FORISTAS

DR. NEGROX.

:hippo::haha::hippo::haha: 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, BARON ASHLER dijo:

CREO Q LA UNICA Q DENOTA FRACASO ERES TU MIJITAAAAA.... CON TANTA AMARGURA Q HABLAS...  BESITOS SHIAMA 

FRACASO? FRACASO ES UTILIZAR UNA PELUCA PARA ESCRIBIR ANONIMAMENTE... COMPRATE UN PEINE "BELLEZA".

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

fracasada? mami edymar gano su concurso... puede decir lo mismo la santos?? esa era tufavorita no? a donde fue?? la rostrangelica no la pisotearon 1 si no 4 mujeres hahhhhhahhaha :memeo: solo las locas como tu votaron como locas por ella cual locas filipas... no es mi culpa apoyar triunfadoras lease EDYMAR MARTINEZ LEASE IVIAN SARCOS LEASE KEISY SAYAGO BESOOOOOOS PRECIOSA.

Belleza hablas de loca y no soy yo el que tiene trastornos de múltiples personalidades.

Por otro lado, recuerdo como fracaso la tramoya de EDYMAR porque ni siquiera por estar enchufada pudo ganar el MISS VENEZUELA, concurso al que ella soñaba ir y no al Miss International (dicho por ella misma), en esa pequeña lista de "triunfadoras" quizás la única que pudo ganar de manera limpia fue Keisy porque las otras dos tuvieron bastante pero bastante ayuda "extra", sin contar que una de ellas es una gran traidora. Permiso.

El tema es que tu "belleza", vives negando las operaciones de las reinas de este país, cuando son evidentes y obvias el cambio estético en ellas. Luego vas pregonando por el foro que los representantes de otros países en este foro no aceptan las operaciones de las suyas, no tienen Moral ni para HABLAR, CRITICAR O PEDIR NADA.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...