Saltar al contenido

Iris Mittenaere junto a Jean Paul Gaultier en la amfAR Gala


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Queee? :o omai gudnessss que dira mi amiga la vieja cacreca @Carlostone... la miss universe diva poderosa .. arrechaal¡¡¡ y la de los eventos en los baños :memeo:

Tuviste que esperar a este evento para mencionarme, pero no lo hiciste cuando ella tenia un delantal verdad? ves como me das la razón :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Carlostone dijo:

Tuviste que esperar a este evento para mencionarme, pero no lo hiciste cuando ella tenia un delantal verdad? ves como me das la razón :memeo: 

Ami ... porque dices que te doy la razon .. jamas te la he dado y jamas te la daria ... el de las comparaciones entre el gris y el grandioso miss universe y sus eventos eres tu que quieres vender el concurso de talentos como lo maximo .. cuando aca en la fora el gris es casi nulo .. empezando por alli .... y lo de el "evento de cocina" ... como lo llamas tu .. es una desproporcion .. sabiendo que iris es amante de la alta cocina ... siendo ella francesa ... y aparte de odontologa creo un plato de 3 estrellss michellin.... sabes que es eso ... permisaaaa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ami ... porque dices que te doy la razon .. jamas te la he dado y jamas te la daria ... el de las comparaciones entre el gris y el grandioso miss universe y sus eventos eres tu que quieres vender el concurso de talentos como lo maximo .. cuando aca en la fora el gris es casi nulo .. empezando por alli .... y lo de el "evento de cocina" ... como lo llamas tu .. es una desproporcion .. sabiendo que iris es amante de la alta cocina ... siendo ella francesa ... y aparte de odontologa creo un plato de 3 estrellss michellin.... sabes que es eso ... permisaaaa :memeo:

Luego leo tu testamento por ahora declaraciones de Mandy :memeo::memeo::memeo:

Y lo rechaza porque “realmente están poniendo a una mujer como un objeto sexual”.

Y así lo pensaba cuando estaba en pleno Reinado Nacional de la Belleza y Miss Universo.

“(Cuando salía en vestido de baño) me dije: es un poco estúpido y un poquito innecesario. ‘¿Yo qué hago vendiendo mi cuerpo y dando una vuelta y que me pongan (una calificación) de 1 a 10…”

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Luego leo tu testamento por ahora declaraciones de Mandy :memeo::memeo::memeo:

Y lo rechaza porque “realmente están poniendo a una mujer como un objeto sexual”.

Y así lo pensaba cuando estaba en pleno Reinado Nacional de la Belleza y Miss Universo.

“(Cuando salía en vestido de baño) me dije: es un poco estúpido y un poquito innecesario. ‘¿Yo qué hago vendiendo mi cuerpo y dando una vuelta y que me pongan (una calificación) de 1 a 10…”

Amiga yo tampoco leere el tuyo y solo con el primer renglon se que te estas saliendo por la tangente ... y como siempre piensas que te dan la razon... tipico con los viejos co  demencia senil :memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga yo tampoco leere el tuyo y solo con el primer renglon se que te estas saliendo por la tangente ... y como siempre piensas que te dan la razon... tipico con los viejos co  demencia senil :memeo::memeo:

Bueno entonces somos dos :memeo:  

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Bueno entonces somos dos :memeo:  

No viejo gerontologico :memeo: en eso estad solito en el mundo asi como eres el unico que defiende lo aburrido del gris :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin una Europea aportando elegancia y glamour! Por algo el viejo continente es referencia de moda y clase!

Estoy encantado con Iris, buenísima representante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...