Saltar al contenido

QUIZAS SE CORONE......


Davicolombia

Recommended Posts

Lo mas posible es que cualquiera de estos 5 paises se corone Miss Universe la proxima edicion, Segun con los resultados de los ultimas 3 elecciones..... y porque les deben corona.

BRAZIL: si es por coronar un pais latino ....porque ya lleva figurando consecutivamente y porque su ultima corona fue hace bastante decadas.

INDONESIA : Patrocinador del certamen con c100... ya lleva figurando en el top y esta cogiendo fuerza en los distintos concursos internacionales.

TAILANDIA: como.van las cosas y si quieren reina asiatica lo mas seguro es que sea este año estan subiendo demasiado viendo su ultima participacio  aparte la fanaticada asi como la filipa es bastante grande.

UCRANIA: Si la corona debe permanecer en Europa que sea en este pais, ya hicieron justicia al continente con el triunfo de Francia pero ya Ucrania se merece su primera corona con la calidad y la belleza de sus participantes.

AUSTRALIA: Figuracion, belleza, carisma e inteligencia desde la hawkins han enviado excelentes participantes y el nivel es notable año tras año, un pais de mujeres siempre bellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros pensamientos no son los mismos que la impredecible IMG, si las candidatas que nombraste no cumplen con una historia dramática no serán top, al menos que destaquen demasiado durante la concentración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigass ... las img amigas mias .. amigas de la casa y el grandioso cnb ...  para este año ganara una africana o una de oceania ... lo mas seguro es que de oceania gane australia  o indounishaaa y de africa una kenia o una south africa ... se acordaran de mi amoras :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...