Saltar al contenido

:::::Miss Universo Argentina '17:::::


JoacoArg

Recommended Posts

Como todos saben Estefania Bernal, quien nos represento el año pasado en MU tambien era parte del staff de bailarinas de Show Match, el gran show argento. 

Hace unos dias se presentó el staff de bailarinas de esta edicion, algunas caras repetidas y otras no. Mucho se especula y rumora acerca de si estar en la productora o en este staff es estar muy cerca de la corona, aqui en Argentina muchos estamos mirando con atencion a algunas niñas, porque el nombre de nuestta prox representante podria salir de alli.

En lo personal, AMO las rubias, y es por eso que les traigo a ella:

Antonella Ghiglione, 24 años es modelo y ademas diseñadora de modas.

 

 

(De a poco traeré mas, por supuesto, son bien recibidas sus opiniones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que nuestra próxima representante no salga de este staff porque salvo Estefania, el resto de chicas  no me convence, o sea son chicas bonitas de eso no hay dudas pero para miss no, quizás un poco Florencia de Palo pero el resto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que elijan a la mejor para que Argentina sea nuevamente top en Miss Universo. Mujeres bellas tienen, sólo tienen que escoger a la correcta que vaya acorde con las reglas de la OMU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

De quinta esas bailarinas de show match :mellow:

amix no es necesario ese comentario para que tan mala leche! con eso solo buscas que traten mal a tus misses! 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAN DIVIDASSSSSS..... TODASSSS... 

DIGAN LO Q DIGAN .. Y HABLEN LO Q HABLENNN.. 

QUE LE INCORPOREN BATIDURA Y LISTOOO PARA EL RUEDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, benjamix dijo:

amix no es necesario ese comentario para que tan mala leche! con eso solo buscas que traten mal a tus misses! 

Que lo hagan, yo nada me tomo a personal y mucho menos en un foro, pueden decir misa de mis reinas y nada cambia.

Para eso estamos acá para dar nuestra opinión y yo simplemente digo lo que pienso, y si les arde y su primera reacción basica es atacar las reinas de mi país, bien pueda si eso les hace sentir mejor.

Y refuerzo mi comentario, para nadie en Argentina es un secreto que el programa más burdo, ordinario y criticado que hay allá es Show Match y como Tinelli el presentador se morbosea a la bailarinas, que por cierto encajan perfecto en tan vulgar programa y es una pena y vergüenza que alguna de esas baratas porten la banda de Argentina en el MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...