Saltar al contenido

Yo les quitaría el desfile en vestido de baño a los reinados belleza: Paulina Vega


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

Me parece totalmente badword y contradictorio sus declaraciones y la defensa es que ella habla es de reinados de belleza?

Eso la hace más hipócrita aún porque estás en desacuerdo con mostrar tu silueta en una pasarela en traje de baño pero te parece bien salir en una revista de mujeres sexys como Maxim, mayormente orientada hacia el público masculino que las ven como objetos sexuales y de ademas en toppless? 

Hay que tener un poquito de cordura antes de abrir la boquita, que molesto ese falso discurso de feminismo disfrazado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

A esta hipocrita no le parece mal posar para una revista para hombres como Maxim donde el objetivo de esa revista es mostrar como objeto sexual a la mujer. Que doble moral esta tipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

QUE RARO, YA QUE EL CUERPO ES LO ÚNICO QUE LA HACE DESTACAR.

Cierto amiga, tu si nunca des ese tipo de declaraciones...

Soy tu fan ❤️

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de paulina creo que por parecer o ser demasiado espontánea y no editar bien sus ideas antes de expresarlas peca de tonta e incoherente

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encanta Paulina y siempre me ha parecido muy linda, pero creo que aquí mostró incoherencia, pues si no está de acuerdo en los desfiles en traje de baño en los concursos de belleza ¿para que desfiló en traje de baño en el CNB y en Miss Universo? ¿Para que ha trabajado como modelo desde niña en traje de baño?...no veo nada de malo a los desfiles en traje de baño siempre que la chica mantenga su esencia como ser humano y que sea solo eso (una etapa que la chica usa para alcanzar otros escenarios de mayor interés)...ella me encanta, pero aquí fue incoherente y contradictoria con su propia realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Paulina, pero creo aca se mato sola... super contradictorio que diga eso.. si unos de sus mejores armas por no decir la mejor es su cuerpo¡ 

 

Punto menos para Pau por esta vez.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

@SeXbastian Queen que opinas de las declaraciones de Paloma Vargas?

Esa pájara no opina porque tiene rabo de paja. Está más famélico que pancho en su lecho, con las nalgas granosas como la jorgela y la rostra maldita.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Latinaza dijo:

Esa pájara no opina porque tiene rabo de paja. Está más famélico que pancho en su lecho, con las nalgas granosas como la jorgela y la rostra maldita.  

Aprende a contemplar el mundo más allá de esta ficción que llamamos "realidad", eso es  māyā.  

Namasté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

@SeXbastian Queen que opinas de las declaraciones de Paloma Vargas?

QUE TE PUEDO DECIR DE ESTA MUJER? POR ALGO TRUMP LA LLLAMO HIPOCRITA ME ACUERDO QUE EN AL ROJO VIVO DECIA QUE SU ARMA MAS FUERTE PARA EL MU ERA EL CUERPO Y POR ESO SE MATABA EN EL GYM :memeo::memeo: AHHHHH LE INDIGNABA VENDER EL CUERPO EN TRAJE DE BAÑO PERO SE DESNUDA PARA MAXIM QUE ES UNA REVISTA PARA QUE LOS HOMBRES LE JALEN EL PESCUESO AL GANSO AHI SI NO SE SENTIA INDIGNADA NI VULNERADA.... HIPOCRITA POR ESO TRUMP LA ODIA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Latinaza dijo:

Esa pájara no opina porque tiene rabo de paja. Está más famélico que pancho en su lecho, con las nalgas granosas como la jorgela y la rostra maldita.  

MI CUERPO ES MEJOR QUE EL DE PAULINA MIS NALGAS SON PERFECTAS MI CARA DE PORCELANA BESOSSSS... MI CUERPO TAMBIEN SE VENDE PERO A UN PRECIO MUY ALTO QUE UN PELELE POCA COSA COMO TU JAMAS COMPRARIAS BESOOOOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...