Saltar al contenido

Yo les quitaría el desfile en vestido de baño a los reinados belleza: Paulina Vega


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

hace 10 minutos, tambourine dijo:

Es la mima nena qua pasa su tiempo mostrando cuca cula y cono en su instagram :memeo:

amixxx francesa de la martinique!!!

que bien que regresas preciosa  :eso:, no te leía desde aquel fatídico 30 de enero del 2017  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

que cosas, si le hacen caso se acabaron las clasificaciones para las colombianas que precisamente califican por mostrar cuerpo y no necesariamente por su inteligencia!!

Pues eso para ustedes sería algo beneficioso, ya que las mexicanas son conocidas por tener cuerpos muy Wendilescos. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pues eso para ustedes sería algo beneficioso, ya que las mexicanas son conocidas por tener cuerpos muy Wendilescos. 

 

y diosas rostrales ademas nada de andar enseñando kuka ni kula para ganar votos entre los caballeros!!!

gracias por tu aporte piltrafa!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

y diosas rostrales ademas nada de andar enseñando kuka ni kula para ganar votos entre los caballeros!!!

gracias por tu aporte piltrafa!!!

Ni esas supuestas "rostras" hacen que  sean conocidos en el mundo por tener gente bella.

Y de nada, es bueno recordarles su realidad. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ni esas supuestas "rostras" hacen que  sean conocidos en el mundo por tener gente bella.

Y de nada, es bueno recordarles su realidad. 

Al menos mis bellas paisanas no son conocidas por vender carne barata, y se salvan de ser revisadas en cualquier aeropuerto hasta con rayos x

bye cucaracha!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

Al menos mis bellas paisanas no son conocidas por vender carne barata, y se salvan de ser revisadas en cualquier aeropuerto hasta con rayos x

bye cucaracha!!

Me retiro lentamente...

1233356402_850215_0000000000_sumario_nor

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Guayyy !

No sé si sabes Prutu, que fue Reina Hispanoamericana 2008. Cuando fue detenida ostentaba el título, porsupuesto fue echada como perro tanto del RH como de NBM.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

amixxx francesa de la martinique!!!

que bien que regresas preciosa  :eso:, no te leía desde aquel fatídico 30 de enero del 2017  :memeo::memeo:

ella no es francesa sera de la calle francia de petare:memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, es su opinión y la respeto, pero si ella se sentía, digamos que "vulnerada" por desfilar en traje de baño, no lo hubiese hecho, la que es arrecha y no está de acuerdo se retira y digna mi amor. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si lo unico que tiene para vender es su cuerpo  ... que se arrepienta despues de hacerlo me recuerda a tantas colombianas que viven por aqui....

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...