Saltar al contenido

Iris Mittenaere en el festival de Cannes 2017.


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Habla de cannes te queda mejor que defender a una MU en un evento de cocina, como dice un fan del MU, todo es mejor que andar condimentando carne :memeo: 

Bueno si, la Miss Universo en Cannes y la Miss World en un ¨evento¨ :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor aún, si una miss Colombia que fue top 10 es la que ha ido a Cannes y no su miss Universo Paloma Viga, es señal del nivel de fracaso de esta última... Hasta su compatriota top 10 la supera, más fracasada que una simple semifinalista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente la ONU llevo a una diosa como Iris al festival, no iba a llevar a unos bagres como Pía, Paulina o Grisler

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Borio Thorogood dijo:

Peor aún, si una miss Colombia que fue top 10 es la que ha ido a Cannes y no su miss Universo Paloma Viga, es señal del nivel de fracaso de esta última... Hasta su compatriota top 10 la supera, más fracasada que una simple semifinalista. 

No seas Tonto... cuantas Miss Universo han ido a Cannes?

Obviamente a Iris la llevaron por que es Francesa, recordemos que Cannes queda en Francia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke nula esa tipa.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Se ve nula acá. Sin banda nadie nota que es la MU y que trapo tan hediondo, parece confeccionado por Mierdito Santos. :wuakala: 

Tu opinión  gata ni cuenta, tu solo sabes de  lentejuela y canutillo los mismos que  usas en las baratijas que comercias en los mercaditos de Cartagena!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Borio Thorogood dijo:

Peor aún, si una miss Colombia que fue top 10 es la que ha ido a Cannes y no su miss Universo Paloma Viga, es señal del nivel de fracaso de esta última... Hasta su compatriota top 10 la supera, más fracasada que una simple semifinalista. 

Y de las tuyas cuántas han ido a Cannes? me imagino que todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Y de las tuyas cuántas han ido a Cannes? me imagino que todas. 

A mi me basta con que haya ido la máxima y no una sino tres veces!!!

Ximena-Navarrete-Cannes-2012_ANG_XNTEC12

 

Ximena+Navarrete+Venus+Fur+Premieres+Can

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Regiostyle dijo:

A mi me basta con que haya ido la máxima y no una sino tres veces!!!

Querida por favor... tomate tus pastillas que la Chaparrete no fue durante su reinado... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin otra salida porque al paso que va casi seis meses y la salidad de esta MU se cuenta con los dedos tanto que criticaban a Paulina por no salir de NY y de Colombia, pero la tal Iris va por los MISMO solo NY y Francia.... y por lo que veo su reinado va a ser de menos de 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...