Saltar al contenido

///COMO UN CIVIL MÁS .... MISS VENEZUELA EN LA CALLE////


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Ella tiene el aura de la Gran Isler.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jss dijo:

Se ve bellaaaa! 

Esta algo hinchada por la ortodoncia creo, esperare a que termine el tratamiento, esas carillas del MV estaban gigantes 

Pues a mi parecer le luce mucho su risa gigante... :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Pues a mi parecer le luce mucho su risa gigante... :(

No amigo, a leguas se veía que no era natural y la hacía ver cómo rara

 Ella últimamente no sale sonriendo en sus fotos y es por su tratamiento hay que esperar el resultado, yo confío en que le quedará de lujo, ella no le han hecho nada más... 

La nariz es natural y sus téticas creo que también ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jss dijo:

No amigo, a leguas se veía que no era natural y la hacía ver cómo rara

 Ella últimamente no sale sonriendo en sus fotos y es por su tratamiento hay que esperar el resultado, yo confío en que le quedará de lujo, ella no le han hecho nada más... 

La nariz es natural y sus téticas creo que también ?

SI AMI, SOLO ESO Y ES LO UNCIO QUE SE HARÁ.... MI NEGRA BELLA VALE COMO LA QUIERO ME MANDO UN AUDIO HACE DIAS MANDANDOME  SALUDOS DIME QUE NO ES BELLA? YO SI ME RESTEO CON ESA NEGRA AQUI EN ESTE FORO NO SE HABLAAAA MAL DE KEISY PORQUE SE COÑACEA RAPIDITO HAHAHAHHA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te colocan ortodoncia es normal que se hinche la cara, de hecho se nota que aun lleva puestos los aparatos en los dientes inferiores.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SI AMI, SOLO ESO Y ES LO UNCIO QUE SE HARÁ.... MI NEGRA BELLA VALE COMO LA QUIERO ME MANDO UN AUDIO HACE DIAS MANDANDOME  SALUDOS DIME QUE NO ES BELLA? YO SI ME RESTEO CON ESA NEGRA AQUI EN ESTE FORO NO SE HABLAAAA MAL DE KEISY PORQUE SE COÑACEA RAPIDITO HAHAHAHHA

Me meeooo??

De Keysi me gustan muchas cosas, su cuerpo (que solo necesita tonificar más) sus piernas son kilométricas, su oratoria y personalidad, es una morena muy bella. Se me hace una versión de Ivian Sarcos pero mucho más refinada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...