Saltar al contenido

DAYANARA TORRES MISS UNIVERSO 1993


hecholamocha

Recommended Posts

On 5/23/2017 at 6:08, Siolave dijo:

falta de respeto decirque esta mujer tan fea y carigorda colombiana era mas bella que dayanara jajaaj y su respesta fue perfecta.

18582279_10211207385318367_8723255615277

mu1993_153.jpg

 

Siempre me ha dado mucha risa quienes critican el triunfo de Dayanara, pues dicen que no debió ganar por "no ser bella" pero a la vez dicen que le robaron a la colombiana con esa cara tan fea que tenia :lol: Dayanara era muchísimo mas bella de rostro que sus dos finalistas. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Yubaro dijo:

 

Siempre me ha dado mucha risa quienes critican el triunfo de Dayanara, pues dicen que no debió ganar por "no ser bella" pero a la vez dicen que le robaron a la colombiana con esa cara tan fea que tenia :lol: Dayanara era muchísimo mas bella de rostro que sus dos finalistas. 

mas bella y por mucho toda una barbie ...

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Sailor Moon dijo:

Espantosa y enana esta badword. Digna representante de la isla del espanto

34414843730_18f0decef5_b.jpg31945600023_8eb237cf78_c.jpg

ESPANTONSA ESTA CARA DE TORTA CUERUA REGORDETA COLOMBIANA ESTA MUJER ERA HORRIBLE JA,MAS LE IBA A GANAR A NUESTRA MUNEQUITA BARBIE OJIAZUL  DELICADA Y DULCE DAYANARA PERO NI EN SUENOS ....

18582279_10211207385318367_8723255615277

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Yubaro dijo:

 

Siempre me ha dado mucha risa quienes critican el triunfo de Dayanara, pues dicen que no debió ganar por "no ser bella" pero a la vez dicen que le robaron a la colombiana con esa cara tan fea que tenia :lol: Dayanara era muchísimo mas bella de rostro que sus dos finalistas. 

Tienes razon! en belleza Dayanara estaba por encima de la cachetona!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho la merecida ganadora de ese año...

toda una muñequita esta boricua... mi favorita...

Aun recuerdo que mis compañeros de escuela apostaban por la sexy y guapa Milka Yelisava Chulina Urbanich, la cual los enamoro a primera vista por su sensualidad y belleza...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, calubioso dijo:

cuando el mu tenia favoritismo con puerto rico 

NUNCA COMO PORQUE LO HARIAN? HABLAN badwordDAS JAJAJ OSEA QUE TODAS LAS FRANQUICIAS LE REGALORON LAS CORONAS JAJAJA NI QUE NUESTRAS REINAS TUVIERAN TRES CHOCHAS JAJAJAJJAJA NO SI PARA LOS ENVIDIOSOS TODAS NUESTRAS CORONAS SON REGALADAS SI COMO NO LA ENVIDIA ES PUERCA JAJAJJA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...