Saltar al contenido

///MISS VENEZUELA TOMO POSICION CONTRA EL CHAVISMO Y SALIO A LAS CALLES A MARCHAR POR SU PAIS///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

OMG!!! A mí me encanta esto porque si hay algo que odio más es la injusticia y lo que vive Venezuela ahora es algo que me llena de ira e impotencia y que Keisy salga a presentar su voz de apoyo al pueblo que la tiene como reina es algo sin presedentes. 

 

Lo unico que pienso es si Osmel y la organización Cisneros le dieron el aval, porque no creo que ellos le dejen hacer lo que ella quiera ya que demás que está bajo contrato como la mayoría de reinas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial por Keysi, se nota que tiene ortodoncia abajo. Ojala todos tomen ese ejemplo, no es luchar detrás de un teclado, es luchar en las calles por un buen futuro.  

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, benjamix dijo:

Que cosa se hizo en la cara.. se ve rara.. hasta como asimetrica su cara¡¡  

 

Pero bien por que salga a luchar por su Pais¡

una pesima ortodoncia a mi gusto le limaron los dientes, espero que vuelva a tenr sus dientes de caballo que tanto le lucian en el mv.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Diego dijo:

OMG!!! A mí me encanta esto porque si hay algo que odio más es la injusticia y lo que vive Venezuela ahora es algo que me llena de ira e impotencia y que Keisy salga a presentar su voz de apoyo al pueblo que la tiene como reina es algo sin presedentes. 

 

Lo unico que pienso es si Osmel y la organización Cisneros le dieron el aval, porque no creo que ellos le dejen hacer lo que ella quiera ya que demás que está bajo contrato como la mayoría de reinas. 

no se si la osmela sepa, mira que la osmela anda metido en un escandalo grande con la gente del gobierno... el es sinpatizante de los chavistas asi que dudo que le guste la idea que keisy haya ido a la marcha.. en todo caso quien la autorizo fue esteban velasquez.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

una pesima ortodoncia a mi gusto le limaron los dientes, espero que vuelva a tenr sus dientes de caballo que tanto le lucian en el mv.

Si amigo.. y sus cachetes están super hinchados¡  ella no necesitaba nada¡ 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala no sea estrategia de Osmel para ganar puntos en IMG, porque la primera linchada sería ella y que lo este haciendo de corazón. Porque a Osmel le importa un bledo lo que pase en este país solo vive de fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como protagonista de la  contingencia de su país  tiene que formar parte de la lucha y hacer  uso de persona publica que es  y llevar la voz de la juventud ....le puede  jugar a favor para  historia de vida en IMG , pero que no entre en política ...

Keisy es llamativa y cuerpo pero algo diferente tiene en su rostro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...