Saltar al contenido

///7-0//... ESTAMOS CLAROS QUE EL MISS WORLD ES UN CONCURSO DE TALENTOS....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 29 minutos, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA NO PUEDO CREER QUE PERU LOS PISOTEE EN MISS WORLD QUE HORROR LO PEOR ES QUE POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN EL MW QUEDARA COMO EL MEJOR CONCURSO :memeo: MIRA QUE LA VIEJA MORLEY DIZQUE VOLVERA  LA PASARELA EN TRAJE DE BAÑOHHAHAHH

Asi es, en vista que MU no puede levantar con su formato copiado del MW hace años, ahora tratan de copiar el formato actual del MW, DiosMorley quiere volver a sus raices y mostrar que ella si puede, las MW seran coronas en bikini como antes.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Asi es, en vista que MU no puede levantar con su formato copiado del MW hace años, ahora tratan de copiar el formato actual del MW, DiosMoley quiere volver a sus raices y mostrar que ella si puede, las MW seran coronas en bikini como antes.

ojala osmel le envie la ganadoraa a mami morley necesitamos volver a ser lo que eramos antes.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te notó muy lambona con las reinas potorras querida costu... next.... a mí en lo personal la actual miss mundo me parece poco memorable

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mejor de 2016. 

Amixe sabes por qué desde Natalia Peralta no pisan el cuadro de las finalistas? #15AñosDeSequíaYFracasos

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Amixe sabes por qué desde Natalia Peralta no pisan el cuadro de las finalistas? #15AñosDeSequíaYFracasos

 

Eso yo lo tengo más que claro. Y se vendrán miles de pegadas más.

Pero tu hablas como si tu país fuera potencia en ese concurso y desde 2009 no llegan a una final, bueno hace años en ningún concurso llegan al top 5. 

Te recuerdo que al igual que Colombia tienen 0 coronas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso yo lo tengo más que claro. Y se vendrán miles de pegadas más.

Pero tu hablas como si tu país fuera potencia en ese concurso y desde 2009 no llegan a una final, bueno hace años en ningún concurso llegan al top 5. 

Te recuerdo que al igual que Colombia tienen 0 coronas.

Pero al menos estamos presentes amore. Claudicamos en casi todos los importantes, no solo MU ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Sardina Islena dijo:

Unas veces ganan patichuecas y otras veces ganan bellas bellas, lo que si no ganan son colombianas. 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...