Saltar al contenido

Señorita Panamá 2017 - Headshots


◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

On 2017-5-21 at 2:04, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En que aspecto? Una linda cara?

 

Porque en todo lo demas hay varias chicas que superan a Keity en cuanto a oratoria, saber transmitir al publico (esto fue lo que la impidio pasar al top 9) las demas chicas tienen historias mas interesantes, todas ellas estudian o son graduadas de alguna carrera, cosa que Keity no hizo.

 

Keity era muy politicamente correcta, sus respuestas eran de caracter esperado, me hubiese gustado el carisma de la Miss Canada.

 

Hace falta ver el Miss Usa para percatarse de que un lindo rostro no es suficiente para llegar lejos, suena incomodo pero lastimosamente tenemos a IMG a la directiva y esos son sus estándares.

Me parece increible que tu siendo panameño le quites puntos de esta manera a Keity,  la cual ha dejado en alto a tu pais en 2 de los mas importantes concursos de belleza en el Mundo ( Miss universo y Miss Internacional),  esta demas decir todas las cualidades y puntos positivos que tiene Keity, sigo pensando que a todas esta chicas les falta el mundo.. preparacion y trayectoria .. belleza.. pasarela.. etc de keity.

 

saludos¡

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, benjamix dijo:

Me parece increible que tu siendo panameño le quites puntos de esta manera a Keity,  la cual ha dejado en alto a tu pais en 2 de los mas importantes concursos de belleza en el Mundo ( Miss universo y Miss Internacional),  esta demas decir todas las cualidades y puntos positivos que tiene Keity, sigo pensando que a todas esta chicas les falta el mundo.. preparacion y trayectoria .. belleza.. pasarela.. etc de keity.

 

saludos¡

 

Keity tiene muchas fortalezas, físicamente si es mejor que la mayoría. me refiero a su perfil y manera de expresarse al público, Hay chicas que la superan en cuanto a eso, pero de que fue completa si lo fue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Keity tiene muchas fortalezas, físicamente si es mejor que la mayoría. me refiero a su perfil y manera de expresarse al público, Hay chicas que la superan en cuanto a eso, pero de que fue completa si lo fue.

Cariño como puedes decir que tiene problemas para expresarse en publico si a los 2 certamentes que represento a tu pais le fue exelente!! por dios!!  oratoria.. manejo comunicacional y personalidad le sobran y los resultados de sus logros ya los sabes!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...