Saltar al contenido

*****LA ROSTRA DE LA MISS COLOMBIA *****


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

ni sabia  que  las  fotocapturas no estaban permitidas soy una  perosona muy  importante y ocupada   y no estoy aqui 24/7 como tu que no tienes  vida y te  dedicas a inflar a tus feas reinas con un millon de cuentas falsas,,,,,hablare  con divi las corruptas colombianas estan demas en la moderacion todos sabemos  como son de hipocritas  falsas y mentirosas como tu amiga Matt y sus  miles de cuentas  falsas,,,pobres 

Ok, ya sabes que no están permitidas y habla con ella. ¿Qué le dirás que he hecho? 

¿Que simplemente no te gusto en la moderación?  De nuevo eso son amiguismos y el foro no se guía por esto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Diego dijo:

Ok, ya sabes que no están permitidas y habla con ella. ¿Qué le dirás que he hecho? 

¿Que simplemente no te gusto en la moderación?  De nuevo eso son amiguismos y el foro no se guía por esto. 

yo ya tengo pruebas contra  ti para  decir  que no haces tu trabaho y solo has entrado para  estar manipulando todo a tu favor ...no creas que  no te  sigo todo lo que  haces aqui 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

yo ya tengo pruebas contra  ti para  decir  que no haces tu trabaho y solo has entrado para  estar manipulando todo a tu favor ...no creas que  no te  sigo todo lo que  haces aqui 

Esto no es ningún trabajo no te equivoques. ¿O crees entonces que este es el trabajo de Divi?  Sabes muy bien que no.

Mejor no sigas escribiendo que terminas diciendo cosas fuera de lugar. 

 

Y respecto a las pruebas, pásalas, miedo no tengo ya que todo ha estado bien este tiempo y sus amenazas de amiguismos  no me amedrentan. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver aqui hay una información erronea las capturas de video NO estan prohibidas en el foro, lo que esta prohibido son fotomontajes o fotos adulteradas pero las video capturas no

El tema anterior si lo cerre por dos motivos:

El titulo no concordaba con la fotografía y por las ofensas en el mismo.

Pero en este caso no se viola ninguna regla del foro

PD: @MissNaturalBeauty independientemente que te lleves o no con Divi las reglas son para todos sin favoritismo, pero en este caso no veo el porque cerrar este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Ruth dijo:

A ver aqui hay una información erronea las capturas de video NO estan prohibidas en el foro, lo que esta prohibido son fotomontajes o fotos adulteradas pero las video capturas no

El tema anterior si lo cerre por dos motivos:

El titulo no concordaba con la fotografía y por las ofensas en el mismo.

Pero en este caso no se viola ninguna regla del foro

PD: @MissNaturalBeauty independientemente que te lleves o no con Divi las reglas son para todos sin favoritismo, pero en este caso no veo el porque cerrar este tema

:memeo: con @Diego inventando normas y reglas a su conveniencia para ocultar los temas de connie que no quiere que nadie vea :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ruth dijo:

A ver aqui hay una información erronea las capturas de video NO estan prohibidas en el foro, lo que esta prohibido son fotomontajes o fotos adulteradas pero las video capturas no

El tema anterior si lo cerre por dos motivos:

El titulo no concordaba con la fotografía y por las ofensas en el mismo.

Pero en este caso no se viola ninguna regla del foro

PD: @MissNaturalBeauty independientemente que te lleves o no con Divi las reglas son para todos sin favoritismo, pero en este caso no veo el porque cerrar este tema

hay un tema de este mismo forista con la misma foto, esto es spam y está prohibido en el foro x lo q debe ser borrado
Este es el link de ese tema
http://mybeautyqueens.com/topic/158402-se-parecen-estas-reinas-colombianas/

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

hay un tema de este mismo forista con la misma foto, esto es spam y está prohibido en el foro x lo q debe ser borrado
Este es el link de ese tema
http://mybeautyqueens.com/topic/158402-se-parecen-estas-reinas-colombianas/

Con mi amiga Bello no te metas, cuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RIVER dijo:

:memeo: con @Diego inventando normas y reglas a su conveniencia para ocultar los temas de connie que no quiere que nadie vea :memeo: 

:memeo::memeo:,,,pero estas colombianas son un caso ,,,llevaran al foro  a la quiebra  son mentirosas imponiendo reglas por ellos mismos 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruth dijo:

A ver aqui hay una información erronea las capturas de video NO estan prohibidas en el foro, lo que esta prohibido son fotomontajes o fotos adulteradas pero las video capturas no

El tema anterior si lo cerre por dos motivos:

El titulo no concordaba con la fotografía y por las ofensas en el mismo.

Pero en este caso no se viola ninguna regla del foro

PD: @MissNaturalBeauty independientemente que te lleves o no con Divi las reglas son para todos sin favoritismo, pero en este caso no veo el porque cerrar este tema

gracias ruth,,,,tuve que  borrar las capturas del video que me costo trabajo consegui no es justo y  todo por que el forista  colombiano diego me  acoso diciendo QUE LAS CAPTURAS DE VIDEO NO ESTABAN PERMITIDAS 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...