Saltar al contenido

*****LA ROSTRA DE LA MISS COLOMBIA *****


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, RIVER dijo:

:memeo: migo @Diego mandale yaaaaa privados a ruth para que lo cierre 

ella fue la llorona que  me  hizo cerrar  el tema de la fea ?  que no moleste  yo le hago cerrar  su cuenta 

pd,,y  porque no se permiten fotos de videos ?

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

Terrible este chico @MissNaturalBeauty no entiende que capturas de vídeo no se pueden. 

Le escribiré a mamá Ruth para que lo reprenda. :tomatoma:

sabes que yo a la dueña conosco de años no?? asi que  mejor deberias ubikarte recien llegada 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

sabes que yo a la dueña conosco de años no?? asi que  mejor deberias ubikarte recien llegada 

Pues la podrás conocer pero acá hay un reglamento que se debe cumplir y eso pesa más que los amiguismos. 

Las reglas son las reglas y si no eres un recién llegado sabes que las fotocapturas de vídeos no están permitidos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues la podrás conocer pero acá hay un reglamento que se debe cumplir y eso pesa más que los amiguismos. 

Las reglas son las reglas y si no eres un recién llegado sabes que las fotocapturas de vídeos no están permitidos. 

ni sabia  que  las  fotocapturas no estaban permitidas soy una  perosona muy  importante y ocupada   y no estoy aqui 24/7 como tu que no tienes  vida y te  dedicas a inflar a tus feas reinas con un millon de cuentas falsas,,,,,hablare  con divi las corruptas colombianas estan demas en la moderacion todos sabemos  como son de hipocritas  falsas y mentirosas como tu amiga Matt y sus  miles de cuentas  falsas,,,pobres 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...