Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
DragonFruit

Ex compañeras de Constanza Baez apoyándola en su nuevo proyecto

Recommended Posts

Evimer    56

Para mi, Constanza es la más bella de ese top 5.  Su trabajo fue destacado en el Miss Universo. Su respuesta fue buena pero se vió nerviosa. Su estampa llevó a Ecuador a la posición más alta en la historia del certamen. Que buen top 3. 

Me gusta como dicen en inglés... Ékuəˌdôr 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DragonFruit    2,353
hace 2 horas, Evimer dijo:

Para mi, Constanza es la más bella de ese top 5.  Su trabajo fue destacado en el Miss Universo. Su respuesta fue buena pero se vió nerviosa. Su estampa llevó a Ecuador a la posición más alta en la historia del certamen. Que buen top 3. 

Me gusta como dicen en inglés... Ékuəˌdôr 

Un venezolano racional

Compartir este post

Enlace al mensaje

Evimer    56
hace 51 minutos, DragonFruit dijo:

Un venezolano racional

Pienso que independientemente de los países que son potencias en los concursos de belleza, no siempre envían a las más bellas, eso algo totalmente normal. Un ejemplo claro, Miss Universo 2013, donde la más llamativa de las 5 era Ecuador, para mayoría de las personas también fue la más bella; basándome en los centenares de comentarios que vi en los diferentes sitios web.

Por supuesto María Gabriela Isler también es linda pero sus facciones no son tan fotogénicas. Hay muchas personas que son bellas viéndolas en persona, pero en cámara no lucen igual, (es el caso de Molly) ya que sus facciones no terminan de encajar al ser fotografiadas o grabadas. Muchos dijeron que Gabriela en persona es bella.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

LUISVZLA    243

A PESAR DE QUE ALGUNAS *** ECUATORIANAS HABLEN TAN MAL DE LA GRAN ISLER, LA ULTIMA MU EXITOSA, DEBO DECIR QUE ESTA MUJER ES UN ESPECTÁCULO Y MERECE TODO LO MEJOR QUE LE PASE.----ÉXITOS CONSTANZA, LO MERECES POR SER UN GRAN SER HUMANO....

Editado por Vampi
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

SanTiagoX    3,027

Exitos a La Invicta Dios Constanza Báez la mujer que le produjo úlceras a la vieja  Aguayo al irse en contra de ella y decirle NO a esa mediocre organización y prepararse por su propia cuenta. La amoooooo 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

DragonFruit    2,353
On 2017-5-21 at 9:01, LUISVZLA dijo:

A PESAR DE QUE ALGUNAS ** ECUATORIANAS HABLEN TAN MAL DE LA GRAN ISLER, LA ULTIMA MU EXITOSA, DEBO DECIR QUE ESTA MUJER ES UN ESPECTÁCULO Y MERECE TODO LO MEJOR QUE LE PASE.----ÉXITOS CONSTANZA, LO MERECES POR SER UN GRAN SER HUMANO....

Ay tan lindo

Editado por Vampi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión