Saltar al contenido

Ex compañeras de Constanza Baez apoyándola en su nuevo proyecto


Dragona

Recommended Posts

Para mi, Constanza es la más bella de ese top 5.  Su trabajo fue destacado en el Miss Universo. Su respuesta fue buena pero se vió nerviosa. Su estampa llevó a Ecuador a la posición más alta en la historia del certamen. Que buen top 3. 

Me gusta como dicen en inglés... Ékuəˌdôr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Evimer dijo:

Para mi, Constanza es la más bella de ese top 5.  Su trabajo fue destacado en el Miss Universo. Su respuesta fue buena pero se vió nerviosa. Su estampa llevó a Ecuador a la posición más alta en la historia del certamen. Que buen top 3. 

Me gusta como dicen en inglés... Ékuəˌdôr 

Un venezolano racional

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, DragonFruit dijo:

Un venezolano racional

Pienso que independientemente de los países que son potencias en los concursos de belleza, no siempre envían a las más bellas, eso algo totalmente normal. Un ejemplo claro, Miss Universo 2013, donde la más llamativa de las 5 era Ecuador, para mayoría de las personas también fue la más bella; basándome en los centenares de comentarios que vi en los diferentes sitios web.

Por supuesto María Gabriela Isler también es linda pero sus facciones no son tan fotogénicas. Hay muchas personas que son bellas viéndolas en persona, pero en cámara no lucen igual, (es el caso de Molly) ya que sus facciones no terminan de encajar al ser fotografiadas o grabadas. Muchos dijeron que Gabriela en persona es bella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A PESAR DE QUE ALGUNAS *** ECUATORIANAS HABLEN TAN MAL DE LA GRAN ISLER, LA ULTIMA MU EXITOSA, DEBO DECIR QUE ESTA MUJER ES UN ESPECTÁCULO Y MERECE TODO LO MEJOR QUE LE PASE.----ÉXITOS CONSTANZA, LO MERECES POR SER UN GRAN SER HUMANO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos a La Invicta Dios Constanza Báez la mujer que le produjo úlceras a la vieja  Aguayo al irse en contra de ella y decirle NO a esa mediocre organización y prepararse por su propia cuenta. La amoooooo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-21 at 9:01, LUISVZLA dijo:

A PESAR DE QUE ALGUNAS ** ECUATORIANAS HABLEN TAN MAL DE LA GRAN ISLER, LA ULTIMA MU EXITOSA, DEBO DECIR QUE ESTA MUJER ES UN ESPECTÁCULO Y MERECE TODO LO MEJOR QUE LE PASE.----ÉXITOS CONSTANZA, LO MERECES POR SER UN GRAN SER HUMANO....

Ay tan lindo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...