Saltar al contenido

LA FOTO MAS ESPERADA DEL MISS UNIVERSO


hecholamocha

Recommended Posts

En los anteriores concursos de Miss Universo, la foto mas esperada era la de la de las representantes de America del Norte... MEXICO, USA Y CANADA...

Lamentablemente esta tradicion ha quedado en el olvido...

Ojala la retomen... para deleite del mundo...

17309530_404441899915748_8993243762879571499_n.thumb.jpg.22c7077b7bfb0632a664774c9c914de5.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ultimamente usa y canada mandan puros bagres, no me imagino a la fea de la deshaunada al lado de nuestra kristal

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En varias oportunidades han tenido la dicha de clasificar los tres países, como en la última edición por ejemplo  (Deshauna. Cristal y Siera)

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Potosinohot dijo:

Pues ultimamente usa y canada mandan puros bagres, no me imagino a la fea de la deshaunada al lado de nuestra kristal

Ya estuvieron al lado y los jueces determinaron que ambas estan al mismo nivel

Las 2 en el top 9

:jajaja: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

La mas esperada por ti y tu madre

:jajaja: 

Solo te dire algo... el tema no es una opinion mia si no referente a una tradicion de el concurso miss universo de antaño... no entiendo por que lo tomas tan personal y con tanto coraje... que el tema no se refiera a tus reinas no te da el derecho de insultar asi a nadie... hasta el momento todos estan opinando tranquilos y no entiendo por que ese comentario tan fuera de lugar tuyo.

@Ruth @Divitrue podrian tomar cartas en el asunto por favor... este forista se esta tomando personal cuando el tema es abierto y general... se los agradeceria mucho

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Solo te dire algo... el tema no es una opinion mia si no referente a una tradicion de el concurso miss universo de antaño... no entiendo por que lo tomas tan personal y con tanto coraje... que el tema no se refiera a tus reinas no te da el derecho de insultar asi a nadie... hasta el momento todos estan opinando tranquilos y no entiendo por que ese comentario tan fuera de lugar tuyo.

@Ruth @Divitrue podrian tomar cartas en el asunto por favor... este forista se esta tomando personal cuando el tema es abierto y general... se los agradeceria mucho

Que chillona eres

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las potencias de america :wub:

pues te dire amixi ultimamente los aliados vecinas del tlc mandan puras deshanguas y gorditas como la pasada canadiense asi que le tengo prohibido a mis niñas rostrales fotografiarse con ellas :misnails:

ahora la foto mas esperada es la de los paises rostrales mexico/ucrania/rusia :wub: 

 

o la de la alianza de la belleza mexico y venezuela que estn mandando grandes favorita a todos los gs :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, RIVER dijo:

Las potencias de america :wub:

pues te dire amixi ultimamente los aliados vecinas del tlc mandan puras deshanguas y gorditas como la pasada canadiense asi que le tengo prohibido a mis niñas rostrales fotografiarse con ellas :misnails:

ahora la foto mas esperada es la de los paises rostrales mexico/ucrania/rusia :wub: 

 

o la de la alianza de la belleza mexico y venezuela que estn mandando grandes favorita a todos los gs :wub: 

Es correcto amiga, espero  @Matt The Kingly  este preparado

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO EL MUNDO SABE QUE LA FOTO MAS ESPERADA ES LA DE COLOMBIA Y VENEZUELA JUNTAS DANDOSE DUROOO LAS DEMAS SON LAS DEMAS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...