Saltar al contenido

Pero que diosa! Natalia Guzmán oficialmente al MW Colombia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

la verdad ES LA VERDAD .. SI ES HERMOSA... PERO Q DECADENTE .. HORRIPILANTE Y DE LO ULTIMO ESE LUGAR DONDE ELIGIERON A ESA CHICA ..,. TANTO Q HABLAN DE VENEZUELA Y MIREN .. PEORES SON ELLOS Q TENIENDO COMO HACER UNA PRODUCCION DE ALTA HACEN ESTA CHUSMERIA .. ORILLERA ELECCION .... 

SIEMPRE DIGO Q EL Q ESCUPE PARA ARRIBA EL CATARRO LE CAE EN LA CARA.,.. 

Y A MI Q ME IMPORTA Q ME DIGAN SI ES LA VERDAD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Esta demasiado mamasita para el gris ... ella deberia engordarse un poco y volverse morronga .. asi le gustan a la morley ... por otra parte el ajuar y vestido que usa para el templete world es pesimo la verdad sin pena ni gloria esta ex cnb :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esta demasiado mamasita para el gris ... ella deberia engordarse un poco y volverse morronga .. asi le gustan a la morley ... por otra parte el ajuar y vestido que usa para el templete world es pesimo la verdad sin pena ni gloria esta ex cnb :unsure:

Eres tan ridicula :mellow: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BARON ASHLER dijo:

la verdad ES LA VERDAD .. SI ES HERMOSA... PERO Q DECADENTE .. HORRIPILANTE Y DE LO ULTIMO ESE LUGAR DONDE ELIGIERON A ESA CHICA ..,. TANTO Q HABLAN DE VENEZUELA Y MIREN .. PEORES SON ELLOS Q TENIENDO COMO HACER UNA PRODUCCION DE ALTA HACEN ESTA CHUSMERIA .. ORILLERA ELECCION .... 

SIEMPRE DIGO Q EL Q ESCUPE PARA ARRIBA EL CATARRO LE CAE EN LA CARA.,.. 

Y A MI Q ME IMPORTA Q ME DIGAN SI ES LA VERDAD 

y tu en que mundo vives? no ves que eso es otra organizacion y aca en colombia nadie ni enterado de ella ni de quien es la miss mundo fue de los fans de reinados.. nadie d aun peso por ir a ver eso y la organizacion es un asco total.. hablame del CNB que es el Reinado Nacional de la Belleza el resto shit 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JUANKA dijo:

Desplante , lindo cuerpo ..... como esta de rostro, en MW es imperdonable ...mas foto porfa

Ese es su  Instagram

  

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De seguro gana el Miss Mundo Colombia, pero uno para qué se emociona con esa preparación tan paupérrima que reciben esas niñas por parte de esa organización.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, BARON ASHLER dijo:

la verdad ES LA VERDAD .. SI ES HERMOSA... PERO Q DECADENTE .. HORRIPILANTE Y DE LO ULTIMO ESE LUGAR DONDE ELIGIERON A ESA CHICA ..,. TANTO Q HABLAN DE VENEZUELA Y MIREN .. PEORES SON ELLOS Q TENIENDO COMO HACER UNA PRODUCCION DE ALTA HACEN ESTA CHUSMERIA .. ORILLERA ELECCION .... 

SIEMPRE DIGO Q EL Q ESCUPE PARA ARRIBA EL CATARRO LE CAE EN LA CARA.,.. 

Y A MI Q ME IMPORTA Q ME DIGAN SI ES LA VERDAD 

ARDIDO.

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le vaya bien, pero todos sabemos que esa organización que maneja el decrépito y su sra es una cortina de humo, no apoyan como debería ser a la Miss Mundo Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...