Saltar al contenido

EL MUNDO NO OLVIDA LA MISS UNIVERSO SENTIMENTAL


hecholamocha

Recommended Posts

hace 3 minutos, Rubí dijo:

Nunca entenderé cómo Kaci llegó a las 5 finalistas dejando atrás a mujeres bellísimas como España o Argentina

Yo tampoco, aún lloro a Desirée Cordero. Es la máxima. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

creo q ella si representaba realmente el lema "BELLEZA CON CONFIANZA" esa mujer s veía imponente al salir a desfilar, con fuerza, pero aun así no la veía como una digna MISS UNIVERSE, creo q si hubiera participado con esta nueva organización a lo mejor si hubiera ganado ya q lo de ellos es el show y la polémica y no la BELLEZA Y ELEGANCIA.

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hubiera sido por desempeño ella debió ganar

caso contrario hubiera preferido ver a la diosa ucraniana ganar

completando el top 5 España, Argentina y Colombia

pero todo estuvo mal de principio a fin

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ella me gustó bastante pero no para ganar. Desde el momento que ganó Paulina el CNB, fue una de las grandes favoritas; con su belleza clásica y tremendo cuerpo se impuso, haciéndose notar siempre en Miss Universo. Quise que ganara Ucrania pero Colombia tuvo muchos puntos a su favor. 

Jamaica esa noche final levantó tanto público con su carisma y estilo que muchos la visualizaron como la ganadora por su prototipo, aunque si debió quedar de 2da finalista como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que opaco el triunfo de la Paugrisma, la prensa hablo mas de como el publico quedo descontento de que no ganara Jamaica, hasta tuvo su tour de medios en diferentes programas. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única Jamaiquina que debió ganar fue Yendi. Esa si que arrasó en todo y hasta en respuesta. Pero claaaaaro, en las Vegas era imposible que ganara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja sentimental para los que no superan a las Diosa paulina vega jajajaja qué ridícula!!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

 :rolleyes: 

Por que si estamos llevando la fiesta en paz, chupando tranquilos y toda la cosa.... vienes a ensuciar el tema con tus dizque ofensas hacia mi persona? el que la gente haya tenido como favorita a la jamaicana es mi culpa?... el que la gente haya abucheado la decision de los jueces acaso es mi culpa? si te hace sentir bien el desquitarte conmigo pues es tu problema...bueno pero como buena colombiana siempre buscas un problema para cada solucion... que mas se puede esperar de ustedes... tu amargura y resentimiento se hace tan patente en tus respuestas que la verdad que lastima das... adios y bye...

y ya no te entrometas en los buenos temas por favor... por el bien del foro

reportada inmediatamente...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina fue la ganadora contundente de principio a fin. Los abucheos fueron Poruqe la gente no esperaba q la eliminarán de primera del top 5, superando a Holanday USA. Cosa q ha mí también me sorprendió . Ella indiscutiblemente debió ser la segunda finalista porque ; Ukrania y Colombia estaban muy por encima de ella. Su rostro no era el más bello. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

:rolleyes: 

cuanto dolor leo en tus palabras pobre parece que quieres convencer a alguien que la que gano fue del gusto del universo, pero sorry esa iletrada solo convenció a los de tu paisanos!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estando en el top no debió de haber quedado por debajo de USA y Holanda, de 2da Finalista era su posición, obvio no por encima de Diana y menos de Paulina.

Para mí USA y Holanda fueron las coladas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Regiostyle dijo:

cuanto dolor leo en tus palabras parece que quieres convencer a alguien que la  que gano fue del gusto del universo, pero sorry esa iletrada solo convenció a los de tu paisanos!!

 

Convenció al jurado.

También a los de Missology, a GB y a muchos expertos del mundo que la tenían como la máxima e indiscutible ganadora.

Por algo es la Miss Universo con el mayor favoritismo de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...