Saltar al contenido

MISS COLOMBIA SIN BARRAZA


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
On 2017-5-20 at 14:27, Jss dijo:

De verdad les gusta el vestido de Taliana? A mi se me hace muy feo nunca me gustó parece como papel de regalo pero ella lo supo llevar divinamente 

Eso es el detino de un vestido.. que la Reina lo use y salga a matar con el .. ponle a un bagre un barraza de los mas caros e de igual forma seguira siendo un bagre...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero agregar que taliana vargas tambien llevo un barraza.. pero uso el de beatris camacho (gracias a dios) que le ha dado uno de los mayores puntajes y como dije antes un momento epico en MU

es este :confundido:

MonJrc47083.jpg

Lo vi en persona por que estube cuando ella presento su ajuar, tambien vi el que uso en la final y la tela es espectacular brilla como nada y tiene un vuelo bellisimo .. el vestido en si no es la gran cosa pero funsiono y eso es lo importante de un vestido para reinas de belleza..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-20 at 12:42, Gio Trump dijo:

Lo mismo decías antes de la noche del CNB, que no decepcionaría en su regreso y salio con esa asquerosidad morada, perturbante a la vista y mal hecha...

Amiga caqueteña yo no vi criticas de expertos en moda ni vestidos de reinas diciendo nada sobre su trapa ... que solo quieras que barraza vista a las miss colombia es otra cosa ... yo si estoy abierto a que el grupo de asesores del cnb colaboren y que zahar vista a laura ... que el zar descanse y tenga tiempo de reinventarse ... con trapa o sin trapa laura barrio a las vestidas de barraza ... incluyendo a tu dormida del cesar ... vestido bello y todo pero no le alcanzo y recuerda que ya habiamos visto ese concepto ... lo recuerdas? ... te dice algo el nombre carolina? ... top model of the world ? 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga caqueteña yo no vi criticas de expertos en moda ni vestidos de reinas diciendo nada sobre su trapa ... que solo quieras que barraza vista a las miss colombia es otra cosa ... yo si estoy abierto a que el grupo de asesores del cnb colaboren y que zahar vista a laura ... que el zar descanse y tenga tiempo de reinventarse ... con trapa o sin trapa laura barrio a las vestidas de barraza ... incluyendo a tu dormida del cesar ... vestido bello y todo pero no le alcanzo y recuerda que ya habiamos visto ese concepto ... lo recuerdas? ... te dice algo el nombre carolina? ... top model of the world ? 

Siento meterme pero en Mu las cosas son a otro precio, se necesita un buen vestido no importa si es barraza o guarnizo pero el unico qu ete puede garantizar algo bueno es barraza.. hay otros que la pueden dar y zajar no es uno de esos, el trapo de la final del CNB estaba tan mal diseñado que cuando subia se le veia el relleno de la falta de abajo Y ERA BLANCO¡ ojala que le diseñe algo que por lo menos se vea caro.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Titaneo dijo:

Siento meterme pero en Mu las cosas son a otro precio, se necesita un buen vestido no importa si es barraza o guarnizo pero el unico qu ete puede garantizar algo bueno es barraza.. hay otros que la pueden dar y zajar no es uno de esos, el trapo de la final del CNB estaba tan mal diseñado que cuando subia se le veia el relleno de la falta de abajo Y ERA BLANCO¡ ojala que le diseñe algo que por lo menos se vea caro.

Tu mismo en tus comentarios has defendido el vestido de taliana y todos sabemos que no fue barraza y funciono de lujo y tenia el barraza rojo para lucirlo ... dime .. co  el barraza rojo crees que taliana hubiera obtenido el mismo resultado ? ... uds aca generalizan y si no es barraza no funciona ... como si las miss universes se hubieran coronado de barraza... me refiero a las de otros paises .. si lo realiza zahar bienvenido sea  es muy talentoso ...

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tu mismo en tus comentarios has defendido el vestido de taliana y todos sabemos que no fue barraza y funciono de lujo y tenia el barraza rojo para lucirlo ... dime .. co  el barraza rojo crees que taliana hubiera obtenido el mismo resultado ? ... uds aca generalizan y si no es barraza no funciona ... como si las miss universes se hubieran coronado de barraza... me refiero a las de otros paises .. si lo realiza zahar bienvenido sea  es muy talentoso ...

si lees bien mi comentario  enteneras que justo lo que dices es lo que yo quiero decir, taliana es un gran ejemplo de un vestido que funciono.. es BEATRIZ CAMACHO no se compara con zajar que hace puras porquerias baratas.. ya te dije puede ir de barraza o de guarnizo si quiere lo importante es que el vestido sea bello y caro y por lo que conocemos de zajar (incluido su traje de coronacion) sabemos que algo caro es poco probable que haga..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga caqueteña yo no vi criticas de expertos en moda ni vestidos de reinas diciendo nada sobre su trapa ... que solo quieras que barraza vista a las miss colombia es otra cosa ... yo si estoy abierto a que el grupo de asesores del cnb colaboren y que zahar vista a laura ... que el zar descanse y tenga tiempo de reinventarse ... con trapa o sin trapa laura barrio a las vestidas de barraza ... incluyendo a tu dormida del cesar ... vestido bello y todo pero no le alcanzo y recuerda que ya habiamos visto ese concepto ... lo recuerdas? ... te dice algo el nombre carolina? ... top model of the world ? 

 

 

Preciosa para poderte responder, primero tienes que aclararme algo, ¿te pareció decente el traje de Zajar que lucio en el CNB?

 

Es necesario que me respondas para saber si pierdo mi tiempo, porque esta claro que las guisas de comuna JAMAS entenderían que lucen fatales en ombliguera con jean apretado.... podría ser tu caso y me ahorro el tiempo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-20 at 11:28, RealVzla Habach dijo:

La reina no es nada bella y mucho menos memorable, lo mínimo que esperaría de la organización es que la vista divinamente con Barraza, los vestidos de este señor se ven baratisimos.

Aunque como van las cosas, que se internalice bastante bien su discursito anti-bullying y listo, pase asegurado

De lo único que estoy seguro es que tiene más que ofrecer que la pandillera Keysi, esa si es vetada en cuanto a belleza y poco memorable, a menos que le cambien el rostro a punta de cuchillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con tus comentarios en cada traje. El de Tali es iconico,sin dudas,pero me gusto mas el de Natalia,de mis maximas ese año.

En si mejor ir por lo seguro con Barraza,aunque el ultimo de Andrea no me gusto para nada,pero sus aciertos son mas que conocidos y no se puede negar que con Barraza tienen un plus a favor.

 

Al Zajar no lo ubico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-26 at 20:26, Skatefabian dijo:

Concuerdo con tus comentarios en cada traje. El de Tali es iconico,sin dudas,pero me gusto mas el de Natalia,de mis maximas ese año.

En si mejor ir por lo seguro con Barraza,aunque el ultimo de Andrea no me gusto para nada,pero sus aciertos son mas que conocidos y no se puede negar que con Barraza tienen un plus a favor.

 

Al Zajar no lo ubico

Fue el que diseño el vestido de coronacon de Laura y en los años 90 fue famoso en el CNB aunque mas es lo que mataba a las candidatas que lo que las ayuda.. es como un Raenra Colombiano :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...