Saltar al contenido

MISS COLOMBIA SIN BARRAZA


karmal De Kamle

Recommended Posts

EN VISTA DE QUE SUPESTAMENTE ESTAMOS APUERTAS DE QUE UNA MISS COLOMBIA SE VISTA DE OTRO DISEÑADOR DIFERENTE A BARRAZA QUIEN HA SIDO UN EXITO CON LAS ANTERIORES MISS COLOMBIA HAGAMOS UN RECUENTO DE LAS CNB QUE NO FUERON DE BARRAZA 

2013 LUCIA ALDANA ANDRES OTALORA

1bfcc3b9201fff4d6953d27bcaccfa0c_0.jpg

EL VESTIDO NO ES FEO, ES MUYBARATO Y MUY GRIS PARA ELLA.. CONCLUSIÓN NO FUNCIONO

2012 DANIELA ALVAREZ AMALIN DE JAZBUM

2362_20121215001949.jpg

SOLO DIRE NO FUNCIONO, NO HAY MAS QUE AGREGAR

2010 NATALIA NAVARRO - BEATRIZ CAMACHO 

21.jpg 

EL TRAJE NO ES PARA NADA FEO.. MUY LINDO PERO NO ES PARA ELLA.. NO FUNCIONO 

2009 MICHELLE ROUILLARD LEAL DACCARETT

2h8bcl2.jpg

EL DESASTRE MAS GRANDE DE UNA COLOMBIANA EN MU .. NO FUNCIONO

2008 TALIANA VARGAS BEATRIZ CAMACHO 

229201-51b019ca37870.jpg

NO SLO FUNCIONO, SI NO QUE ARRAZO EN ESE MISS UNIVERSI Y DIO UNO DE LOS PUNTAJES MAS ALTOS DE LA HISTORIA EN TRAJE DE GALA Y ADEMAS DE UN MOMENTO LEGENDARIO CON SU TALI VUELTA 

2002 VANESSA MENDOZA - JAIME ARANGO

picture2meo.jpg

ESTE VESTIDO ES BELLO, ETNICO COMO VANESSA .. FUNSIONO EL CONCEPTO, NO FUNCIONO SU ACTITUD Y QUE LE FALTO VERSE MAS COSTOSO 

QUE OPINAN USTEDES? HASTA EL MOMENTO NINGUNA MISS COLOMBIA (SEGUN SE) HA IDO VESTIDA POR HERNAN ZAJAR QUE CREEN QUE PASARA CON LAURA?

 

 

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

 

PAULA ANDREA BETANCOUR 1993 - JAIME ARANGO

reina4.jpg?itok=BqSeMbY3

FUNCIONO EXCELENTE PARA ESTA EXOTICA AMAZONA, NO TODAS PUEDEN VESTIR DE NEGRO Y SALIR VICTORIOSAS Y PAULA LO HISO DOS VECES Y LAS DOS VESTIDA POR ARANGO

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que sé es que los vestidos de Hernán Zajar son horribles. En MU el vestido no siempre importa, pero es innegable que algunas veces sí ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asquerosidad esos trajes ...... con todos armaria cortinas para toda la casa...porque son eso..... cortinassssss...... salvo los diseños de jaime arango el.de la abelarda pero ya en el.miss universo 2012 estaba sin plumas percudido y ajetriado...y el de taliana de resto a la hoguera..... por otro lado si se va a vestir con zajar deberia Laura ser consciente que va para el top 80 sus diseños son baratos corrientes y chavacanos el.solo sabe hacer cubrelechos entonces que se asesore mejor rn su ajuar y vaya a la fija con barraza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cual es el miedo ... con hernan zahar ... seria su debut y no creo que decepcione ... el debe estar haciendo muchos diseños desde ya y callara bocas estoy seguro ... aca lo critican y zahar a sido el unico que le hacia competencia al zar de la costura barraza ... deberian traer vestidos de zahar en el miss colombia cuando el se daba de tu a tu con la calva barraza y se dan cuenta  

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No entiendo cual es el miedo ... con hernan zahar ... seria su debut y no creo que decepcione ... el debe estar haciendo muchos diseños desde ya y callara bocas estoy seguro ... aca lo critican y zahar a sido el unico que le hacia competencia al zar de la costura barraza ... deberian traer vestidos de zahar en el miss colombia cuando el se daba de tu a tu con la calva barraza y se dan cuenta  

Basta con ver los disfraces que le ha puesto a Connie para saber qué esperar en el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Baddiebey dijo:

Basta con ver los disfraces que le ha puesto a Connie para saber qué esperar en el MU

Sorry mi amore pero el traje de noche es el que cuenta ... por los demas outfit .. siempre se sabe que  el equipo del cnb tiene acceso a todos los diseñadores del pais ... por ese lado no me preocupo y zahar maneja lo etnico a un nivel superior .. que no sepan apreciarlo es otra cosa ... el vestido de noche es la parte central en la cual debe enfocarse .. y confio en que estara a la altura .. respecto a barraza es bueno que descanse para que se reinvente y siga sorprendiendo el es el mejor sin duda 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barraza es Barraza, pero a veces otros diseñadores han sorprendido, como Beatriz Camacho con el Taliana que lo ame, el de Vanessa Mendoza me encanta, pocas veces Jaime Arango la da, como el vestido de la Diosa Betancur que es una joya, o más reciente el de Natalia Ochoa que fue el mejor vestido de la noche.

Los demás si han sido un fiasco, como el de la Aldana, la Alvarez y la Rouillard.

Esperemos a ver que sale Zajar con Laura, ojala se luzca, aunque tampoco es mi diseñador favorito, pero a veces la dan esos que no gustan tanto, así que puede sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No entiendo cual es el miedo ... con hernan zahar ... seria su debut y no creo que decepcione ... el debe estar haciendo muchos diseños desde ya y callara bocas estoy seguro ... aca lo critican y zahar a sido el unico que le hacia competencia al zar de la costura barraza ... deberian traer vestidos de zahar en el miss colombia cuando el se daba de tu a tu con la calva barraza y se dan cuenta  

la verdad es que hace como un año me coleque a ver todos los cnb de la epoca en que Zajar vestia a las chicas y debo decir que me gustaron muy pocos.. la mayoria se veian mal confeccionados e incluso a algunas las perjudico grandemente como a Jeymi vargas.. su mejor trabajo ha sido el de rochi este traje rojo fue sublime.. esperemos que se esfuerce asi tambien con Laura

Reinrzaq05.jpg

este es el unico.. 

de resto...

Reinr3au04.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Titaneo dijo:

la verdad es que hace como un año me coleque a ver todos los cnb de la epoca en que Zajar vestia a las chicas y debo decir que me gustaron muy pocos.. la mayoria se veian mal confeccionados e incluso a algunas las perjudico grandemente como a Jeymi vargas.. su mejor trabajo ha sido el de rochi este traje rojo fue sublime.. esperemos que se esfuerce asi tambien con Laura

 

este es el unico.. 

de resto...

Reinr3au04.jpg

es que la diosa daza no tenía competencia así la negrita haya estado vestida de zuhair murad

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco el de Lucia me parece feo, solo que lo barato se notaría hasta viéndolo desde el universo.

El de Michelle es lo más feo que ha podido lucir una Miss Colombia.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q Hernan Zjar se lucirá , él sabe q Barraza ha dejado el listón muy alto y que está en la mira de todo el país , por lo q creo se hará una creación fabulosa . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...