Saltar al contenido

COMO GOZOO NINGUN PAIS TIENE UNA REINA, VIRREINA Y PRINCESA UNIVERSAL DE MANERA CONSECUTIVA DOLOR!!!


Bishojo

Recommended Posts

hace 51 minutos, Robert dijo:

Si el concurso "Miss Universo" le perteneciera a Colombia, se entendería y se respetaría ese estilo, pero la realidad es que ese concurso no le pertenece a Colombia sino a un país y una empresa en la que "no existen" los títulos de "Virreina" o "Princesa", solo existe "Miss Universo" y primera, segunda, tercera y cuarta finalista, así que en mí humilde opinión, si es una "ridiculez" y eso también se tiene que respetar, pues es mí opinión. 

Aquí puedes apreciar en estos temas en diferentes tiempos uno más antiguo y otro más reciente,  como los mismos venezolanos de este foro llaman Virreina a sus reinas que lograron el segundo puesto de un MU, mensaje por mensaje la mayoría de venzolanos, verás que ninguno dice que es incorrecto o que está mal llamarlas así.

So como aquí el tema lo abre un colombiano y es un colombiano el que las llama de ese modo, si está mal, si es ridiculo, ect, ect, ect es lo que yo llamaría #DOBLEMORAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Aquí puedes apreciar en estos temas en diferentes tiempos uno más antiguo y otro más reciente,  como los mismos venezolanos de este foro llaman Virreina a sus reinas que lograron el segundo puesto de un MU, mensaje por mensaje la mayoría de venzolanos, verás que ninguno dice que es incorrecto o que está mal llamarlas así.

So como aquí el tema lo abre un colombiano y es un colombiano el que las llama de ese modo, si está mal, si es ridiculo, ect, ect, ect es lo que yo llamaría #DOBLEMORAL

Me disculpo si te ofendí o te sentiste agredido (a), de hecho se que muchos de mis compatriotas usan esos términos, por eso te escribí que es mi opinión particular, no fue mi intención ofenderte a ti o a Colombia (pues no es mí estilo) es solo que no me suena eso de "Virreina" o "Princesa", pero si así las denominan en Colombia, entonces bienvenidos sean esos términos (aunque siguen sin gustarme jajaja), Feliz Día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA TIENE UNA MISS UNIVERSO (ALICIA MACHADO 1996) Y DOS PRIMERAS FINALISTAS SEGUIDAS (MARENA BENCOMO 1997 Y VERUSKA RAMIREZ 1998), ADEMAS DE UNA SEGUNDA FINALISTA (LY JONAITIS 2007) Y DOS MISS UNIVERSO SEGUIDAS (DAYANA MENDOZA 2008 Y STEFANIA FERNANDEZ 2009, EL UNICO B2B DE LA HISTORIA) :misnails:

QUE POR CIERTO, EN EL MOMENTO QUE ALICIA MACHADO GANÓ, LA MISS MUNDO REINANTE TAMBIEN ERA VENEZOLANA, JACQUELINE AGUILERA :misnails:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

Pero si el tiene razon.. Ademas de ser el pais con la famosa tripleta de virreinas ahora tiene un top 3 compleo seguido.. MU.. 1F...2F   se sabe que venezuela tiene otros logros y son igual de geniales nadie dije que no.. DEJEN EL TRAUMA QUE PARECEN FRUSTRADOS

Igual de geniales? no cariño, igual no MEJORES, SUPRERIORES Y MÁS GRANDES cosa muy diferente ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Igual de geniales? no cariño, igual no MEJORES, SUPRERIORES Y MÁS GRANDES cosa muy diferente ;)

que bueno... que bien por ti... nadie dice lo contrario deja el ARDOR

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert dijo:

Me disculpo si te ofendí o te sentiste agredido (a), de hecho se que muchos de mis compatriotas usan esos términos, por eso te escribí que es mi opinión particular, no fue mi intención ofenderte a ti o a Colombia (pues no es mí estilo) es solo que no me suena eso de "Virreina" o "Princesa", pero si así las denominan en Colombia, entonces bienvenidos sean esos términos (aunque siguen sin gustarme jajaja), Feliz Día

No hay problema, hace parte de la idiosincrasia de cada país, de su identidad cultural. Pienso que se puede llamar 1st Runner-up / primera finalista / Virreina de las tres formas está bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Siolave dijo:

PARA MI ES MAS BONITO EN ORDEN ASCENDENTE QUE ALCONTRIO 

Claro que es mejor!! porque se va superando la marca anterior y no al contrario!! Alba Fue superada por Cynthia y ésta fue superada por Zuleyka. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Claro que es mejor!! porque se va superando la marca anterior y no al contrario!! Alba Fue superada por Cynthia y ésta fue superada por Zuleyka. 

Es lo más lógico avanzar, que retroceder.

Saludos, 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2007: 2DA FINALISTA

2008: MISS UNIVERSO

2009: MISS UNIVERSO

2010: MISS INTERNACIONAL

2011:MISS MUNDO

2012: MISS EARTH Y MISS INTERCONTINENTAL

2013:MISS UNIVERSO

2015: MISS INTERNACIONAL

SUPERA ESTA QUERIDA... 

Y como reseñaron por alli... EN LOS 90 CUANDO OCURRIO ESA MISMA TRIPLETA, LA MISS MUNDO REINANTE ERA VENEZOLANA... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de virreinas y princesas me parece como tonto porque no son títulos oficiales creo que el único país donde se le llaman así es en Colombia que se respeta pero los títulos oficiales son 1st runner up and 2nd runner up 

Que bonito lo que logró Colombia pero si hubieses sido más humilde y te fueses informado mejor no te estuviesen humillando en tu propio tema 

keep trying ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...