Saltar al contenido

Nuevas del mejor rostro de LA


Miss Ecuador

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Esta chica es linda, pero definitivamente en Ecuador casi siempre eligen mal. La chica q se llama Natalia creo , esa era la reina . Con Natalia sí que serían de los mejores este año....en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Miss Ecuador dijo:

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

Preciosa, pero es que Tiziano ni siquiera sabe que existe tu rancho polvoso, porque sino imagínate, hasta se vomitaba!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Miss Ecuador dijo:

Sí amiga, ya todos conocemos la maldad y envidia mexicana. Les dicen una verdad y les duele, normal que esté en proyecto el muro.

Amiga, si tu rancho estuviera al lado de USA a ustedes no les ponían muro, a ustedes los bombardeaban de una vez!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Midnight dijo:

Con solo ir a la CDMX te das cuenta como en un lugar la belleza puede escasear tanto, es increíble cuanta gente fea hay por metro cuadrado y sin hablar la dimensión tan enorme que tiene esa ciudad, la fealdad es incalculable.

Pobretona, aquí al menos hay belleza en la televisión, basta ver los culebrones coloches para darse cuenta que alla ni en la television!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Preciosa, pero es que Tiziano ni siquiera sabe que existe tu rancho polvoso, porque sino imagínate, hasta se vomitaba!!!

:memeo: pero si nada más las conoce por lo feas, gran vaina :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor rostro junto a Colombia. Ella solo tiene q bajar de peso, el rostro lo tiene, este año todo el top 6 del ME tuvieron bellos rostros.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...