Saltar al contenido

Nuevas del mejor rostro de LA


Miss Ecuador

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Como se nota que la belleza solo la conoces por televisión badword!!!

Ya deberían cobrar por pertenecer a este foro a  personitas que provienen de lugares remotos donde la belleza es inalcanzable!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Como se nota que la belleza solo la conoces por televisión badword!!!

Ya deberían cobrar por pertenecer a este foro a  personitas que provienen de lugares remotos donde la belleza es inalcanzable!!

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Como se nota que la belleza solo la conoces por televisión badword!!!

Ya deberían cobrar por pertenecer a este foro a  personitas que provienen de lugares remotos donde la belleza es inalcanzable!!

Con solo ir a la CDMX te das cuenta como en un lugar la belleza puede escasear tanto, es increíble cuanta gente fea hay por metro cuadrado y sin hablar la dimensión tan enorme que tiene esa ciudad, la fealdad es incalculable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Miss Ecuador dijo:

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

 

QUIEN ES TIZIANO FERRO ASÍ LOS MEXICANOS LLEVAMOS SU CARRERA A LA RUINA A SI DE TAN PODEROSO ES EL MEXICANO QUE SI  QUIERE TE DESTRUYE EL YA NO ES CONOCIDO EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

Obvio porque no conoce Ecuador

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Por ahora), de igual forma creo que quedará así porque no creo que por Chile, Bolivia, RD, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Paraguay o Uruguay salga un rostro competitivo a este nivel, quizás por Brasil o Argentina (Aunque a veces se descachan con las ganadoras). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, alex dijo:

 

QUIEN ES TIZIANO FERRO ASÍ LOS MEXICANOS LLEVAMOS SU CARRERA A LA RUINA A SI DE TAN PODEROSO ES EL MEXICANO QUE SI  QUIERE TE DESTRUYE EL YA NO ES CONOCIDO EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS 

Sí amiga, ya todos conocemos la maldad y envidia mexicana. Les dicen una verdad y les duele, normal que esté en proyecto el muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...