Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

Miss Ecuador

Nuevas del mejor rostro de LA

31 mensajes en este tema

Como se nota que la belleza solo la conoces por televisión badword!!!

Ya deberían cobrar por pertenecer a este foro a  personitas que provienen de lugares remotos donde la belleza es inalcanzable!!

-1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Ya deberían cobrar por pertenecer a este foro a  personitas que provienen de lugares remotos donde la belleza es inalcanzable!!

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 49 minutos, Sardina Islena dijo:

Ella es bella. 

Amixxx come poll*s también me encantó tu rostra  :wub:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Con solo ir a la CDMX te das cuenta como en un lugar la belleza puede escasear tanto, es increíble cuanta gente fea hay por metro cuadrado y sin hablar la dimensión tan enorme que tiene esa ciudad, la fealdad es incalculable.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 20 minutos, Miss Ecuador dijo:

Ay amiga, solo me basta recordar las palabras de Tiziano Ferro para darme cuenta de que donde sí es inalcanzable la belleza es en tu país, a menos que se quiten todos esos bigotes de encima.

QUIEN ES TIZIANO FERRO ASÍ LOS MEXICANOS LLEVAMOS SU CARRERA A LA RUINA A SI DE TAN PODEROSO ES EL MEXICANO QUE SI  QUIERE TE DESTRUYE EL YA NO ES CONOCIDO EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Obvio porque no conoce Ecuador

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

(Por ahora), de igual forma creo que quedará así porque no creo que por Chile, Bolivia, RD, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Paraguay o Uruguay salga un rostro competitivo a este nivel, quizás por Brasil o Argentina (Aunque a veces se descachan con las ganadoras). 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Es la Miss Ecuador más bella de los últimos años después Carolina Aguirre.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toda una carita de ángel

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 13 horas, alex dijo:

QUIEN ES TIZIANO FERRO ASÍ LOS MEXICANOS LLEVAMOS SU CARRERA A LA RUINA A SI DE TAN PODEROSO ES EL MEXICANO QUE SI  QUIERE TE DESTRUYE EL YA NO ES CONOCIDO EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS 

Sí amiga, ya todos conocemos la maldad y envidia mexicana. Les dicen una verdad y les duele, normal que esté en proyecto el muro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión