Saltar al contenido

VIDEO DE LA SRTA MEXICO CONTINENTES UNIDOS. VIDEO DE LA NUEVA CORONA Y FOTO DE LA SRTA MEXICO MGI


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

 

 

SE TERMINAN LOS LUGARES

 

MISS CONTINENTES UNIDOS MX 2017

 

SOLO FALTA LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL QUE PELEAN LA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE Y LA GIRAULT

 

 

DEJARAN SIN CORONA A MISS SONORA :o

MINIMO MANDENLA A PELEAR BACK TO BACK AL RIC

SONORA Y CHIAPAS ERAN LAS OTRAS OPCIONES PARA CONTINENTEES UNIDOS! MAYBE ELLAS SEAN RIC 2018 PERO LO MAS PROBABLE LA SAQUEN DEL NUEVO MISS MEXICO 2017 YA QUE MARILU RIC SALIO DEL PASADO CERTAMEN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riveriana zorrra mardita deberias hacer un banner y tema del team mexico 2017…/ vamos super bien en todos los certamenes, tenemos un equipo fuerte nada que ver con las coloshias y su unica salvacion de la.connie gaarciglia

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

Yo lo abri porque hay mas información que en otro tema 

No me parece justo con el forista que abrió en primera instancia el tema. En fin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

No me parece justo con el forista que abrió en primera instancia el tema. En fin...

En el otro tema solo esta el video de la nueva corona en todo caso se puede editar el titulo y quedan los dos temas no veo el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Godolli Hathaway dijo:

vamos fuertes a todos los templetes :eso: 

Todos los años dicen que van fuertes y ni al top 5 ó 6 llegan. :lol:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

No me parece justo con el forista que abrió en primera instancia el tema. En fin...

:misnails:

 

hace 1 hora, Ruth dijo:

En el otro tema solo esta el video de la nueva corona en todo caso se puede editar el titulo y quedan los dos temas no veo el problema

Gracias ex tia ruthilda :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ex tia ruth le hubieras puesto al titulo Video Miss grand international 2016 anunciando a la nueva reina mexicana ese video no lo trajeron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero y manden  al Supranational a la Girault no importa que la reciclen ella al menos tiene que clasificar  en un templete la muñequita de chocolate no me gusta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si prefiero ver a Samantha en el Supranacional, ya la Girault tuvo su oportunidad y otras igual lo merecen! 

Y si, en realidad va un gran team Mexicano, no solo de la organización Miss México. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...