Saltar al contenido

LA "DORMIDA" HACIENDO CASTING PARA REEEMPLAZAR A CRISTINA HURTADO EN RCN COMO LA VEN?


Bishojo

Recommended Posts

hace 3 horas, Titaneo dijo:

creo que te esta pasando lo mismo que el año de paulina O.o

Desde que participó una buena amiga en el concurso me enteré de muchas cosas entre esas que las princesa y virreinas no ganan mucho dinero al contrario es más lo que invierten es o no es cierto? No gano nada con mentir, yo prefiero un sueldo de 10 millones mensuales a que me repartan el premio de princesa en 500 mil durante  12 meses. Otra cosa penosa es que no reciben apoyo alguno para los diferentes concursos a los cuales las envían, ejemplo Daniela la virreina del año pasado. Solo le dieron sus tiquetes, una bandera y un sombrero, lo demás corrió por cuenta de ella y de su familia. Entonces no tiene caso estarse desgastando tratando de ocultar lo inocultable, algo muy distinto es la reina que como ganadora si obtiene muchos beneficios y patrocinios. Para mí el CNB algo más que lucrarte es una plataforma que te impulsa y ya. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Divina, seguro se queda con el puesto, de todas formas mejor eso que tiene tremendo sueldazo que andar recorriendo puebluchos por una miserablesa de 500 mil mensual y tener que gastar en maquilladores y estilistas de su bolsillo. Hacer parte del top 5 del Miss Colombia no es un negocio rentable, la única beneficiada es la ganadora y eso le dividen los 30 millones del premio en los 12 meses que tiene como reina, no es que gane mucho, lo bueno son los premios de los patrocinadores y la beca de estudio que no estoy segura si aún la siguen dando. 

Btw bella mi niña, que aproveche esa plataforma. Es bella, clasuda y se sabe expresar. B) Le irá súper bien!

Khaaaaaa? La miss coloshia solo gana 300 dollares a mes :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...