Saltar al contenido

LA "DORMIDA" HACIENDO CASTING PARA REEEMPLAZAR A CRISTINA HURTADO EN RCN COMO LA VEN?


Bishojo

Recommended Posts

LA DA O NO LA DA?

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta ella, siempre con su mirada triste y creo que esto ya es un sello personal. 

 

Varios errorcitos en ese momentico, creo que Tica, Estefanía y si pudiera, Maria Fernanda quedarían excelentes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me gustará la Care jordano!

Es tan aburrida, insípida, sonsa, cari depresiva, aparte su cuerpo raro. Nada que ver, que la manden pa sábados felices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina, seguro se queda con el puesto, de todas formas mejor eso que tiene tremendo sueldazo que andar recorriendo puebluchos por una miserablesa de 500 mil mensual y tener que gastar en maquilladores y estilistas de su bolsillo. Hacer parte del top 5 del Miss Colombia no es un negocio rentable, la única beneficiada es la ganadora y eso le dividen los 30 millones del premio en los 12 meses que tiene como reina, no es que gane mucho, lo bueno son los premios de los patrocinadores y la beca de estudio que no estoy segura si aún la siguen dando. 

Btw bella mi niña, que aproveche esa plataforma. Es bella, clasuda y se sabe expresar. B) Le irá súper bien!

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Divina, seguro se queda con el puesto, de todas formas mejor eso que tiene tremendo sueldazo que andar recorriendo puebluchos por una miserablesa de 500 mil mensual y tener que gastar en maquilladores y estilistas de su bolsillo. Hacer parte del top 5 del Miss Colombia no es un negocio rentable, la única beneficiada es la ganadora y eso le dividen los 30 millones del premio en los 12 meses que tiene como reina, no es que gane mucho, lo bueno son los premios de los patrocinadores y la beca de estudio que no estoy segura si aún la siguen dando. 

Btw bella mi niña, que aproveche esa plataforma. Es bella, clasuda y se sabe expresar. B) Le irá súper bien!

creo que te esta pasando lo mismo que el año de paulina O.o

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...