Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
JoseVZLA

HOY HACE 21 AÑOS SE CORONÓ LA PIONERA DE LA BATIDURA Y ARRECHEZ EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Midnight    301

Eso de contundente no le queda Alicia, ella es la mujer mas inconsistente que haya existido, Osmel jamás dio un peso por ella ni en el MV, y ella en el MU jamás sonó como favorita, arrasó si, pero contra todo pronóstico, en la noche final tuvo una presentación unica y diferente, pero de esa noche jamás Alicia volvió a ser la misma, sólo escandalos donde su reputación siempre se vio comprometida hasta el día de hoy, una mujer inolvidable, pero no de buen modo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NEGROX    283
hace 36 minutos, Midnight dijo:

Eso de contundente no le queda Alicia, ella es la mujer mas inconsistente que haya existido, Osmel jamás dio un peso por ella ni en el MV, y ella en el MU jamás sonó como favorita, arrasó si, pero contra todo pronóstico, en la noche final tuvo una presentación unica y diferente, pero de esa noche jamás Alicia volvió a ser la misma, sólo escandalos donde su reputación siempre se vio comprometida hasta el día de hoy, una mujer inolvidable, pero no de buen modo.

CHICO SUPERALO...

SI SER LA MISS UNIVERSO MAS POPULAR DE LA HISTORIA, AUN 21 AÑOS DESPUES, NO ES SER C.O.N.T.U.N.D.E.N.T.E ENTONCES QUE ES?

Compartir este post

Enlace al mensaje

JoseVZLA    1,244
Ahora, Midnight dijo:

No le hizo falta ni que Osmel diera un peso por ella, ni ser favorita, porque la Mujer las ARRASTRO a Todas durante la noche final, que a fin de cuentas es lo que importa, mira sus puntuaciones puros 9.8, dime le hizo falta todo lo anterior?? NO!! Siempre será MISS UNIVERSO 1996. 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sardina Islena    7,232
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Para mí el antes y el después lo marcó Amelia Vega.

Pues fíjate que para mi el antes y después lo marcó la MU ecuatoriana; cuestión de perspectivas, supongo.

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Gio Latinaza    971
hace 35 minutos, Sardina Islena dijo:

Pues fíjate que para mi el antes y después lo marcó la MU ecuatoriana; cuestión de perspectivas, supongo.

tú eres un ser muy bello (por fuera y por dentro), tengo meses observandote y creo que eres un potencial Arahant, por ello creo innecesario que de tu alma nazca este tipo de comentarios. Yo confío en tu luz interna y en la pureza de tu Dharma.

Mucho Metta para ti, precioso. 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sardina Islena    7,232
hace 38 minutos, Gio Latinaza dijo:

tú eres un ser muy bello (por fuera y por dentro), tengo meses observandote y creo que eres un potencial Arahant, por ello creo innecesario que de tu alma nazca este tipo de comentarios. Yo confío en tu luz interna y en la pureza de tu Dharma.

Mucho Metta para ti, precioso. 

Qué loco eres :wakawaka:

Compartir este post

Enlace al mensaje

mustang    99

la peor miss universo de la historia, dicho por el mismisimo donal trump

su jefe.

• Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Miss Ecuador    794
hace 7 horas, Sardina Islena dijo:

Entonces nuestra MU 2013 :o . Totalmente de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

NEGROX    283
hace 3 horas, mustang dijo:

su jefe.

ES, FUE Y SERA LAS MISS UNIVERSO MAS POLEMICA, BATIDA, DESAFIANTE Y P.O..P.U.L.A.R DE TODA LA HISTORIA.

EL RECHAZO DE TRUMP HACIA ELLA SOLO SIRVIO PARA PROMOCIONAR EL CONCURSO Y HACERLA A ELLA LA MAS QUERIDA Y POPULAR DE TODAS

NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE UNA QUE LA QUISO IMITAR, ACABO CON EL GLAMUR DE ESE CONCURSO Y SALIO CON LAS TABLAS EN LA CABEZA :cafe:

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

LUISVZLA    244
hace 3 horas, mustang dijo:

su jefe.

LE CREEMOS A TODO LO QUE HAYA DICHO TRUMP?...HIPÓCRITA!, PORQUE TE CUENTO QUE ÉL HA DICHO MUCHAS COSAS....HIPÓCRITA!!!

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Robert    1,001
hace 12 horas, JoseVZLA dijo:

No le hizo falta ni que Osmel diera un peso por ella, ni ser favorita, porque la Mujer las ARRASTRO a Todas durante la noche final, que a fin de cuentas es lo que importa, mira sus puntuaciones puros 9.8, dime le hizo falta todo lo anterior?? NO!! Siempre será MISS UNIVERSO 1996. 

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, por eso su triunfo fue contundente porque sin el apoyo de Osmel, logró arrasar con todas esa noche 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Robert    1,001
hace 55 minutos, LUISVZLA dijo:

LE CREEMOS A TODO LO QUE HAYA DICHO TRUMP?...HIPÓCRITA!, PORQUE TE CUENTO QUE ÉL HA DICHO MUCHAS COSAS....HIPÓCRITA!!!

Claro amigo, tal como ese forista dijo, lo dijo el mismisimo Donal Trump, incluyendo el momento en que llamó "hipocrita" a otra Miss Universo, así que debe ser cierto jajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Robert    1,001
hace 11 horas, Sardina Islena dijo:

Jajajajajajajaja eres perverso 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Mirrorth

De nuevo, la ciudad de Las Vegas será el epicentro del Miss Universo, que tendrá su velada de elección y coronación el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del Hotel Planet Hollywood.
      Para ello, Laura González viene preparándose desde que en el pasado mes de marzo recibió la corona que la acredita como la Señorita Colombia 2017-2018, lo cual intensificará en las últimas semanas, pues está justo a un mes de viajar rumbo a la ciudad de la diversión y los juegos de azar.
      ¿Cómo han sido estos siete meses como Señorita Colombia?
      “Hay cosas que los medios de comunicación no muestran mucho, y es que el Concurso Nacional de Belleza casi es enteramente social. He viajado por todo el país conociendo personas increíbles que dedican su vida a la ayuda de otros colombianos, lo cual ha sido sencillamente increíble. Eso no me lo esperaba pero lo he ido aprendiendo”.
      ¿Cómo es un día de la Señorita Colombia?
      “Usualmente llegamos a una ciudad, la recorremos, tenemos muestras folclóricas para conocer más de su cultura y luego nos vamos hacia los sitios que apoyan la entidad o fundación que nos está invitando, como hospitales, lugares para el adulto mayor, también con habitantes de la calle, niños con capacidades especiales, de bajos recursos, así como madres cabeza de familia.
      Creo que he podido ver todas las circunstancias por las cuales tienen que pasar los colombianos en su día a día. Es un crecimiento gigante que no pensé tener siendo Señorita Colombia”.
      ¿Qué lugares de Colombia la sorprendieron?
      “Tengo recuerdos especiales de los primeros lugares que visité como Señorita Colombia, que fueron Tuluá y Buga en el Valle del Cauca. No sé si fue por ser mi primer viaje, pero fueron lugares especiales, por su gente y su amabilidad, siendo muy orgullosas de su folclor y su cultura. Lo más bonito es ver cómo los colombianos nos muestran de qué están hechos”.
      ¿Cómo es la percepción de la gente, en estos lugares, de lo que es la Señorita Colombia?
      “Es verdad que en lugares como Bogotá, la gente cuando me ve, a veces me reconocen, algunos me saludan, otros se me quedan mirando y no me saludan (risas), pero en otras partes del país pasa todo lo contrario, la gente se me lanza encima y eso me encanta porque siempre he sido una mujer súper expresiva y me la paso abrazando a todo el mundo, lo cual es muy bonito”.
      ¿Qué ha sido lo más difícil de ser Señorita Colombia?
      “Acostumbrarme al día a día en tacones y el maquillaje. No ha sido fácil pero he ido aprendiendo, porque creo que hace parte de la vanidad bonita que debemos tener todas las mujeres, así que le saco el gusto y lo hago a mi manera. Ya ha dejado de ser la incomodidad que en un principio lo fue”.
      ¿Cuál será el itinerario en Miss Universo?
      “Arranco para Las Vegas el 11 de noviembre y mi coronación será el 26 de noviembre (risas)”.
      ¿Ha recibido consejos de otras Señoritas Colombia?
      “Tenemos un chat de Whatsapp y con casi todas hablo bastante y las escucho a todas. Hace poco estuve con Miss USA en Medellín, quien visitó nuestro país y le encantó, y con ella también estuvimos hablando de Miss Universo, que sé que será una edición muy linda e inolvidable para los colombianos”.
      En la preparación, ¿En qué ha trabajado más?
      “Como en toda faceta de mi vida, siempre la parte mental. No ha sido fácil ser Señorita Colombia al principio, porque no estaba tan acostumbrada a las críticas tan fuertes, en especial al físico y he aprendido a sobrellevarlo, a saber lo que tengo que escuchar y que debo ignorar. Es una preparación constante que me ha permitido ser más fuerte día a día.
      Escucho a las personas que me quieren y me aportan, para dejar de lado a los necios que poco o nada tienen que decir”.
      ¿Y la familia?
      “Lo ha sido todo, mi apoyo y mi fortaleza en la preparación. La gente pregunta por la preparación en pasarela y gimnasio, pero las reinas somos lo que somos, ha sido por la educación y la dedicación de nuestras familias, desde que somos unas bebés. Ellos han sido los preparadores de mi vida”.
      http://m.elcolombiano.com/entretenimiento/farandula/laura-gonzalez-senorita-colombia-habla-de-las-criticas-YI7497771 
    • Por MCesar
      Recién coronada, me encanta, fácil puede colarse al top

Christina Peiris

Ya me la imagino mega producida por CHI <3
    • Por Mr.Jay

Espero que las básicas no vengan ahora a decir que la ando endiosando, que es mi favorita o que la veo con la corona!