Saltar al contenido

HOY HACE 21 AÑOS SE CORONÓ LA PIONERA DE LA BATIDURA Y ARRECHEZ EN MISS UNIVERSO


JoseVZLA

Recommended Posts

hace 41 minutos, Diego dijo:

Amigo, estoy muy de acuerdo que Alicia en su momento de campaña presidencial en Estados Unidos fue la Miss Universo más solicitada jamás, pero, ¿A consta de qué?  ¿Escándalos?, ¿Siendo burlada?, ¿Trayendo su pasado a colación?, en mi concepto esto es algo muy bajo que una persona se lucre a raíz de la pena ajena. 

En fin, perdió Hilary y volvió a quedar en el olvido. 

 

 

QUE EDAD TIENES?

CUAL PARTE DE " LO QUE HAYA HECHO DESPUES DE SU REINADO, NADA TIENE QUE VER CON SU ETAPA DE MISS" FUE LA QUE NO ENTENDISTE?

ME ENTERO QUE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE LA CLINTON Y EL DONALD TIENE 21 AÑOS :nooigo:

PA'  LA PROXIMA INVESTIGA, EL MU TIENE 60 Y PICO AÑOS DE HISTORIA, NO ES DEL 2014 A LA FECHA.... :krazy:

Y NO SOY, "DIOS ME LIBRE", TU AMIGO :esonosehace:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, NEGROX dijo:

QUE EDAD TIENES?

CUAL PARTE DE " LO QUE HAYA HECHO DESPUES DE SU REINADO, NADA TIENE QUE VER CON SU ETAPA DE MISS" FUE LA QUE NO ENTENDISTE?

ME ENTERO QUE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE LA CLINTON Y EL DONALD TIENE 21 AÑOS :nooigo:

PA'  LA PROXIMA INVESTIGA, EL MU TIENE 60 Y PICO AÑOS DE HISTORIA, NO ES DEL 2014 A LA FECHA.... :krazy:

Y NO SOY, "DIOS ME LIBRE", TU AMIGO :esonosehace:

El amigo es un simple formalismo, yo tampoco soy amigo suyo y prácticamente de nadie del foro, espero entienda la diferencia de una simple palabra y el real significado de la misma. 

Y por otro lado le digo, lo que se habló de Alicia FUE EN SU REINADO y no de sus otros escándalos (después del 2014).  Creía en realidad que tenía mayor capacidad de razonamiento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Amigo, estoy muy de acuerdo que Alicia en su momento de campaña presidencial en Estados Unidos fue la Miss Universo más solicitada jamás, pero, ¿A consta de qué?  ¿Escándalos?, ¿Siendo burlada?, ¿Trayendo su pasado a colación?, en mi concepto esto es algo muy bajo que una persona se lucre a raíz de la pena ajena. 

En fin, perdió Hilary y volvió a quedar en el olvido. 

 

 

Pues, eso que dices es lo que pasó exactamente con Ariadna, ¿ o crees qué de haber sido una simple primera finalista sin humillación hubiera generado tanto morbo y tanto seguimiento como generó en su momento? Obvio no, todo fue a causa de la lástima y por ser un hecho inédito en la historia del concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Diego dijo:

El amigo es un simple formalismo, yo tampoco soy amigo suyo y prácticamente de nadie del foro, espero entienda la diferencia de una simple palabra y el real significado de la misma. 

Y por otro lado le digo, lo que se habló de Alicia FUE EN SU REINADO y no de sus otros escándalos (después del 2014).  Creía en realidad que tenía mayor capacidad de razonamiento. 

ALICIA EN SU REINADO FUE LA MU MAS POPULAR DE LA HISTORIA, POPULARIDAD QUE AUN DESPUÉS DE 21 AÑOS SIGUE VIVITA Y COLEANDO. 

EN NINGÚN MOMENTO HAGO REFERENCIA DE LO QUE HIZO O DEJO DE HACER DESPUÉS DE ENTREGAR LA CORONA... TU SIII... ASÍ QUE NO ME VENGAS A HABLAR DE CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, CUANDO LA TUYA TIENE LA MISMA ESCASES QUE TU OBJETIVIDAD.

UNA PALABRA "AMIGO", CON UN SIGNIFICADO TAN AMPLIO, NO ES Y PUEDE SER DEFINIDA COMO UN SIMPLE FORMALISMO... ESO OPINO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, NEGROX dijo:

ALICIA EN SU REINADO FUE LA MU MAS POPULAR DE LA HISTORIA, POPULARIDAD QUE AUN DESPUÉS DE 21 AÑOS SIGUE VIVITA Y COLEANDO. 

EN NINGÚN MOMENTO HAGO REFERENCIA DE LO QUE HIZO O DEJO DE HACER DESPUÉS DE ENTREGAR LA CORONA... TU SIII... ASÍ QUE NO ME VENGAS A HABLAR DE CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, CUANDO LA TUYA TIENE LA MISMA ESCASES QUE TU OBJETIVIDAD.

UNA PALABRA "AMIGO", CON UN SIGNIFICADO TAN AMPLIO, NO ES Y PUEDE SER DEFINIDA COMO UN SIMPLE FORMALISMO... ESO OPINO

¿Cuando hice referencia de lo que hizo después de coronada? 

 

En la campaña electoral siempre se trató el tema de ella como fue puesta en la palestra pública por Trump en ese tiempo por su peso, ¿Acaso se habló de su participación en el programa español?, ¿Alguien nombró eso?   

 

Usted es el que está enredando las cosas mi ¨amigo´. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Cuando hice referencia de lo que hizo después de coronada? 

 

En la campaña electoral siempre se trató el tema de ella como fue puesta en la palestra pública por Trump en ese tiempo por su peso, ¿Acaso se habló de su participación en el programa español?, ¿Alguien nombró eso?   

 

Usted es el que está enredando las cosas mi ¨amigo´. ;)

TU Y TU OBJETIVIDAD :wuakala:

CADA VEZ QUE LEO QUE ME DICE "AMIGO"... PIENSO EN EXPLOTA' COTUFAS... ¿POR QUE SERA? 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, NEGROX dijo:

NO LA ECHO, NO LE DIJO HIPOCRITA, NI LE PIDIO QUE RENUNCIARA... POR EL CONTRARIO TODO LO QUE DICES SOLO SIRVIO PARA COLOCAR EL MISS UNIVERSO EN LA CRESTA DE LA OLA, NUNCA HABIA SIDO TAN PUBLICITADO Y NINGUNA MISS UNIVERSO JAMAS HABIA SIDO TAN PERSEGUIDA POR LA PRENSA, PAPARAZZIS Y FANATICADA.

ALICIA SIMPLEMENTE LE DIO OTRO NIVEL AL MU. LO QUE HAYA HECHO DESPUES DE SU REINADO NADA TIENE QUE VER CON SU ETAPA DE MISS.

AL DIA DE HOY LA MACHADO ES LA MU MAS ARRECHA DE LA HISTORIA, LA UNICA Y ORIGINAL.. SI A IMG SE LE OCURRE INVITARLA DE JURADO, ESCRIBELO QUE SE ROBA EL SHOW CON SU SOLA PRESENCIA Y HASTA LE VIELVE A DAR LA BATIDURA QUE IMG LE ESTA QUITANDO

ummm no se a donde quieres llegar al peor trabajador siempre se hecha

y ella lo fue.

no justifiques lo injustificable.

le paor miss universo de la historia es ys era : alicia machado.

FIN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU se divide en anets y después de Alicia. No ha nacido mujer que la supere, considero que ella en su noche final fue sencillamente perfecta. Creo que la única mujer que le hubiese llegado a los talones en caso de haber ganado habría sido la Esser. Su desfile en traje de baño es un clásico, algo obligatorio para la gente que sigue los concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ██ Smedward ██ dijo:

El MU se divide en anets y después de Alicia. No ha nacido mujer que la supere, considero que ella en su noche final fue sencillamente perfecta. Creo que la única mujer que le hubiese llegado a los talones en caso de haber ganado habría sido la Esser. Su desfile en traje de baño es un clásico, algo obligatorio para la gente que sigue los concursos de belleza.

Ese desfile en traje de baño es ICONICO, Difícil de superar! 

WTSgfg.gif 

110954759.jpg?w=640&h=&fit=max&auto=form 

6fcb5ffb83503808cbb8c6e00a2662ee.jpg 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia ganó en la década que le tocaba ganar, cuando toda esa batidura de pelo y hombros exagerados eran parte del show y maravillaba a la gente, eran otros tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, mustang dijo:

ummm no se a donde quieres llegar al peor trabajador siempre se hecha

y ella lo fue.

no justifiques lo injustificable.

le paor miss universo de la historia es ys era : alicia machado.

FIN!!

DIGO LAS VAINAS COMO SON!!!

TRUMP PUDO Y PUEDE DECIR PESTES DE ELLA, PERO EN SU ÉPOCA DE MISS UNIVERSO NO LE DIJO PÚBLICAMENTE QUE RENUNCIARA, NI LA TRATO DE HIPÓCRITA ¿O ES QUE SI LO HIZO? 

no justifiques lo injustificable.

Y SI TRUMP DIJO AÑOS DESPUÉS QUE ERA LA PEOR, PERO IRÓNICAMENTE DESDE QUE SE CORONO MIISS UNIVERSO SE CONVIRTIÓ EN LA MAS POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS Y TU ENVIDIA  NO PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO :misnails:

FIN!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NEGROX dijo:

DIGO LAS VAINAS COMO SON!!!

TRUMP PUDO Y PUEDE DECIR PESTES DE ELLA, PERO EN SU ÉPOCA DE MISS UNIVERSO NO LE DIJO PÚBLICAMENTE QUE RENUNCIARA, NI LA TRATO DE HIPÓCRITA ¿O ES QUE SI LO HIZO? 

no justifiques lo injustificable.

Y SI TRUMP DIJO AÑOS DESPUÉS QUE ERA LA PEOR, PERO IRÓNICAMENTE DESDE QUE SE CORONO MIISS UNIVERSO SE CONVIRTIÓ EN LA MAS POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS Y TU ENVIDIA  NO PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO :misnails:

FIN!!!

peor una la humillo delante de todo el mundo y le ha dicho que es la peor miss universo de la historia hasta el año pasado se lo volvio a recordar.

de verdad que el gen de maduro habita en la mente de todo venezolano

la machado es la  peor miss universo y punto.

FIN!!!

cambio y fuera !!! :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...