Saltar al contenido

██ ▓ DINAMICA MISS RUSSIA 2017, RUMBO AL MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS - 3ERA ELIMINACIÓN__RETO #4 SWIMSUIT COMPETITION ▓


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hkxNFjE.png

1NChYLp.png

 

▲ Swimsuit 

anYO2IA.jpg

UGzn7MX.jpg

1NChYLp.png

ttbFt69.jpg

9Ri7aXi.jpg

 

 

Para la foto de la modelo decidimos traer estas sensuales fotos realizadas para la revista GQ de Sudáfrica donde Irina demuestra cuán sensual es sin rayar en lo vulgar. 

1NChYLp.png

 

Shooting 

ftky9.jpgnJzyz.jpg

Irina decidió lucir uno de sus trajes de baño favoritos de la marca colombiana Agua  Bendita de la cual fue imágen varias veces en diferentes Shootings. 

Para esta sesión no se utilizaron accesorios porque se le quería dar el protagonismo al traje de baño y al mismo tiempo se utilizó un maquillaje muy suave y solamente se acentuó un maquillaje recargado alrededor de los ojos para que estos capten la atención de los jurados.

1NChYLp.png

giphy.gif#66-grid1giphy.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

 

 

En Colombia el desgaste del aparto judicial con estupideces tiene hasta pena privativa de la libertad!... aquí no sé quien tiene más huevo, si @Diego reportando que le digan gay... o la sra @Ruth parandole bolas a semejantes estupideces.

Yo no te di un warning por ningun reporte de Diego sino por la pelea que tuviste con Alen de Panamá en el chat o acaso se te olvido?.

Y por cierto tu, el, peacelove y DragonFriut tambien recibieron warning y la conversación esta ahi en el chat.

Y divi ya tiene conocimiento de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cooltext237594118949584.png

a8cff77cf7084c1fbfd7cd448ca16471.jpg

 

hKI0wqQ.pnghKI0wqQ.png

 

//SWIMSUIT COMPETITION//

1038165405.jpg

 

hKI0wqQ.pnghKI0wqQ.png

 

//TRAJE DE BAÑO//

 

692e9b4c958e5f5ecf7bca067c3203deo.jpg

496cac58333aa90e240d799aa1272821o.jpg

La Casa Água de Coco tiene la oportunidad de vestir a Yana, decidimos arriesgarnos con algo vanguardista, vistoso y muy cónsono con el slogan BEACH FASHION! Un traje que evoca moda, vanguardia, trópico y sotisficación.

 

jimmy-choo-original-148493.jpg

zapatos JIMMY CHOO para completar su outfit en swimsuit.

 

hKI0wqQ.pnghKI0wqQ.png

 

GRACIAS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif 

ll FOTO EN TRAJE DE BAÑO ll

Foto para la colección 2012 de Victoria Secret. Luciendo hermosa y serena Irina posa para la camara dejando ver una figura delgada, sana y estilizada

Irina%20Sharipova%20-%20Victorias%20Secr 

ll TRAJE DE BAÑO ll

Acostumbrados al lujo y la sofisticación Dolce and Gabanna sorprendio a todos con su coleccion de swimwear en 2012, piezas ineditas que cuentan con perlas preciosas, perfectamente estructuradas puestas delicadamente sobre cada una de las partes del traje

dolce5.jpg?itok=0t_FQbFX 

Acompañados por unos zapatos de tacon medio, ligeros y con estampado brillante haciendo juego con el espectacular traje de baño escogido

LUCY100MDZ_0C5103_BACKPAIR.jpg?sw=520&sh 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ruth dijo:

Yo no te di un warning por ningun reporte de Diego sino por la pelea que tuviste con Alen de Panamá en el chat o acaso se te olvido?.

Y por cierto tu, el, peacelove y DragonFriut tambien recibieron warning y la conversación esta ahi en el chat.

Y divi ya tiene conocimiento de lo mismo

 

No me digas, y Allen no? ... tienes que hacer un tema donde nos expliques bien la regla de tus protegidos, porque cuando llegamos a la discusión Allen tenía invadido el shout hablando pestes de Colombia.... como funciona ahora la regla preciosa?... que llamen escorias a todo un pais  y te hagas la loca leyendo la conversación?... porque como tu dices, ahì esta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

No me digas, y Allen no? ... tienes que hacer un tema donde nos expliques bien la regla de tus protegidos, porque cuando llegamos a la discusión Allen tenía invadido el shout hablando pestes de Colombia.... como funciona ahora la regla preciosa?... que llamen escorias a todo un pais  y te hagas la loca leyendo la conversación?... porque como tu dices, ahì esta!

Yo no protejo a nadie pero tanta culpa tiene quien inicia la pelea como quien la sigue y si lees bien los 4, tu, Alen, peacelove y drangofruit recibieron warnings, las reglas del chat estan ahi no han cambiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...