Saltar al contenido

██ ▓ DINAMICA MISS RUSSIA 2017, RUMBO AL MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS - 3ERA ELIMINACIÓN__RETO #4 SWIMSUIT COMPETITION ▓


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 27 minutos, Diego dijo:

Muchas Gracias por tus palabras, pero va más allá de lo que piensen los demás de mi, eso me tiene sin cuidado. 

@Matt The Kingly piensa que porque trae fotos en buena resolución, hacen que el traje sea fabuloso y no estoy de acuerdo con esto y la verdad que no entiendo el gusto de los jueces en ocasiones, se dejan llevar por un sólo traje pero siento en realidad que gran parte del otro trabajo no se valora. 

@CEHRMU debe tomar cartas en el asunto y buscar gente q sea mas parcial y sepa lo q sta evaluando.. como yo jaaja (en broma)

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Diego dijo:

Muchas Gracias por tus palabras, pero va más allá de lo que piensen los demás de mi, eso me tiene sin cuidado. 

@Matt The Kingly piensa que porque trae fotos en buena resolución, hacen que el traje sea fabuloso y no estoy de acuerdo con esto y la verdad que no entiendo el gusto de los jueces en ocasiones, se dejan llevar por un sólo traje pero siento en realidad que gran parte del otro trabajo no se valora. 

 

POR SU PUESTO QUE SE VALORA.. PERO QUIEN MAS DEBERIA DE VALORAR SU PROPIO TRABAJO ERES TU POR ESO NO DEBES DEJAR LA TOALLA Y RETIRARTE... PIENSO QUE DEBERÍAS SEGUIR TIENES MUYY BUENOS PUNTOS..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jefferson dijo:

@CEHRMU debe tomar cartas en el asunto y buscar gente q sea mas parcial y sepa lo q sta evaluando.. como yo jaaja (en broma)

PIENSO Y ESTOY SEGURO QUE EL JURADO QUE ESTA EVALUANDO ES SUPER PARCIAL.. FORISTAS MUY RESPETADOS.. ASÍ COMO EN EL MISS COLOMBIA Y EL MISS MEXICO

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, CEHRMU dijo:

@Diego NO CREO QUE DEBERIAS DE RETIRARTE USTED SE GANO SU LUGAR...

@Matt The Kingly EL JURADO TIENE PUNTOS DE VISTAS MUY DIFERENTES, UNO TE DIO A TI DE GANADOR, OTRO A @Guillermo Mirwald  HASTA UNO DEJO A @Diego DE  SEGUNDO Y A @alex DE TERCERO... LA COSA ES QUE CUANDO SUMAMOS TODO LAS POSICIONES FINALES QUEDAN ASÍ AUN QUE CON UNA MÍNIMA DIFERENCIA DE PUNTAJE, POR ESO NO QUIERO QUE DIEGO SE RETIRE... TODOS TIENEN EL CHANCE DE GANAR.. TE PIDO QUE NO TE RETIRES DIEGO..

@alex EN MI OPINION TU PRUEBA SI SE VIO OPACADA POR LA DE LOS DEMÁS... AUN QUE ESO NO LE QUITA QUE FUE UNA MUY BUENA PRUEBA, ME ENCANTO LA PASARELA Y TODO.. PERO EN FIN ASI ES EL JUEGO.

SI DIEGO SIGUE FIRME EN SU DECISIÓN @alex  PUEDE TOMAR SU LUGAR..

PERO INSISTO EN QUE DIEGO NO SE RETIRE, TE COMPROMETISTE CON ESTA DINÁMICA Y NO QUIERO QUE MI TRABAJO QUEDE MAL Y TU ESFUERZO TAMPOCO, POR QUE REPITO TODOS TIENEN CHANCE TODAVIA QUEDAN 2 PRUEBAS..

 

Dejalo que se vaya, una persona que hace pataleta por un simple juego no es una persona madura, hay quienes si queremos seguir sin que nos rueguen

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad fui jurado de esta prueba y no entiendo como @Diego pudo pasar!... arriba lo describen muy bien como un homosexual de mal gusto!

Claro con el permiso de la Sra @Ruth que anda repartiendo puntos negativos a quien le recuerde al moderador la condición sexual que al parecer, por la reacción de su protectora, tanto le avergüenza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Dejalo que se vaya, una persona que hace pataleta por un simple juego no es una persona madura, hay quienes si queremos seguir sin que nos rueguen

Me meeeeo que descarado este man, si usted por eso se destaca, por hacer escándalos en las dinámicas para retirarse y que no lo dejen de segundón o en ridículo como ¨Todo por la moderación¨. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

La verdad fui jurado de esta prueba y no entiendo como @Diego pudo pasar!... arriba lo describen muy bien como un homosexual de mal gusto!

Claro con el permiso de la Sra @Ruth que anda repartiendo puntos negativos a quien le recuerde al moderador la condición sexual que al parecer, por la reacción de su protectora, tanto le avergüenza!

Con razón el mal puntaje en esta prueba y el mal gusto que se evidenció en la calificación. 

Que se puede esperar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Con razón el mal puntaje en esta prueba y el mal gusto que se evidenció en la calificación. 

Que se puede esperar...

 

 

Bueno, no soy el único que te considera un homosexual con mal gusto, por lo que leo arriba.... eso también se lo contarás a @Ruth ?.... porque no creo que ni @alex, ni @Matt The Kingly, ni yo cambiemos de opinion por 3 puntos de warning... tampoco creo que te vuelvas hombresito con eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno, no soy el único que te considera un homosexual con mal gusto, por lo que leo arriba.... eso también se lo contarás a @Ruth ?.... porque no creo que ni @alex, ni @Matt The Kingly, ni yo cambiemos de opinion por 3 puntos de warning... tampoco creo que te vuelvas hombresito con eso.

No sé ni de que habla, hablo de la prueba y usted para ser juez me parece muy falta de ética ponerse en estas. 

Que vergüenza que le den la confianza y convierta en esto las dinámicas, ahhh y por cierto, no tengo la culpa de sus warnings, yo no le mando a decir lo que debe escribir aquí en el foro.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

No sé ni de que habla, hablo de la prueba y usted para ser juez me parece muy falta de ética ponerse en estas. 

Que vergüenza que le den la confianza y convierta en esto las dinámicas, ahhh y por cierto, no tengo la culpa de sus warnings, yo no le mando a decir lo que debe escribir aquí en el foro.  

 

 

No!... ni yo tengo la culpa de tus complejos... que te averguence ser homosexual y que la Sra @Ruth se preste para esconderlo bajos sus naguas cada que le dicen gay mandando warning... es mas un problema suyo que mio... a mi los warnings se me van con 15 días de vacaciones y a ud? se le quitaran sus complejos?.... lo dudo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

No!... ni yo tengo la culpa de tus complejos... que te averguence ser homosexual y que la Sra @Ruth se preste para esconderlo bajos sus naguas cada que le dicen gay mandando warning... es mas un problema suyo que mio... a mi los warnings se me van con 15 días de vacaciones y a ud? se le quitaran sus complejos?.... lo dudo!

Este man sale con unas, me da más bien es risa. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No!... ni yo tengo la culpa de tus complejos... que te averguence ser homosexual y que la Sra @Ruth se preste para esconderlo bajos sus naguas cada que le dicen gay mandando warning... es mas un problema suyo que mio... a mi los warnings se me van con 15 días de vacaciones y a ud? se le quitaran sus complejos?.... lo dudo!

Olvidalo, a Diego ni con 100 puntos de advertencia se le enfria la cola

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Olvidalo, a Diego ni con 100 puntos de advertencia se le enfria la cola

 

 

En Colombia el desgaste del aparto judicial con estupideces tiene hasta pena privativa de la libertad!... aquí no sé quien tiene más huevo, si @Diego reportando que le digan gay... o la sra @Ruth parandole bolas a semejantes estupideces.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...