Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Evimer

Miss Venezuela, Keysi Sayago aclara si se ha hecho o no alguna cirugia

38 mensajes en este tema

Publicado (editado)

EN ESTA VERGA SI SUFREN NOJODA...

VIVEN CON UNA PAJA LOCA QUE ES FEA, HORROROSA, ESTO, AQUELLO Y  DE PEGADA NO LA BAJAN, PERO COMO SUFREN LOS "TRAGA BANANA"

YO CON ESTOS OJITOS AZUL PETROLEO LA VEO HERMOSA, BELLA, SEGURA Y ESO SI, SUBIDITA DE PESO

:cafe:

Editado por NEGROX
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay virgen esta nena esta salida del Cirujano Plastico... INCHADA TOTAL y el cuerpo inchado.. Osmel LA PUSO MUY BLANCA y rubia .. No me gusta la quiero como antes Negra, Pelinegra y Flaca..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues tenia dientes por todos lados por que mas hinchada no puede estar! :memeo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ella registra mejor en vídeo que en fotografía, pero la sigo viendo muy acartonada, no tiene frescura esta mujer.

Lo que me pareció interesante fue lo que dijo de que los estándares cambiaron... significará esto que Osmel no seguirá operando a sus reinas para el M.U.?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

DE QUE SE VE RARA SE VE RARA QUE NO VENGAN CON CUENTOS, POR OTRO LADO, ME PARECE QUE LO QUE DICE LO HACE DE DIENTES PARA AFUERA, AHORA VENEZUELA NO ESTA BIEN Y DECIR QUE SE PUEDE VIVIR ALLA ES UN ABUSO E INGENUIDAD.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

HAYYYY YA CUERDAS DE ENVIDIOSASSSSSSSSS...... IGUAL ELLA ES VENEZUELA Y ES LA MAS TEMIDA DE TODASSSS DIGAN LO Q DIGANNN ... LE DUELA A QUIEN LE DUELA ... VENEZUELA ES VENEZUELA CON O SIN .... 

YO SIGO APOYANADO MI NEGRA BELLA .... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Esa mujer tiene reconstruido hasta el himen.

ME IMAGINO Q FUE A DONDE TE RECONSTRUYERON LOS RAYOS DE TU ANO ... Q LO DEBES TENER BIEN BORRADOS ... KIAS KIAS KIAS ... BESITOS SHIAMA

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y acaso las de allá cuando han aceptado sus cirugías? :memeo: Esta no será la primera.

Se nota que está más macheteada que la Esser.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Por favor si hasta la Esser negó tener dizque solo "retoques" cuando todos sabíamos que su reconstrucción tardó 72 horas :memeo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Por favor si hasta la Esser negó tener dizque solo "retoques" cuando todos sabíamos que su reconstrucción tardó 72 horas :memeo:

NO SE CUAL ES TU DOLOR DE PECHO SI LAS TUYAS NI QUE LAS RECONSTRUYAN EN EL VIENTRE D3JAN DE SER LAS PEGADAS DE SIEMPRE

:misnails:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión