Saltar al contenido

Miss Venezuela, Keysi Sayago aclara si se ha hecho o no alguna cirugia


Evimer

Recommended Posts

Para los que piensan que Keysi está "reconstruida"; sólo le hicieron tratamiento de ortodoncia, por eso su boca se ve un poco inflamada.

 

Cuando una Miss Venezuela se opera por ejemplo la nariz. Los malintencionados salen diciendo que le operaron la boca, "los ojos", le injertaron cabello, le operaron los los pies, le cambiaron las facciones, le sacaron costillas, le aclararon la piel.  Un día de esto dicen que le cambiaron los órganos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Jajajaja pero eso no se lo cree nadie obviamente tiene mentón, ella dice que no tiene cirugia como la Bagrash decía que solo se había hecho una vez la nariz jajajaja nadie cree 

Pobre mujer le destruyeron la cara, tiene la boca torcida, ella misma dice que los parámetro de belleza cambiaron para MU pero mija no luce ahora ni linda, y eso que me gustaba antes 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella solo necesitaba el diseño de sonrisa de hecho. Lo que si me salta a la vista es si subió de peso

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo le hicieron ortodoncia, pero aunque ella lo aclare, siempre van a salir personas diciendo que le operaron hasta la médula espinal, en fin, le deseo el mayor de los éxitos a ella y a todas las latinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q pasa es que creo ha subido de peso, se le nota en la papada. Antes se vehia más cara larga, ahora se le ve el rostro más rellenito. 

Este año Venezuela ,Colombia y Mexico bajaron mucho con respecto al año pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que est es gorda más no reconstruida en que momento se reconstruyo?? si keisy sube k sube fotos casi que semanal.. a ella solo le hicieron un diseño de sonrisa no veo la "RECONSTRUIDA" para nada que quieren adjudicarle. su menton sigue siendo el mismo hellooooo.... lo que se ve es gordita pero ya llego a venezuela pa' que rebaje.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...