Saltar al contenido

Cuál será el próximo país que logre ganar los 4 grandes concursos de belleza


Evimer

Recommended Posts

A pesar de los problemas que tuvo el Miss Tierra, ya se ha consolidado como uno de los 4 principales. En pocos años veremos al Miss Supranacional y Miss Grand Internacional unirse a los grandes, porque van por buen camino aunque les falte trayectoria para imponerse.

Sólo 3 países han logrado ganar los los cuatro grandes títulos internacionales. El primero fue Brasil al ganar Miss Tierra 2004, seguido de Venezuela, al ganar Miss Tierra 2005 y Filipinas cuando ganó Miss Mundo 2013.

1. BRASIL:

— Miss Universo (1963 • 1968)

— Miss Mundo (1971)

— Miss Internacional (1968)

— Miss Tierra (2004 • 2009)

 

2. VENEZUELA:  

— Miss Universo (1979 • 1981 • 1986 • 1996 • 2008 • 2009 • 2013)

— Miss Mundo (1955 • 1981 • 1984 • 1991 • 1995 • 2011)

— Miss Internacional (1985 • 1997 • 2000 • 2003 • 2006 • 2010 • 2015)

— Miss Tierra (2005 • 2013)

 

3. FILIPINAS:  

— Miss Universo (1969 • 1973 • 2015)

— Miss Mundo (2013)

— Miss Internacional (1964 • 1970 • 1979 • 2005 • 2013 • 2016)

— Miss Tierra (2008 • 2014 • 2015)

 

Ahora,  India ha estado a punto de ganar los 4, al quedar como 1ra finalista en Miss Internacional 2003 y Estados Unidos también casi lo logra cuando quedó de 1ra finalista en Miss Tierra 2014.

 

¿CUÁL CREES TÚ QUE SERÁ EL SIGUIENTE?   O mejor aún, cuál será el primero en ganar los 6, M.U — M.M — M.I — M.T — M.S — M.G.I.

Brasil ha sido perfil bajo y va ganando terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

México en el caso de que los 4 los hagan en Las Vegas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

India puede ganar los 6 pero en MI envian pesimas candidatas.

Si nacionalismo, creo que Vzla sera el primero en ganar los 6 la del Supra y Grand no tardan en caer.

 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Veo fuerte a Ecuador... Con eso de que las feas están ganando ahora... 

 

 

:memeo: ... pues ya ves que para ganar el Miss Earth, no han ehcado mano de su fealdad (que les sobra por cierto), sino de la de abajo! :memeo:

@SanTiagoX @Miss Ecuador

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin nacionalismo veo que Venezuela puede lograrlo, también veo a Colombia (con total objetividad reconozco que están haciendo un buen trabajo) y México también se está aplicando, también veo a Brasil, Argentina y Puerto Rico.

De Asia (nos guste o no) veo a Filipinas lográndolo, también veo a Indonesia.

De Europa no estoy tan claro, tienen mujeres hermosas, pero muy gélidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Robert dijo:

Sin nacionalismo veo que Venezuela puede lograrlo, también veo a Colombia (con total objetividad reconozco que están haciendo un buen trabajo) y México también se está aplicando, también veo a Brasil, Argentina y Puerto Rico.

De Asia (nos guste o no) veo a Filipinas lográndolo, también veo a Indonesia.

De Europa no estoy tan claro, tienen mujeres hermosas, pero muy gélidas.

 

De todos los que nombraste, al que veo difícil es Argentina, no le va muy bien en concursos de belleza. La tiene difícil, les fue bien en la década de los 60 y 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

India puede ganar los 6 pero en MI envian pesimas candidatas.

Si nacionalismo, creo que Vzla sera el primero en ganar los 6 la del Supra y Grand no tardan en caer.

 

 

Claro, India puede ser el próximo, en cualquier momento aciertan el Miss Internacional y por supuesto Venezuela también logrará ganar el Supra' y Grand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

 

:memeo: ... pues ya ves que para ganar el Miss Earth, no han ehcado mano de su fealdad (que les sobra por cierto), sino de la de abajo! :memeo:

@SanTiagoX @Miss Ecuador

Amiga menos mal usan la de abajo solo para concursetes, las colochas en cambio la usan hasta en parques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad podemos considerar el Miss Earth como uno de los grandes? Para mi tiene un nivel muy inferior a MU, MW y MI...

Esta mas bien a la altura de los de 2do nivel como Supra, Inter, Grand, etc...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Davok dijo:

De verdad podemos considerar el Miss Earth como uno de los grandes? Para mi tiene un nivel muy inferior a MU, MW y MI...

Esta mas bien a la altura de los de 2do nivel como Supra, Inter, Grand, etc...

Claro que si, indenpedientemente de las malas críticas que tuvo la organización Miss Tierra en el pasado, tiene un objetivo importantísimo que es promover los niveles de conciencia sobre los actuales problemas ambientales y qué acciones se pueden tomar, junto con las campañas que hacen a nivel mundial donde las ganadoras tengan un año dando charlas en las escuelas y otras organizaciones, proyectos con instituciones, entre ellas Greenpeace , Fundación Mundial para la Naturaleza , y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente . 

Miss Tierra ha ido mejorando considerablemente, ya que su formato lo hace distinto a otros.  Obviamente con sus shows como están acostumbrados hacer todos los concursos. Ese back to back se vió más nacionalista imposible, era de esperarse y lo hicieron fuera de Filipinas para no hacerlo tan evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio Trump dijo:

 

 

:memeo: ... pues ya ves que para ganar el Miss Earth, no han ehcado mano de su fealdad (que les sobra por cierto), sino de la de abajo! :memeo:

@SanTiagoX @Miss Ecuador

Q vulgar eres como q si tú fueras bello gorda repugnanta

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nos veo a nosotros lejos de la corona del Miss Mundo. 

Veo cerca una Miss Internacional y Miss Tierra. luego una Miss Universo y Grand, quizás mucho después una Supra, pero por ahora la Miss Mundo la veo muy lejana en manos de los Botero. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...