Saltar al contenido

██ ▓ DINAMICA MISS RUSSIA 2017, RUMBO AL MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS - 2DA ELIMINACIÓN__RETO #3 FASHION SHOW ▓


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

 

giphy.gif

tumblr_mgnkm3cfTB1s25avjo1_500.gif

 

Line%20Divider.png

 

CONTINUAMOS CON MISS RUSSIA 2017...

pizap.com14904477014401.jpg

 

Line%20Divider.png

 

CHICAS YA HAN PASADO POR 2 PRUEBAS, QUIERO FELICITAR A TODAS USTEDES QUE SE COMPROMETIERON CON ESTA DINAMICA Y HOY ESTAN AQUI Y SIGUEN LUCHANDO HASTA EL FINAL.. UN APLAUSO PARA USTEDES..

 

18491477_1429529143770279_64462983454064

 

@Matt The Kingly @Guillermo Mirwald @alex @Diego

 

Line%20Divider.png

 

ELIMINACIÓN 

madrid-fashion-week-2-ReasonWhy.es_.gif

 

COMO YA SABEMOS LAS CANDIDATAS YULIA ALIPOVA Y IRINA ANTONENKO QUEDAN FUERA DE COMPETENCIA POR IRRESPONSABILIDAD .

 

nznz11.jpg

20100901-antonenko-post.jpg

 

 PERO ESO NO IMPIDE QUE PARA ESTA RONDA NO HAYA ELIMINADA PUES SI, COMO LES MENCIONE ANTERIORMENTE ANTES DE EMPEZAR CON LA PROXIMA PRUEBA, LLEGO LA HORA DE REDUCIR EL GRUPO A TAN SOLO UN TOP 4.

 LA VERDAD ES QUE ES MUY DIFÍCIL ELIMINAR A UNA DE USTEDES, TAN BELLAS TODAS, REPRESENTANTES DE LA BELLEZA RUSSA...

PERO ASI ES EL JUEGO... COMO YA LO DIJE AL FINAL DE CADA PRUEBA  SERA ELIMINADA 1 DE USTEDES, Y COMO YA SABEN YA EL JURADO CALIFICADOR Y EXPERTOS INTERNACIONALES EVALUARON SUS PRUEBAS...

POR LO TANTO SOLO 4 DE USTEDES SERÁN LAS GRANDES AFORTUNADAS EN AVANZAR A LA SIGUIENTE RONDA....  

SIN MAS QUE DECIR AQUÍ VAMOS CON LAS CLASIFICADAS..

 

cooltext231899912863249.png.d07986f2fc58b34691904c5ff74d4e2a.png

 

 

 

Y EMPEZAMOS DÁNDOLE LA BIENVENIDA A ESTE TOP 4 A.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

18471059_1429445173778676_796549478_n.png

irina-shayk-2014.jpg

viV3zxU.png

tumblr_lgixl4qsKk1qzcq51o1_500_thumb1.gi

 

Line%20Divider.png

 

FELICITACIONES POR ESTAR AQUI...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cooltext237594118949584.png

a8cff77cf7084c1fbfd7cd448ca16471.jpg

69f5d0608688c0574e7c866b5617c59a.jpg

tumblr_lgixl4qsKk1qzcq51o1_500_thumb1.gi

Line%20Divider.png

 

SOLO QUEDAN 2 LUGARES Y UNO DE ESTOS ES PARA TI...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

..

.

..

.

.

..

.

cooltext243551719674343.png

large-1449161944-3ad278dab15e977dc6da7dc

zuhair-murad-4.jpg

tumblr_lgixl4qsKk1qzcq51o1_500_thumb1.gi

 

Line%20Divider.png

 

Y CERRANDO ESTE TOP TENEMOS A.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cooltext237594054823189.png

Irina-Sharipova-Desktop-Wallpaper-.jpg

2.jpg

tumblr_lgixl4qsKk1qzcq51o1_500_thumb1.gi

Line%20Divider.png

 

FELICIDADES A USTEDES CHICAS ENTRE USTEDES ESTA LA GANADORA DEL MISS RUSSIA, ESA GANADORA SERA REVELADA EN LA FINAL., NUEVAMENTE FELICIDADES.

 

POR OTRO LADO LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE DESPEDIR DE LA COMPETENCIA A 

 

cooltext243551460045278.png

RvxSPglIsOs.jpg

(MORDOVIA)

 

GRACIAS POR PARTICIPAR BELLA...

 

Line%20Divider.png

 

RESULTADOS

cooltext243569489657307.png

 

BUENO CHICAS DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN... LLEGO LA HORA DE REVELAR LAS TAN ESPERADAS POSICIONES DE LA SEGUNDA PRUEBA... WELCOME DINNER..

 

EN ESTA TABLA PODEMOS OBSERVAR QUIEN FUE LA GANADORA DEL RETO Y QUIENES QUEDARON EN LOS OTROS LUGARES Y EVIDENTEMENTE EN EL OCTAVO LUGAR PODREMOS ENCONTRAR A LA ELIMINADA DEL PRIMER RETO Y EN EL QUINTO LUGAR A LA ELIMINADA DEL 2DO RETO SIN MAS QUE DECIR AQUÍ VAMOS....

 

1ER LUGAR ............. YANA DOBROVOLSKAYA

2DO LUGAR............. IRINA SARIPOVA

3ER LUGAR.............. IRINA SHAYK 

4TO LUGAR.............. YULIA KHOROSHAVINA 

5TO LUGAR.............. VLADISLAVA EVTUSHENKO

6TO LUGAR.............. YULIA ALIPOVA

7MO LUGAR............ IRINA ANTONENKO

8VO LUGAR............. KATE GRIGORIEVA 

 

COMO PUEDEN OBSERVAR LA GANADORA DEL RETO ES LA REPRESENTANTE DEL ESTADO DE ( TYUMEN) YANA DOBROVOLSKAYA..

 

cooltext237594118949584.png

a8cff77cf7084c1fbfd7cd448ca16471.jpg

 

FELICITACIONES YANA POR GANAR EL SEGUNDO RETO

 

Y NUEVAMENTE FELICITACIONES A LAS 4 AFORTUNADAS QUE SIGUEN EN COMPETENCIA...

 

18485338_1432308143492379_15993527097550

 

EN UNOS MOMENTOS EMPIEZA EL 3ER RETO (FASHION SHOW) SUERTE

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cooltext243897836583656.png.7bff3be49eacd61943ff73dbac47f92a.png

giphy.gif

 

FASHION SHOW

 

tumblr_mgnkm3cfTB1s25avjo1_500.gif

 

LAS REGLAS DE ESTA PRUEBA SON MUY SENCILLAS...

1) PARA EL DESFILE DEBEN TRAER:

1 TRAJE DE GALA DE ALTA COSTURA

1 TRAJE CÓCTEL DE ALTA COSTURA

Y 1 UN ATUENDO ADICIONAL MUY VANGUARDISTA 

INCLUYENDO ACCESORIOS 

landscape-1467986969-hbz-bridal-couture-

 

 

2)  Y PARA EVALUAR PASARELA... TIENEN QUE TRAER UN VIDEO DE PASARELA DE CUALQUIER MODELO HASTA DE SUS MISMAS MISSES SI ASI LO DESEAN..

a1345087gw1evibti3byrg20dw08jnpd.gif

 

Line%20Divider.png

 

MODO DE EVALUAR

 

ESTA PRUEBA SERA EVALUADO POR LAS PERSONALIDADES INTERNACIONALES SECRETAS

Y COMO YA SABEN UNA VEZ FINALIZADA LA PRUEBA SE DARÁ A CONOCER LA ELIMINADA DE LA RONDA Y OBVIAMENTE LAS 3 AFORTUNADAS QUE AVANZARAN AL SIGUIENTE TRAMO ( BEACH BEAUTY )

TODO ESTO MEDIANTE UNA TABLA DONDE SE MOSTRARAN LAS UBICACIONES DEL 1 AL 8 DE CADA PRUEBA SIN REVELAR PUNTAJES...

 

descarga (5).jpg

 

SUERTE CHICAS LES DESEO LO MEJOR Y PARA LA MÚSICA DE ESTE DESFILE LE DAMOS LA BIENVENIDA A RIHANNA CON SU TEMA "THIS IS WHAT YOU CAME FOR".. 

 

 

tumblr_lgixl4qsKk1qzcq51o1_500_thumb1.gi

 

ESTA PRUEBA CULMINARA EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 17 DE MAYO A LAS 2 DE LA TARDE HORA DE VENEZUELA...

 

@Matt The Kingly @Guillermo Mirwald @alex @Diego

 

SUERTE!

 

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo si en realidad evalúan solamente un trapo y ya, para mi las historias, el trasfondo de las chicas es un adorno porque creo que ni se tomaron la molestia los jueces de evaluar esto. 

Para eso entonces se pone una canción como historia de vida y dará lo mismo porque igual esta no hace parte de la evaluación. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diego dijo:

Yo no entiendo si en realidad evalúan solamente un trapo y ya, para mi las historias, el trasfondo de las chicas es un adorno porque creo que ni se tomaron la molestia los jueces de evaluar esto. 

Para eso entonces se pone una canción como historia de vida y dará lo mismo porque igual esta no hace parte de la evaluación. 

LA DIFERENCIA DE PUNTAJES FUE MÍNIMA... LOS 3 PRIMEROS LUGARES TUVIERON PUNTUACIONES MUYY ALTAS...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG me asustaste marrdita 

La que quedo delante mío fue Guillermo? El hace buenas pruebas

Del resto me río con sutileza de sus pataletas

Sólo diré algo: investiguen que es un vestido de ALTA COSTURA, para que no salgan con cualquier diegada

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

OMG me asustaste marrdita 

La que quedo delante mío fue Guillermo? El hace buenas pruebas

Del resto me río con sutileza de sus pataletas

Sólo diré algo: investiguen que es un vestido de ALTA COSTURA, para que no salgan con cualquier diegada

Cómo si uno de los 50 mejores vestidos jamás usados en Alfombras Rojas por Vogue y aparte de Elie Saab, como si no fuera alta costura. 

Lo que hay que leer de esta gentecita. :memeo:

 

 

Creo que alguien debería investigar más antes de hacer el ridículo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

OMG me asustaste marrdita 

La que quedo delante mío fue Guillermo? El hace buenas pruebas

Del resto me río con sutileza de sus pataletas

Sólo diré algo: investiguen que es un vestido de ALTA COSTURA, para que no salgan con cualquier diegada

jajajajaja le puse suspenso al asunto.. espero se batan en esta prueba.. eso va con todos

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

Cómo si uno de los 50 mejores vestidos jamás usados en Alfombras Rojas por Vogue y aparte de Elie Saab, como si no fuera alta costura. 

Lo que hay que leer de esta gentecita. :memeo:

 

 

Creo que alguien debería investigar más antes de hacer el ridículo. 

Alta costura (del francés Haute Couture) se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. 

Esa cobija que usaste te quedaba grande, además no se te ve el cuello, eso que lo use una actriz o cantante, pero una modelo o reina de belleza? Ay por favor das penas, mejor ya acepta que no la das

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

Alta costura (del francés Haute Couture) se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. 

Esa cobija que usaste te quedaba grande, además no se te ve el cuello, eso que lo use una actriz o cantante, pero una modelo o reina de belleza? Ay por favor das penas, mejor ya acepta que no la das

¿Según tú entonces las modelos que traes de referencia son los clientes de los diseñadores? O, a esto, ¿No se la llaman modelos? 

 

Me confunde su incongruencia, porque si vamos al tema, Fan BingBing que fue la que usó el Elie Saab que traje, el traje fue entallado para ella para mostrarse en Cannes 2014. Y por otro lado, según su lógica, Cualquier traje con cuello, ¿Entonces ya no es Haute Couture?  Vayaaaaaaaaa. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Diego dijo:

¿Según tú entonces las modelos que traes de referencia son los clientes de los diseñadores? O, a esto, ¿No se la llaman modelos? 

 

Me confunde su incongruencia, porque si vamos al tema, Fan BingBing que fue la que usó el Elie Saab que traje, el traje fue entallado para ella para mostrarse en Cannes 2014. Y por otro lado, según su lógica, Cualquier traje con cuello, ¿Entonces ya no es Haute Couture?  Vayaaaaaaaaa. 

Entiende que el vestido NO FUE CREADO PARA ELLA, es usado en una alfombra roja, por una celebridad que obviamente no pago por el vestido, el diseñador se lo paso para que le hiciera publicidad, muy seguramente incluso tuvo que pagarle, no es un cliente especializado, ni una modelo en la pasarela de presentación de la prenda, ella lo uso con las medidas que estuviera. Lo más probable es que sea de la colección ready to wear o  listo para usar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entiende que el vestido NO FUE CREADO PARA ELLA, es usado en una alfombra roja, por una celebridad que obviamente no pago por el vestido, el diseñador se lo paso para que le hiciera publicidad, muy seguramente incluso tuvo que pagarle, no es un cliente especializado, ni una modelo en la pasarela de presentación de la prenda, ella lo uso con las medidas que estuviera. Lo más probable es que sea de la colección ready to wear o  listo para usar

Mi vida, es colección Spring 2012 Haute Couture, no es RTW. 

 

Entiendo tu punto de vista, pero, ahí se bifurca porque primero dices que no es entallado y luego ya si dices que no es una modelo, sino celebridad. 

O sea, según tu lógica ¿A las modelos también le hacen exactamente el diseño para luego venderlo también de nuevo a la medida?  

 

 

Me da es risita esto, porque dice saber mucho de moda, pero veo que entonces según la lógica de el señor, ¨Un vestido no es Haute Couture si está en alfombra roja, pero si en pasarela´   Ahhhhh y sin olvidar que tiene cuello. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

Mi vida, es colección Spring 2012 Haute Couture, no es RTW. 

 

Entiendo tu punto de vista, pero, ahí se bifurca porque primero dices que no es entallado y luego ya si dices que no es una modelo, sino celebridad. 

O sea, según tu lógica ¿A las modelos también le hacen exactamente el diseño para luego venderlo también de nuevo a la medida?  

 

 

Me da es risita esto, porque dice saber mucho de moda, pero veo que entonces según la lógica de el señor, ¨Un vestido no es Haute Couture si está en alfombra roja, pero si en pasarela´   Ahhhhh y sin olvidar que tiene cuello. :memeo:

:mellow:

Cual es la manera de mostrar un vestido de alta costura?  En una pasarela. Pensé que eso no era ni necesario explicarlo

Lee bien EN UNA PASARELA, SEA EN ENERO O EN JULIO, POR UNA MODELO.

No por una actriz, cantante etc en una alfombra roja entiendelo reina, esa mujer que tiene el vestido no pago un peso por el traje y fue hecho con unas medidas diferentes a la de su cuerpo 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cooltext237594118949584.png

a8cff77cf7084c1fbfd7cd448ca16471.jpg

 

FASHION SHOW

 

giphy.gif

 

///YUDASHKIN AKA RUSSIAN ICE QUEEN///

51.gif

 

EVENING GOWN

 

haute-today-valentin-yudashkin-8-fall-20

280ccefe8d99913a090df99edbd4332d.jpgfc5fd61da20cc86c85e7586cbe80ce6a.jpg

 

Yana para esta ocasión  asiste al fashion show con un hermoso traje de gala de Uno de los diseñadores de moda más respetados de Rusia y el único diseñador ruso a ser honrado con la pertenencia al Sindicato de Alta Moda en París (que dio a sus obras el estatus oficial de Alta Costura), Valentin Yudashkin.

 

1-Z.jpg

 

separador.png

 

COCTEL

Paris_Fashion_Week_Fall_2013_RTW_Valenti

a234545e9beda7e7610b2428739c3b87.jpg

 

separador.png

 

TRAJE ADICIONAL

 

9df10e3544d85073a00111f2c81282e8.jpg

6387cbd9ff3f8dbf50883bf7fc1b382c.jpg

 

826b5142a4b5894e0c41a3c9e4580d40.jpg

 

separador.png

 

PASARELA

 

TODOS LOS ATUENDOS QUE DESFILA YANA EN PASARELA SON DISEÑOS DEL DISEÑADOR RUSSO VALENTIN YDASHKIN.

yudashkin_960x475_1170_475_2_80_0.jpg

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

:mellow:

Cual es la manera de mostrar un vestido de alta costura?  En una pasarela. Pensé que eso no era ni necesario explicarlo

Lee bien EN UNA PASARELA, SEA EN ENERO O EN JULIO, POR UNA MODELO.

No por una actriz, cantante etc en una alfombra roja entiendelo reina, esa mujer que tiene el vestido no pago un peso por el traje y fue hecho con unas medidas diferentes a la de su cuerpo 

Entiendo muy bien, tú eres el que se salió del tema principal. 

Primero, la muchacha es una celebridad pero según tú percepción le queda grande, porque asumes que ella ni se lo ofrecieron, sólo pagó por él (se nota que no sabes ni quién es Fan. 

Segundo, tú dices que en pasarela si vale porque la modelo lo está luciendo, pero dices que como no es celebridad si vale así no esté entallado o a su medida, que por el sólo hecho de estar exhibiéndolo en pasarela si cuenta.  

Esa lógica me parece barata. 

 

Tercero y último, estamos viendo como tal el vestido y suponiendo que nuestras chicas irán a Cóctel de Bienvenida con este, no como tal la modelo que lleva el traje, así que, ¿Entonces tiene que ir super entallado o todo cada accesorio estar en el traje o en ella para suponer como se vería?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...