Saltar al contenido

Una mujer discapacitada se disputará la corona de Miss Mundo Australia


SanTiagoX

Recommended Posts

 

Se siguen rompiendo estereotipos en concursos de belleza ? IMG es un claro ejemplo ? Piensan que los concursos tienen que ser más inclusivos y tolerantes  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RIDICULEZ. AHORA TODO EL MUNDO MANDA DISCAPACITADAS Y MUJERES FEAS PERO "INTELIGENTES" A LOS CONCURSOS DE BELLEZA. CUANDO VENEZUELA ENVIÓ A UNA SORDOMUDA AL MISS INTERNACIONAL HACE YA ALGUNOS AÑOS, NI BOLAS LE PARARON. AHORA VIENEN CON CUENTOS DE KIKE "ROMPIENDO ESTEREOTIPOS". POR DIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de que critiquemos las nuevas reglas de IMG o lo inclusivo que estan siendo los concursos. Yo veo todo esto con mucha gratitud, porque mucha gente esta cumpliendo su sueños...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, El Bam Bam dijo:

Al margen de que critiquemos las nuevas reglas de IMG o lo inclusivo que estan siendo los concursos. Yo veo todo esto con mucha gratitud, porque mucha gente esta cumpliendo su sueños...

BABOSADAS. SI ERES FEA, PORQUE VAS A TENER EL SUEÑO DE GANAR UN CONCURSO DE BELLEZA???  CONCÉNTRATE MEJOR EN DONDE TENGAS REALES HABILIDADES Y CUMPLE TUS SUEÑOS, NO LE ROBES EL DE OTROS QUE SI LO MERECEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque muchos no lo entiendan, el  mundo está cambiando y con el, el concepto de belleza y por ende la función de los concursos de belleza, se debe adaptar a las luchas actuales. A mi me parece formidable y creo que algunos pecan en sus comentarios además de incultos por imbéciles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema muy controversial  porque se refleja el sueño de la mujer, pero no olvidemos también de las mujeres que se preparan años tras años.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya a mami Morley no le interesa mucho esto, prefiere mujeres regias, altas y bellas desde el 2011 lo ha demostrado, claro con excepción de la Megan que mide 1.40 pero es regia e integral. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...