Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
Bishojo

candidatas hasta el momento cuales son tus 3 favoritas

Recommended Posts

Bishojo    2,692

18425170_1283984438366522_34832796251238

LAS MIAS: FRANCIA, SUR AFRICA Y OBVIO COLOMBIA

Editado por Bishojo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diego    6,904

Rusia, Sudáfrica y Colombia. 

Top 5: Francia y USA. 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Evimer    56

:58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: VENEZUELA

:58816750b3483_Russiaflag-XS-anim: RUSIA

:5881676d065fc_SouthAfricaflag-XS-anim: SUDÁFRICA

Editado por Evimer

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conchita Pautt    2,322

Sudáfrica, Rusia, Francia y Estados Unidos. B) 

Las demás next. :acorrer: 

Las latinas este año están para llorar, a ninguna la veo en el top 5, la única que puede dar cara es la que salga por Brasil y porque les deben corona hace rato. :rolleyes: 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PeaceLove    715

No es por ser hater pero la mechicana y la portorriqueña son horrenda... Feisy está de mal en peor... veo mal a las latinas por cuarto año consecutivo

Obviamente Colombia sacando la cara por la región de nuevo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Contenido Similar

    • Por Boise PR
      Les comparto este escrito que leí en Facebook que recoge TOTALMENTE mi pensar y sentir.
       
      La no participación de representantes de Puerto Rico en Miss Mundo 2017 y Miss International 2017 sienta un precedente lamentable en la historia de la Missiologia Boricua.
      Independientemente de la situación lamentable que pasa nuestra "Isla Bendita", es evidente que las organizaciones nacionales deben de preparar a sus reinas con el tiempo suficiente para evitar enfrentarse con situaciones donde se afecte la participacion de sus delegadas. Una candidata debe de estar lista y solo ultimando detalles mínimo 6 semanas antes de su partida a su certamen Internacional. De haber ocurrido esto así, independientemente de todo lo que estamos viviendo en PR, estarían ya listas para cumplir su compromiso con su pais en momentos donde lo más que necesitamos es que el mundo conozca lo mejor que tenemos que ofrecer... nuestra gente. 
      Se que estamos pasando como país por momentos muy difíciles. No es mi intención juzgar razones. Quien me conoce sabe que el proposito y razón de ser de esta pagina es promover el respeto y eso incluye a las organizaciones nacionales. Más es importante siempre ser claros y decir las cosas como son... A estas alturas los auspicios y detalles de una reina que está a semanas de competir deberían estar completados, las franquicias pagadas y las maletas casi listas. No haberlo hecho es una manera de incumplir, ya sea con una reina o con candidatas. Siempre debe haber alternativas antes de no tener participación. El factor tiempo, si la organizacion nacional esta lista no debe ser un impedimento, otros países envían a candidatas a días de ser seleccionadas ¿Porque nosotros no podemos? Entonces ¿Qué pasó? ...
      No tener representante en Miss Mundo cuando tenemos a Stephanie Del Valle la actual Miss World 2016, quien a tenido un reinado espectacular es desaprovechar una oportunidad única para poner el nombre de Puerto Rico en lo más alto en momentos en que el país quiere demostrarle al mundo que nos levantaremos con más fuerza que nunca. Fueron 41 años esperando una segunda corona y tan pronto la conseguimos no vamos por mas. Siento que la Organización local no a aprovechado tener a la reina internacional. Stephanie y una representante de Puerto Rico en China hubiesen sido excelentes portavoces de nuestra isla en estos momentos tan importantes en nuestra historia. Dos alternativas nos hubieran dado participación: Stephanie Roman la actual MMPR 2016 o seleccionar a una de las candidatas del certamen actual y dejar al resto de las 25 chicas para el 2018. En esta edición  del 2017 había material para escoger más de una reina. 
      No tener representante en Miss International cuando tenemos ya una reina que lleva meses preparándose me parece inaudito e inexplicable. Esta noticia si me dejó sin palabras pues lo de MMPR era un secreto a voces.
      Confiemos en que esto no se convierta en la norma del 2017 cuando restan aún muchos certamenes pendientes a realizarse tanto de nuestras reinas como de nuestros "Misters". 
      Amigos, les prometo indagar mas sobre estos asuntos y estaré tratando de hacer un Facebook Live si la señal en los próximos días me lo permite para que intercambiamos opiniones al respecto. 
      No puedo dejar de mencionar y felicitar a la Organización de MPRU a Danna Hernández, a LSP y Miss PR Petite por estar activamente trabajando por la isla y continuar con su preparación para sus certamenes internacionales. A Brenda Azaria Jiménez y Karla Victoria Aponte por estar poniendo el nombre de Puerto Rico en alto en estos momentos difíciles regalandonos a los fanáticos la alegría de verlas portando nuestra bandera. Mil Bendiciones. 
       A levantarnos con fuerza!!! 👑🇵🇷
      Joselo El Tío de Las Reinas
       
       
    • Por candelero
      Y MEJOR NO COMENTO MAS NADA  DE QUIENES LE ACOMPAÑAN NO VAYAN A DECIR QUE ME ESTOY BURLANDO Y QUE LA TENGO AGARRADA CON ELLOS. POR CIERTO, PENSABA QUE NINOSKA ERA LA DE MENOR ESTATURA
       
    • Por Lily Sibes
      ↑↑ Valentina Schnitzer ↑↑
       
      ↑↑ Simone Mack ↑↑
       
       

      ↑↑ Natividad Leiva ↑↑
      ↑↑ Gabriela Castro ↑↑
       
      ↑↑ Mariana Gomez ↑↑
      ↑↑ Barbara Aracena ↑↑(con pasarela incluida)
       

      ↑↑ Maria José Besoain ↑↑


       

      ↑↑ Amelia Herrera ↑↑

      Maria José Besoain, Ingrid Aceitón, Rosario Ossa y la chica nosé quién pero es fea
      Las que están paradas son: Rosario Ossa (pelo negro) Gabriela Castro (rubia)
      Sentadas: Ingrid Aceitón y Barbara Aracena
      Ingrid y Valentina Schnitzer muy amiguis
       
       
    • Por Pereval
      Ya están elegidas la gran parte de las candidatas a Miss Universo 2017, valorando belleza + historia, estas son de momento mis 12 favoritas, sin ningún orden:
       
      MISS TAILANDIA - MARIA POONLERTLARP

      Desde su elección Miss Tailandia se ha erigido como una de las grandes favoritas por todos los seguidores de MU, tiene una belleza asiática clásica y tremendamente elegante, exuda clase en cada aparición, habla 5 idiomas, tiene carrera universitaria... aparentemente todo lo que pide la nueva org. aparte de una org. que viene trabajando muy bien los últimos años, desde el 88 no tienen la corona, pero este año los veo más cerca que nunca.
       
      MISS GUYANA - RAFIEYA HUSAIN
       
      Una de las historias más duras este año, y todo un ejemplo de superación. Rafieya no es nueva en esto de los certámenes de belleza, ya fue Top 11 del MW 2014 (Una de las 5 ganadoras del Beauty with a purpose) y quiere seguir haciendo historia para su pequeño país. Víctima de violencia doméstica ha trabajado activamente con asociaciones que apoyan la causa, además de haber creado su propia asociación RIVAH con la que quiere ayudas a todas las mujeres de Guyana. Además de estar estudiando en NY actualmente. Todo esto acompañado de su mejor momento físicamente, me parece una candidata tremendamente fuerte de un país que  no ha tenido muchos logros.
       
      MISS FRANCIA - ALICIA AYLIES

      En mi opinión una de las mujeres más llamativas del año, la combinación de sus preciosos ojos, con su maravilloso tono de piel y su exótico peinado, creo que van a hacer que no pase desapercibida para nadie. Tiene como handicap que defiende el título, pero creo que Francia de nuevo es una de las más fuertes en lo que a belleza se refiere. Actualmente se encuentra estudiando una carrera en su país natal la Guyana francesa, si se desenvuelve bien hablando y en escena, creo que podría llegar tremendamente lejos.
       
      MISS AUSTRALIA - OLIVIA ROGERS

      Una de las rubias de la edición, Australia siempre enviando el perfil de chica surfista y moderna que tan buenos resultados le da siempre, pero la verdad que no me canso de este perfil. Creo que es preciosa y que tiene una imagen muy actual. La australiana es una abanderada de la presión que sufren las modelos para mantener un cuerpo delgado, una presión que ella sufrió en sus carnes y de la que ya ha salido. Bella y luchadora, si se desenvuelve bien, no dudo en que volvamos a ver a Australia en el Top.
      MISS HAITI - CASSANDRA CHERY

      Desde la Miss World 2001 Agbani Darego, no veía a una morena tan bella como esta mujer, me parece preciosa, con una bellisima sonrisa y un rostro muy dulce. Cassandra tiene muy difícil igualar el puesto de su antecesora, aunque a mi me parece mucho más bella que Raquel. Veremos si siguen haciendo historia para el pequeño país, desde 2011 no tenemos una Miss Universo de color, por lo que este podría ser un buen año para tener una, a mi esta mujer me encanta. Espero que se desenvuelva bien, y le pongan un vestido de noche que la haga brillar.
       
      MISS SUDÁFRICA - DEMI-LEIGH NEL-PETERS

      Bajo mi punto de vista, la única carta que tiene África para hacerse con el triunfo, aunque me parece que tiene que mejorar el cuerpo y elegir bien su ajuar para no verse recta, también me parece uno de los mejores rostros del año, acompañado de una historia triste pero ejemplar, Demi tiene una hermana discapacitada que es su inspiración para luchar y conseguir sus metas, esta bella estudiante podría dar la campanada también, esta en todos los tops, por lo que se ha convertido en una de las grandes favoritas.
      MISS ISLANDIA - ARNA YR  JONSDOTTIR

      Posiblemente la islandesa sea la candidata más conocida de las que participan en Miss Universo 2017, su caso dio la vuelta al mundo cuando el año pasado en Miss Grand International le dijeron que tenía que perder peso y ella indignada abandonó el certamen siendo una de las grandes favoritas. Esta bella islandesa ha sido el rostro de una causa con la que muchas mujeres del mundo se sienten identificadas. Es bella, tiene muchas personalidad y tiene experiencia, yo a esta mujer la veo agarrando la corona con una mano, la imagen que dio el año pasado creo que coincide perfectamente con la imagen que quiere transmitir IMG de mujer actual.
       
      MISS COLOMBIA - LAURA GONZÁLEZ

      De nuevo una fuerte candidata desde Colombia, aunque he de decir que no me parece tan fuerte como sus tres antecesoras, si que me parece una de las latinas más completas este año, rostro bello, cuerpo estupendo y si historia de superación con sus problemas de peso cuando era  niña, todo eso ligado a su fantástica oratoria hacen de ella una candidata a tener en cuenta. Lo único que puede jugar en su contra es que no destaque, pero ella tiene todas las armas para hacer, veremos como llega a la concentración, pero de momento está entre mis favoritas.
      MISS RUSIA - KSENIA ALEXANDROVA

      Como viene siendo habitual Rusia nos envía una de sus diosas   Ksenia va al MU de rebote, ya que la ganadora de Miss Rusia ha preferido el MW. Y la verdad creo que Rusia ha salido ganando, a mi esta mujer me parece tremendamente bella, y si bien es verdad que esto solamente no le va a servir, creo que muy pocas van a poder pararse al lado de esta belleza del norte de europa. La verdad espero que sea inteligente y hable bien, porque tiene todo lo demás para llegar lejos.
       
      MISS ISRAEL - ADAR GANDELSMAN

      Otra  bella mujer y pionera en su país, se trata de la primera Miss Israel Universo que sirve para el ejército de Israel.  También ha estudiado diseño gráfico y habla perfectamente portugués. Lo que me hace desconfiar de que esta bella mujer pueda hacer algo es que la preparen bien, he tenido que poner una foto de ella casual porque esta mucho más  bella que en las de estudio. Espero que encuentre la forma de resaltar sus atributos porque esa cara al natural ya grita corona.
      MISS BRASIL - MONALYSA ALCANTARA

      De nuevo el país que nunca falla últimamente nos vuelve a traer esta bella morena (creo que es el año con más morenas bellas que he visto), Monalysa se hizo con la corona por encima de la espectacular gran favorita  que tenía el Miss Brasil, pero la belleza de esta mujer tampoco merece menos, si que es verdad que es muy del mismo perfil que su antecesora, aunque monalysa me parece más dulce (supongo que porque también es bastante más joven) y es que solo tiene 18 años. Espero que esto no le pase factura y se desenvuelva bien, aunque la verdad este país solo tiene que mandar una candidata buena para clasificar, y este año creo que lo han vuelto a hacer.
      MISS INDIA - SHRADDHA SHASHIDHAR
       
      India nos envía esta vez a una bella mujer de 23 años. Hace años que este país dejo de ser la gran potencia que fue, pero esta vez vienen con una mujer comprometida con sus raíces,  ya que es la fundadora de una asociación en defensa de los derechos tibetanos, además de ser bella y elegante. Ojalá y este país vuelva a ser lo que fue, de momento con esta candidata creo que van bastante bien encaminados.
       
       
×