Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

Midnight

...*** NUEVA foto de la Diosa BARJUM, Laura González ~ Señorita Colombia 2017

18 mensajes en este tema

Un rostro bellísimo, femenino y delicado :wub:

Aparte de su inteligencia y oratoria :mequiere:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Matt The Kingly dijo:

El rostrazo junto a Francia por ahora 

Colombia y Francia otras vez :wub:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bellísima la verdad, me está sorprendiendo los avances tan notorios de Laura. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Evolucionando a pasos agigantados! :wub:

Quien diga que esta chica tiene rostro feo definitivamente esta corrompido por la EN VI DIA!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gusta todo su rostro, excepto el mentón, lo tiene en posición vertical y eso le resta armonía

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 21 minutos, Lily Sibes dijo:

Me gusta todo su rostro, excepto el mentón, lo tiene en posición vertical y eso le resta armonía

tenor.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 23 minutos, Lily Sibes dijo:

giphy.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 26 minutos, Lily Sibes dijo:

Pienso lo mismo. Su nariz tampoco me gusta, de perfil es un NO. :unsure: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por RIVER

YA SOLO FALTA EL NOMBRAMIENTO OFICIAL DE LA REINA DEL CACAO
      COMO MISS SUPRANATIONAL MEXICO 2017

Y LOS MACHOS SUPRA Y WORLD MEXICO Y EL TEAM MISS MEXICO ORG 2017 ESTARA COMPLETO!  
    • Por ClaudiaH
      Inna ( ignacia) Moll, esta hermosa chilena de 20 años, 1,75m y modelo en los ángeles EEUU, comenzó su carrera de modelaje a los 15 años (hizo comerciales cuando chica), gracias a los promotores de la agencia que la encontraron en un mall y la invitaron a participar en élite model look chile ( el año que ganó trinidad de la noi) y además es una famosa youtuber

• Por CEHRMU

BIENVENIDAS AL INICIO DE UNA DE LAS DINÁMICAS PRELIMINARES RUMBO AL MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS EN ESTA OCASIÓN PARA ELEGIR A LA NUEVA REPRESENTANTE DE USA AL PRÓXIMO ENCUENTRO MUNDIAL.....
      19 CHICAS DE DIFERENTES PARTES DE LOS ESTADOS UNIDOS.... SE DISPUTAN UNA CORONA.. Y LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTARA USA..

@[email protected]@Guillermo [email protected]@[email protected]@ťђэ_௱ǿđэļ [email protected]@[email protected]@[email protected] The Kingly

DURANTE LA CONCENTRACIÓN EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS, CADA 1 DE LA 19 CANDIDATAS SERA EVALUADA POR UN JURADO CALIFICADOR QUE DETERMINARA QUIENES SON LAS MAS OPCIONADAS PARA OSTENTAR LA CORONA DEL MISS USA FORO MY BEAUTY QUEENS 2017..

LA MIKIMOTO ES LA CORONA CON LA QUE SERA CORONADA LA NUEVA MISS USA
      ..........
      APARTE DE LAS ACTIVIDADES, LAS CHICAS SERAN SOMETIDAS A UNA ENTREVISTA PRIVADA CON EL JURANDO CALIFICADOR Y UNA COMPETENCIA PRELIMINAR, DONDE LAS PUNTUACIONES DEFINITIVAS DETERMINARAN EL TOP 7 DE SEMI - FINALISTAS
      APARTE 1 DE ESTAS CANDIDATAS SERA ESCOGIDA POR EL PUBLICO PARA ASI COMPLETAR EL TOP 8 DE SEMI- FINALISTAS 

Y PARA DARLE INICIO A ESTA CONTIENDA LE DAMOS LA BIENVENIDA EL DÍA DE HOY A LAS HERMOSAS CANDIDATAS A LAS VEGAS DONDE SE ENFRENTARAN.. 

EN UNOS MOMENTOS LA PRIMERA PRUEBA...