Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

jefferson

Miss Usa 2017 muy parecida a una VENEZOLANA

25 mensajes en este tema

Recuerdan a la MISS FACE TO FACE de la edicion del MISS VENEZUELA 2009 ???

Jessica Guillen aquella niña que fue al miss atlantico internacional y como toda veneolana arraso en ese concursito 

httzco.jpg

esta niña posee un gran parecido con la actual MISS USA 2017

9qv9jr.jpg

y es para que vean y recuerden que la belleza venezolana es tan internacional... no la hay en otro país

2cxe2k3.jpg

2rw84co.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Midnight dijo:

Horrendas las dos.

:ar:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

ME PARECE LINDA, FRESCA Y NATURAL LA NUEVA MISS USA.

SI ELLOS CON ESE MUJERERO BELLO QUE TENIAN PARA ELEGIR, LA SELECCIONARON A ELLA, ALGO TIENE LA MULATA QUE LOS HECHIZO

Editado por NEGROX
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi si tienen mucho parecido. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Me quedo con la Face to Face! Esa niña de Estados Unidos no me gusta

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me parece hermosísima la nueva Miss Usa, no es Deshauna, tiene ángel. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por jefferson
      Fabianny Carolina Zambrano Garrido natural de mi bello estado Barinas y quien representó al hermano estado portuguesa en el Miss Venezuela 2015. es una de las chicas que forman parte del Miss Venezuela Tierra 2017, con carteristas muy típicas a las que han logrado ganar ese certamen de belleza. creen que de ir al Miss tierra quedaría en buena pocision??

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Barinas, Estado Barinas. 26/12/1990

ZODIACO: Capricornio.

TUITER: MissVPortuguesa

QUE DEPORTE HA PRACTICADO Y DESDE CUANDO: Kickingball, desde los 14 años.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Ingeniería Química, 7mo semestre.
      Ingeniería Industrial, 6to semestre.

INFORMACIÓN GENERAL:

¿CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?

Madre teresa de Calcuta lo que más llena como ser humano es el ayudar al prójimo ya sea a nivel económico, como psicológico. O para inspirar a las personas y me siento identificada, ya que ella fue aquella mujer que durante 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. Quien fundó la congregación misioneras de la caridad y al igual q a mi me llenaría de placer, tener mi propia fundación.

¿CÚAL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?

No es cuestión de leche, es cuestión de actitud, así como su nombre lo indica ante cualquier circunstancia o acontecimiento, lo más importante es la actitud de cómo tu lo asumas, que siempre se pueda prosperar por más q vengamos de una familia humilde siempre y cuando tus padres siembren en ti, los valores necesarios para alcanzar el éxito. 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MISS?

Para mi ser Miss es aquella mujer que en cualquier momento y circunstancia de su vida  mantenga una belleza interna, con humildad en su corazón, es aquella mujer capaz, fuerte, perseguidora de sus metas, asumiéndolas con responsabilidad y disciplina que todo lo que quiera llevar a cabo lo haga con amor y pasión, algo que no puede faltar es la satisfacción por ayudar al prójimo.

¿CUANTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?

Una sola vez.

¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?

Miss Universo María Gabriela Isler, porque es aquella mujer no solo bella por fuera sino por dentro, es aquella mujer que dejó bien en alto la integridad de la mujer venezolana.

¿CÒMO TE DEFINES? – EN 3 PALABRAS ¿POR QUÉ?

Capaz, Humilde de corazón, perseverancia, porque he descubierto en mí, cualquier meta o propósito que quiera realizar me siento en la total capacidad para alcanzarlo, siempre de la mano con Dios. Llevando mi esencia, y  que esa humildad que me caracteriza siempre siendo perseverante por muy difícil que sea el proceso.

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?

Me encantaría que me recordaran como aquella persona que fue gordita que demostró al mundo que somos seres humanos de metas y propósitos, que los sueños se persiguen hasta alcanzarlos, que adelgazó mas de 40kg para estar hoy como candidata oficial del Miss Venezuela, así como también ser fuente de  inspiración para todas las personas y que sepan que todo sacrificio tiene un resultado satisfecho en la vida. 

¿QUÉ ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PÚBLICO CONOZCA SOBRE TI?

He adelgazado 42kg para estar hoy acá, es algo que me llena de de felicidad plena, amo el Miss Venezuela, me llena de alegría este mundo, estar hoy aquí llenando esta ficha me ha marcado y me siento realizada.
    • Por MissNaturalBeauty

SON  51  FINALMENTE  HICIERON EL CORTE DE 150 QUE ERAN INICIALMENTE..MISSPERU 2017
      -PIENSO QUE  AQUI DEBE ESTAR   LA GANADORA  AUNQUE  ME OLVIDE DE ALGUNAS QUE TAMBIEN LLEGARAN LEJOS
      -BUSQUEN SU FAVORITA  NIÑAS ENVIDIOSAS  JAJAJAJA
      -ESTAS 51  COMPETIRAN  ,,EL SIGUIENTE  CORTE  SERA  PARA  30 CANDIDATAS QUE SERAN LAS QUE  VAYAN  A LAS GRABACIONES DEL CONCURSO EN CASA  DE PLAYA ....